Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Grozav
Novia Adicta Agosto 2019 Zaragoza

Fuegos artificiales

Grozav, el 17 de Noviembre de 2016 a las 13:05 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 11
Hola wapas...me gustaria saber si alguna novia de zaragoza ha tenido o tiene ya contratado fuego artificiales por la noche....me gustaria mucho hacer un espectaculo de fuegos artificiales a las 12 de la noche....me podreis hechar una mano?tendria que ser una empresa que se encargue de todo. gracias

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 1 de Julio de 2019 a las 23:03
  • T
    Novia Curiosa Julio 2019 A Coruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - En VALENCIA ni se os ocurra contratar a EUROPLA=SINVERGÚENZAS. Les contratamos en mi boda para hacer un castillo en JUNIO después de la cena, sobre las 00 o 00.30h. Nos llamaron para comentarnos que mejor después del cóctel porque la gente se mantenia más junta etc...... y que no nos preocuparamos porque en cualquier caso lo tirarían una vez se hubiera hecho de noche y nunca antes.
    FALSA MENTIRA, en Junio como ya sabíamos anochece tarde, así que lo
    tiraron con luz a las 21.45h porque según me enteré después tenían otra boda después, y "lo tiraban o se iban".
    Los organizadores de la Masía lo pasaron fatal viendo que se iba a
    tirar de día y no podían hacer nada, con las malas formas de aquellos.

    - No paguéis TODO por adelantado, fue mi error. 2-3 minutos por 750 euros.

    -
    El día después les dijimos lo indignados que estabamos porque ellos
    mismos nos habían CONVENCIDO, literalmente para tirarlo antes. Su
    respuesta fue que "hicieron lo contratado".

    NO TRABAJAN BIEN. NO CUIDAN AL CLIENTE. NO SE MERECEN VUESTRA CONFIANZA.
    • Responder
  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Nosotros también llevamos esa idea!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo acabo de mirar y la verdad que no están mal de precio
    • Responder
  • Auxi
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Latraca.es podéis mirar también aqui que es donde yo he comprado baterias, bengalas y farolillos xD

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por 35€ puedes encontrar. Hay muchas pirotecnia y al haber más competencia hay precios más bajos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia cuánto te cuesta dos baterías por ejemplo?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tirar también. Pero los compraré en Valencia lo más seguro. Ya que compre una traca de 100m. Y una batería que la puede encender cualquier adulto que duró unos 5 min. Por 50€ para un bautizo y aquí los precios que dio la pirotecnia en la Feria nupcial me pareció desorbitado. Y eso que era precio de feria... y luego e visto algo de permisos. Eso ni caso que yo esa vez me volví loca llamando a ayuntamiento...DGA... provincial... Me volví loca. Y es que se pensaban que iba a tirar no se cuantos kilos de pólvora!!!! Cuando le dije a la última, que vaaaa es una batería se echó a reír. Y me dijo eso lo tiras y ya!
    • Responder
  • aaj
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    aaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo trabajo en una tienda de pirotecnia. Si tienes alguien que en un momento pueda prender una mecha (que no hay que hacer más) puedes mirar de comprar una batería de fuegos en cualquier tienda de pirotecnia de la zona, te sale mucho más economico y quedan espectaculares. Sino seguro que por tu zona hay alguna empresa que lo organice. Acuérdate de mirar que no tengas ninguna prohibición en el Ayuntamiento ni en el restaurante.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te servirá, pero prueba a echarle un vistazo a esto:

    http://www.pirotecniazaragozana.com/ventapublico.php?secciones=1

    A estas cajas, les prendes la mecha y salen los fuegos artificiales, sin necesidad de empresa ni nada por el estilo, simplemente tomando las precauciones y siguiendo todas las instrucciones que te indican en la caja o bien cuando te lo venden.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2019 Zaragoza
    Mañica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si lo que quieres son fuegos artificiales de los grandes tendrá que ser una empresa dedicada a ello. Pregunta en pirotecnia zaragozana es la única que conozco. Sino creo que venden petardos de estos que son un tubo grande que lanzan diferentes tipos pero lo mejor es que vayas s un sitio que se dedique a eso, nunca se sabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración