Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Lorena
Novia Adicta Agosto 2013 Madrid

Frascas de cristal en cobo calleja

Lorena, el 4 de Mayo de 2013 a las 16:28 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Guardado

frasca

Hola!!

No se si alguna podra ayudarme, estoy buscando frascas de cristal para rellenar con licor de hierbas, seguramente que las haya en cobo calleja pero si alguna por casualidad ya las ha encontrado y me podeis decir directamente la tienda me hariais un gran favor!!

Gracias!!!

¡¡¡Ya las tengo!!!

6 Respuestas

Última actividad por Anna, el 17 de Mayo de 2013 a las 12:17
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que las hayas encontrado ya!! Como la duda está resuelta y ya las tienes cierro el debate ya vale?? Smiley smile

• Julia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro wapisima! Ya vamos teniendo muchas cositas
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias!! Despues de volverme loca hasta encontrar la calle ya las tengo!! las que queria a .48 centimos, ademas he encontrado los lazos para los bancos de la iglesia asi que he matado dos pajaros de un tiro

• Julia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cobocalleja las hay en varios sitios pero yo donde más vi fue en la calle matarrosa en unas naves que que venden de todo sobré todo para la casa. Hay 3 y en una de ellas no te dejan comprar si no es para tienda pero en las otras dos yo he comprado las licoreras que voy a regalar a un euro. Sn diferentes a esas y más grandes. Y de las que tu quieres había muchas y seguramente más baratas.
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cobo calleja en la nave de las bodas las tienen, no me acuerdo del precio, creo qué es la calle valdeon 6. Espero haberte ayudado.
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he visto en los chinos, quiza si coges muchos te hagan una rebaja y no tendras q desplazarte a Cobo Calleja

Grupos generales

Inspiración