Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª ángeles
Novia Habitual Junio 2013 Sevilla

Fuente palmera

Mª ángeles, el 2 de Septiembre de 2012 a las 19:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 15

Hola!! Estoy en la fase de buscar vestido y me ha gustado uno de Pronovias. Me han dicho que en Fuente Palmera tienen los mismos modelos de Pronovias y Rosa Clará pero mucho más baratos. ¿Sabéis si es cierto? ¿En qué tienda de todas las que hay?

Muchas gracias por adelantado!!

15 Respuestas

Última actividad por M Angeles, el 11 de Septiembre de 2016 a las 23:15
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que en Fuente Palmera esas marcas no tiene diferencia a penas de precio. Que la diferencia estaba con las marcas propias que se trabajan allí. Pero a ver qué dicen las demás, que estoy igual que tu y con la duda de si acercarme o no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a esa tienda porque aparte de que son fabricantes tenían la marca que buscaba, a ver si alguna ha ido a otra tienda!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, muchas gracias por la info.Hay mas sitios que merezcan la pena en fuente palmera?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Higar novias y allí me he comprado el vestido! Tienes que coger cita
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de Madrid y vivimos en Madrid, pero mi chico es de Sevilla y nos casamos alli en marzo 2017 :-) Como nunca he ido y ademas voy a ir a Fuente Palmera un par de tardes desde Sevilla, por favor, me podeis decir que tiendas merecen la pena y hay que pedir cita?Os lo agradezco ya que voy a Sevilla con la agenda llena.
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en fuente palmera ahi de todos los precios pero rosa clara aire bcn y eso tiene los mismos precios q aqui la única diferencia es q si lo compras alli te hacen lotes o sea t regalan el velo las medias y el cancan y te ahorras ahi dinero en otras tiendas si te compras el vestido con el novio o con invitadas os regalan algo o os lo ponen mas baratos.. respecto a los trajes de chico son mucho mas baratos y le regalan zapatos gemelos y demas
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2017 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Por si os sirve, el otro día estuve en Rosa Clará Córdoba y les pregunté si en Fuente Palmera vendían Rosa Clará porque tenía la misma duda. Me aseguraron que la única tienda que vende Rosa Clará es la de la calle Morería. Yo me fui encantada con mi vestido de la nueva colección 2017!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes ya como se llama la tienda me gustaría saberlo graciasSmiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decirme como se lleva la tienda gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi familia siempre ha ido allí a comprarse los trajes y siempre se han ahorrado entre 1500 y 2000 euros. No son imitaciones, simplemente que hay mucha competencia

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola.mi traje es de alli y la verdad que encantada es de rosa clara me he ahorrado algo de dinero y lo mejor es que te lo diseñan como quieras y tienen muchos modelos. Animaros que no esta tan lejos jaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chic@s!

    he creado un debate paralelo a este. Se llama grupo higar (manu García y Valerio Luna) precios 2015. Estoy haciendo una recopilación de precios sobre esta marca para ayudarnos un poco.

    Echad un vistazo, ya tengo subidos algunos precios.

    Gracias

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo soy de sevilla y a mi si me ha merecido la pena hacermelo alli pues me he ahorrado uno1500€ y tampoco hay tanta pruebas pirque cosen bastante bien. Yo me lo he hecho en higar novias. Me enamore de un traje de franc sarabia y mi madre me dijo q nos pasaramos x fuente palmera solo por probar y al final me quede encantada por que me lo han hecho todavia mas a mi gusto y adaptado a mi boda( cola de quita y pon). Todo es pasarse y probar y si no t convence siempre tienes pronovias y rosa clará. Aunq tienen catálogos t hacen tambien lo q tu quieras Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    En fuente palmera dicen que hay muchos vestidos pero que se estan poniendo ya a precios muy elevados,yo que soy de sevilla no me merecia la pena ir.ya que te gastas mas en dar viajes en las pruebas y al final mas caro el collar que el perro.

    espero que te sirva de algo

    besitoss

    • Responder
  • Carla
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración