Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2017 Madrid

Franc y lucía: nuestra pedida

Lucía, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

Nuestra pedida fue inesperada pero super romántica: resulta que hace dos años estuvimos en París y estuvimos paseando por la noche bajo la torre Eiffel. De repente me coge de las manos y empezamos a bailar. Paramos de bailar y se arrodilla delante de mí, con el tapón de una botella que tenía forma de anillo (de estas que tienen como una argolla para que la puedas llevar colgada de ahí) y me pregunta que si me quiero casar con él!!! El tío llevaba dos copas de plástico, pétalos de rosa y una botella de champán en la mochila!!! Brindamos ahí mismo y me prometió que cuando pudiera, cambiaría el tapón de botella por un anillo de verdad. Dos años después me sorprendió otra vez, con un anillo de pedida precioso y ahora ya es oficial, tenemos fecha y nos casamos!! Smiley smile Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:06
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía, creo que te la mandarán por el correo interno de la App cuando comprueben las administradoras que has cumplido con todos los pasos.Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío,

    te contesto en otro comentario, que se me ha olvidado darle a "responder" y he contestado directamente Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    gracias por los debates, les echo ahora un vistazo. Estamos a tope con los preparativos de la boda!!!

    ¿Cómo va el tema de la agenda? ¿Hay que hacer algo más?

    Gracias!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Lucía! Fue mágico y sorprendente además de romántico, qué bonito. ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Me imagino que a buen ritmo. Te dejo unos debates para que sigas participando en la Comu Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-munecos-de-la-tarta--t338466

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/como-son-vuestras-joyas--t336782

    https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-mi-vestido--t338258

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración