Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novio Experto Octubre 2021 Málaga

Franc Sarabia (c/ Cuna)

Virginia, el 18 de Enero de 2020 a las 17:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Hola comu ! Abro este debate porque he leído varios comentarios negativos sobre los trajes de Franc Sarabia de c/Cuna (la tienda más grande).

Resulta que fui a probarme el modelo de la colección 2020 que me había gustado y sin problemas. El modelo que me sacaron era el de la modelo pero me quedaba pintado, solo he modificado unas cosillas que quería cambiar (y que traía ya de casa pensados😜) y tampoco me pusieron pegas. Tuve que dar 500€ para reservarlo y ya hasta la próxima prueba que será mi vestido definitivo y serán unos 2 meses antes de la boda.
Según he leído por aquí, la gente no queda contenta luego una vez que le han arreglado el traje, incluso he leído un comentario de una chica que se le quedaba con arrugas por la parte del pecho, si me pasa algo así me da algo😱😱😭😭. Alguien por aquí ha tenido una experiencia negativa con ellos?? Muchas gracias por vuestros comentarios 😊😊

12 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 8 de Enero de 2021 a las 22:33
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que te lo dejan de maravilla. Te lo probarás antes que yo. Y si te toca aplazarlo, no te desanimes tengo amigas que ya van por la tercera fecha pero es lo que nos ha tocado, cuando llegue será un día muy bonito. 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !!! Pues me casaba en 2020 y lo pospusimos para 2021 y veremos a ver si no lo volvemos a aplazar 🤦‍♀️🤦‍♀️
    Así que aún no he visto mi vestido acabado porque me dijeron que ya hasta un par de meses antes de la boda no merecía hacer más pruebas, así que si todo va bien, volveré a ir en marzo 🙏
    Tengo pagado el 50% del vestido, no pagaré el resto hasta que me lo traiga definitivamente supongo....no me han puesto pegas en ese sentido (en el pago)Ya me dirás cómo te dejan el tuyo 😉
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia! Yo también he elegido un vestido de Franc Sarabia con alguna modificación. Qué tal te han dejado tu vestido? Leo comentarios y tengo dudas de cómo lo dejarán. Me casaba este 2021 pero lo he pospuesto para 2022. Me hacen pagar otra parte del vestido (ya había pagado la mitad al elegirlo). Y ahora hasta el año que viene no me lo prueban. Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora solo puedo hablar maravillas!
    Yo me casaba en Junio y he aplazado al año que viene.
    Yo salí encantada el día que elegí mi vestido, también llevaba las ideas muy claras, me dejaron probarme muchos vestidos, aunque me enamoré del primero 😍😍😍Y después de lo vivido con el covid estoy encantada con ellos, me han adelantado la prueba a enero para tomar nuevas medidas, y podré hacerle todas las modificaciones que quiera aun teniendo supuestamente ya mi vestido prácticamente hecho.Además, no me han pedido que abone nada, como he escuchado en otras tiendas! Espero que siga siendo todo tan maravilloso con ellos! 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu compartie tu experiencia, guapa 🤗🤗
    Yo he tenido que posponer la boda para octubre y por ahora se han adaptado bien a mis cambios (de citas) y tal.... a ver qué tal el resultado final 🤞🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi traje fue de allí y el de mi madre, me casé el año pasado. Nuestra experiencia fue genial, es verdad que me pusieron alguna pega con las pruebas porque yo vivo fuera y no tenía mucha flexibilidad y mis horarios no coincidían con los de la modista pero me atendieron las vendedoras y todo fue muy bien. Yo hice una modificación en el escote y me lo hicieron a medida y me encantó el resultado. Mi vestido era de la colección 2019 de novia y el de mi madre de la colección de fiesta.
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas🤗🤗😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría son bastante profesionales pero en mi caso como trato al cliente deja mucho que desear. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, guapa. El mes que viene tengo la primera prueba del vestido....miedo me da que no me guste o que me hayan dejado mal los arreglos😱😱
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia es que yo fui a ver los trajes de ellos porque me gustaban mucho y la verdad es que las dependientas me trataron fatal como dándome a entender de qué trajes para mi (tengo una talla 44) no los había, con lo cual me fui de la tienda y al final me lo compré justo enfrente en Valeria Valer y me trataron de lujo y con detalles totalmente personalizados que me pondrán en mi traje. Un saludo guapa!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sandra. Echaré un vistazo a estos debates 😉👍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras novias Smiley shame

    Franc Sarabia

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles Smiley tongue

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido has elegido para el día B?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración