Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Fular porteo verano

Numa, el 15 de Mayo de 2018 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y estoy pensando en comprarme un fular de porteo, pero no sé si de cara al verano es útil o el bebe pasaría mucho calor. Vivo en Madrid y aquí cuando hace calor hace muuuuuuuuucho calor. Alguna recomendación?? Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Locuela, el 22 de Mayo de 2018 a las 00:49
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Barcelona. Alguna tienda que lo venda???? Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos este x comentatios que leí por aquí, es comodo pero te achicharras...y eso q mi peque es de septiembre. Mas de un dia hemos acabado las 2 sudando incluso poniendo una muselina en medio d las 2
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas he visto está en Amazon y es muy barata no sé si estará bien... a ver si me sabéis decir

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003ZWH0TY/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1526470670&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=marsupi%2Bbreeze&dpPl=1&dpID=41xV7VvsGsL&ref=plSrch&th=1&psc=1
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah no lo sabia!, gracias por el aclaramiento 😉😉, creia que seria mas transpirable jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado uno que se llama Wuti Wrap. Es de un tejido de rejilla y muy transpirable, aunque todavía no lo hemos usado mucho es más fresquito que el típico de Boba (que también tenemos).

    Yo lo compré por Amazon, por si alguien le interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B00XL8F1X4/?tag=jsan-21

    Wuti WrapFular porteo verano 1


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Babyaquabag y otros similares como la Solarweave son solo para el agua, se secan rápido pero para portear en seco no porque el poliéster da muchísimo calor y poco soporte.

    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro tipo que he visto que esta pensada para bañarte con el bebe es esta, parece un tejido mas transpirable, creo se llama babyaquabag o algo asi, para el verano tambien tiene que ser fresca. 😉

    Fular porteo verano 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy cómoda! Yo dormía al niño dentro y me bañaba incluso y no decía ni media palabra, seguía dormido jejeje. Aún la uso con mi hija de 2 años en ocasiones puntuales y bien pero ya me es más cómodo el Tonga para el sube y baja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo esa, el modelo anterior que no lleva esa tela de rejilla y te digo que te asas, con los fulares elásticos uno se asa dentro y el bebé ni te cuento jeje.

    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! soy de mamas Agosto y el otro dia fui a un taller de portabebes de verano y nos hablaron de un fular k es mas fresquito y es super facil de poner, la parte de atras ya va montada y tiene unas anillas laterales k es por donde se ajusta,. Yo me lo probé y es muy cómodo tambien tiene la tela de fuera( k es un refuerzo) k si hace mas calor no cal ponerla os dejo un enlace por si quereis mirarlo.
    http://mochilas-portabebes.es/blog/analisis-mochila-portabebes-caboo-carrier/


    Fular porteo verano 3
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta misma he cogido yo para ir a la playa/piscina. Todavía estamos en fase de prácticas porque de momento no me apaño del todo y él lo nota (con la emeibaby no tenemos problema). Ver lo bien que va tu bebé me anima a seguir intentándolo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría fular fresquita, por tanto, fular tejido, o bandolera.


    La banda de rejilla que t dice Trufa la tengo yo también, con mi hijo la usé en verano para bañarme en la playa y en la piscina con él, tenía 9-11 meses pero al verano siguiente la usé con mi hija, que tenía 3-5 meses porque con el fular elástico me asaba. Usé esa bando porque ya la tenía, de entrada no me la habría comprado para portear porque la tela, después de mucho rato de uso, al final les deja marca.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También están este tipo de bandoleras, de rejilla de algodón.
    Personalmente para recién nacido no me terminan de convencer porque al final dejan marcada la piel y son algo elásticas; las otras dan más soporte a su cuello y espalda




    Fular porteo verano 4
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bandolera es de algodón y lino por ejemplo (y la Foto es de finales de julio, en Madrid)

    Fular porteo verano 5
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho ningún fular elástico os va a venir bien en verano.

    Lo ideal sería uno con mezcla de algodón y lino o algodón y bambú, con nudos de una sola capa (como el nudo canguro, pero hay que practicarlo).
    Si no, una bandolera de anillas hecha con cualquier fular de esas mezclas os iría muy bien
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la emei baby y la use todo el verano. Es mitad fular mitad mochila y es de algodon asiq transpira y es lavable,
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo no te recomiendo fular elastico porque os vais a cocer. Veo mejor opcion una bandolera de algun tejido fresquito o una mochila desde el nacimiento como la Fidella que es de las mas fresquitas. La mia es mezcla de algodon con lino y es muy gustosa. Te recomiendo que visites alguna tienda especializada en porteo, y tambien en otros grupos de redes sociales.


    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que alguna asesora de porteo te puede recomendar alguno. Yo con la mía porteaba, pero hubo unos días de calor ( también soy de Madrid) y se me lleno de granos por el pecho y la cara del calor.... Así que ya no la he vuelto a portear porque la pobre estuvo con corticoides y todo de lo mal que se le puso. Así que mi recomendación es que mires uno que sea fresco para que no sudeis ninguno. Por cierto el mío es el boba que como te dicen es muy gordo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo que he hecho ha sido coger una camiseta de porteo. La mía es de amarsupiel y es el modelo crisalida, que está pensado para verano. Calor... cuando empiece a hacer calor, va a dar, pero viendo los fulares y la camiseta normal, si se ve que la cristaliza tiene un tejido más ligero. Te pongo foto para que veas como es.

    Fular porteo verano 6
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí que yo también necesito ayuda con el fular de porteo de verano! Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en un stand de ergobaby el fular aura que es mucho más ligero. Del boba olvídate porque es gordo gordo.
    Mira en la página de crianza natural que tienen muchas cosas y lo mismo tienen algo que te encaje. Yo por ahora voy a tirar con un fular de anillas que es de tela fina y no pegará tanta calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración