Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Fuentearcos

Marta, el 9 de Febrero de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola chicaaas!! Aquí estamos como probablemente much@s de vosotros... Hemos visto varios sitios donde celebrar el banquete, tenemos un par de finalistas y una indecisión tremenda... Esa sensación de, si elijo uno, será el mejor de ambos, haré lo mejor, qué hagooo!?!?


Uno de nuestros finalistas es Fuentearcos en Vicálvaro. Es un lugar que tiene tres salones, cada uno con su propia cocina, su propio jardín y su propia zona de barra libre. El precio nos encaja, y no buscamos grandes lujos, si no que estemos agusto y creo que eso lo cumple. Jose la persona que nos atendió, nos dio mucha confianza y mucha libertad para hacer y deshacer.
Mi duda viene con la comida. No sé como son las cantidades en este establecimiento, no quiero que me pongan un plato superbonito, pero que la comida sea poquita para una muela y que la gente se nos quede con hambre. Habeis estado en alguna boda en Fuentearcos u os habeis casado allí? Contadnos porfiiii, y mucho animo con los preparativos!!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta 💗

    Te comparto la ficha de Fuentearcos Smiley smile

    ¡En ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales de otros novios!

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en una boda en FuenteArcos hace tres años, y la verdad que fue genial. El sitio es muy bonito y la comida muy rica. Mis amigos estuvieron encantados y hablan maravillas del personal que trabaja allí.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayudaa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciaaaas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros fuimos a verla, y el primer dia me encantó.
    Pregunté a una amiga porque había estado allí en una boda, y me dijo que no estuvo mal, como pega puso que las bebidas tanto en el cóctel como en la barra libre estaban calientes.
    En general dijo que no estaba mal. Volvimos a ir a verla con mi madre y mi hermana y después de haber visto otras finalistas, lo descarté.La segunda vez que fuimos nos atendió un hombre rarisimo... Muy amable, pero con un aspecto sucio y con actitud extraña.Yo te aconsejaría que fueses con alguien cercanos a ver todas las finalistas, hagas lista de pros y contras y lo verás mas claro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iba a ir a visitarla porque me gusto en fotos pero por parte de dos personas me llegaron varios comentarios negativos de la calidad de la comida así que la descarte. Seguro que hay opiniones muy buenas y muy malas de todas las fincas pero yo la verdad que no me arriesgue porque confío en las personas que me lo dijeron.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    He movido tu debate al grupo de Madrid para que te puedan asesorar mejor. Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración