Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya

Frente roja e hinchada

Nagore, el 12 de Mayo de 2014 a las 22:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Hola!!! Hace 15 dias me hice una limpieza de cutis.
Y este sabado pasado estuve en el monte, hacia sol se nublaba, hacia sol. Pero cuando salia lorenzo calentaba bien.
Soy muy blanquita de piel y con pecas, pero como no pensaba k me iba a dar tanto el sol xk estaba al sol sombra, no me di proteccion. Y ahora tngo la frente y la nariz rojas como un tomate, incluso diria k la frent un poco hinchada.
Creo k pued ser x la limpieza anterior,no? Nunca me habia pasao quemarme de esa manera la cara sin usar proteccion.
Ayuda y consejos para bajar este color??
Pq lo de pelarme lo tngo asumido. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Mayo de 2014 a las 15:49
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratate todo lo q puedas asi puedes evitar hasta pelarte pero n dejes de hacerlo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la piscina me pongo diademas para q tambie. La frente me coja color y se meabraso entera supongo q al estar todo el año tapada la llevo tiernecita jejeje lo peor que luego se me pelo entera..lleva cuidado!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ami tambien se me incho la frente una vez ques estuve en la piscina todo el dia y como duele!!! El caso fue que yo llevo flequillo y claro
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la farmacia y le preguntaría directamente, mejor que ellos no te van a asesorar, ellos mirarán tu tipo de piel y lo que más te conviene
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratación hidratación y más hidratación
    Puede que incluso se te pele la piel. Lo queviene muy bien es el agua termal. La limpieza si incluyó exfoliación te eliminó capas de la piel y por eso notas tanto la quemadura. Ponte protector todos los días, aunque solo sea para salir a la calle. Y por lo demás paciencia!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betacaroteno y 10 sesiones de solarium he hecho hasta finales de abril.
    Por eso creo k ha sido la limpieza, xk me la he hecho despues.
    Estoy con aloe vera, after sun tb me di, seguido en cuanto llegue a casa.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que te haya dado algo de alergia el sol. Yo también soy muy blanca de piel y un día de resolillo y aún dándome protección me pegué una quemada que al día siguiente estaba hinchada. Te aconsejo que vayas a la farmacia. A mí me recomendaron una mascarilla calmante e hidratante de la marca avéne que me fue muy bien. También deberías tomar betacaroteno que sirve para preparar la piel para tomar el sol. Un saludo y espero que se te pase pronto.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De entrada un buen aftersun. Además cremas con caléndula y manzanilla calman mucho la piel y las rojeces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración