Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga

Frases para proyector, ayuda!!

Pilar, el 15 de Junio de 2015 a las 00:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola quiero proyectar fotos el día de la boda pero me gustaría meterle frases.. Y no se que poner. Tenemos dos niñas cuando salgan ella pondre..juntos formamos una familia, me faltan dos frases una para antes de empezar que quiero que sea algo bonito porque el no sabe que voy a hacerle el video y otra para las fotos nuestras de bebes. Haber si me dais ideas gracias !!!

7 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 15 de Junio de 2015 a las 16:57
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmamos nuestro amor va con la foto de los dichos ...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La frase desde que te vi me enamore la e quitado y e puesto nos vimos y nos enamoramos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!! E cogido varias ideas aquí os dejo las frases que voy a poner por si a alguna le sirven

    Frases para proyector, ayuda!! - 1
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de haberte ayudado! Besitos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha encantado la idea porque yo tmb estoy en la misma situación que Maria!! Creo k es genial
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Diciembre 2019 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mis suegros les hicimos uno así y quedó precioso les encantó lloraron muchísimo. Fue muy emotivo
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hay muchos videos en YouTube de los que puedes inspirarte, yo hice un video y empecé con fotos nuestras de peques y empecé el video con frases "hace años nació un niño.. (y la foto de el)", años más tarde nació una niña (y mi foto), paso el tiempo y fueron creciendo (foto de niños más granditos de los dos), tiempo más tarde coincidimos en el tiempo (y una foto de donde los vimos por primera vez), luego puse una frase como nuestras miradas se cruzaron y así empezó nuestra historia( y una foto nuestra)... tu puedes poner algo así y despues poner y poco a poco fuimos creando nuestra familia y la foto de las niñas... y ahora hemos decidido casarnos... no se si te gusta la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración