Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María32
Súper Novia Julio 2015 Cantabria

Fumigar la casa con un bebe?

María32, el 28 de Agosto de 2017 a las 06:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Llevo dos días que no se que ha entrado en casa. Cada vez tengo más picaduras salteadas pero un montón. Las primeras me salieron tras estar sentada en el ordenador mientras la peque dormía en la cuna. Y a partir de ahí cada vez tengo más. La cosa es que soy alérgica y se me ponen bastante hinchadas y como pican. He probado a lavar todas las sabanas, pijama y ropa que llevaba ese día, aspiradora y nada.

Que se puede hacer con un bebe de ocho meses y medio? La última vez que me pasó algo así (me fui de senderismo pero ahora os juro que no he ido a ningún lado) tuve que echar un producto por toda la casa que me dejó un conocido que trabaja en plagas y fumigación, estuvo actuando varias horas y luego airee la casa. Pero ahora con un bebe no se que hacer.La mayoría de las picaduras las tengo yo. A mi marido le han picado algo pero claro como a él no se le hinchan es más difícil de ver y ayer creo que la niña tiene algunas. Alguna idea de que hacer?

2 Respuestas

Última actividad por María32, el 19 de Enero de 2018 a las 18:38
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar pero este mensaje es antiguo. De agosto y ya lo solucione jaja. Aún así gracias.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pequeño para algo así, lo mejor sería q durante ese día no estés en casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración