Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Junio 2022 Madrid

Franc Sarabia Madrid

Beatriz, el 7 de Octubre de 2021 a las 21:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola a tod@s!!
Quería saber si habéis tenido experiencia reciente con la tienda de Madrid de Franc Sarabia. He mirado vestidos que me encajan en mi estilo y quería saber opiniones, experiencia, calidad, costura...
Mil gracias por vuestra ayuda😊

4 Respuestas

Última actividad por Irene, el 18 de Octubre de 2021 a las 23:59
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia!!! así es... los modelos son preciosos... pero ojo!!! porque te arruinan tu dia... te dejo el enlace a la opinión que escribí ayer sobre ellos justamente en el que tienes imágenes para que veas con tus propios ojos, lo que me hicieron a mi.... No quiero que ni una sola novia mas, pase lo que yo pasé! Un abrazo, y mil gracias!

    https://comunidad.bodas.net/debates/franc-sarabia-destrozo-el-traje-de-mis-suenos--t788498?idMessage=31037212#editor

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!!! acabo de ver tu mensaje, ayer escribí yo justamente mi opinión sobre mi experiencia con Franc Sarabia, no te lo recomiendo... te adjunto el enlace a la opinión para que lo veas... las telas son de calidad, los modelos preciosos, pero no te la juegues, a mi me arruinaron mi traje, el de mi madre y por supuesto nuestro dia... he colgado imágenes para que puedas verlas y tu misma evalúes. Espero que te ayude a tomar tu decisión! un abrazo!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/franc-sarabia-destrozo-el-traje-de-mis-suenos--t788498?idMessage=31037212#editor

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de Franc Sarabia para que puedas ojear las opiniones de otras compis 😍

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos vestidos son preciosos y unicos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración