Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Funda matrix jane mumm

Marta, el 4 de Junio de 2016 a las 21:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas, Nos hemos comprado el jane mumm con matrix y sillita. La cuestion es que como mi bb nace en julio le quise comprar una funda para el matrix porke ponerlo directo al carrito me parecia mala idea, primero por el calor y segundo por el tema de limpieza, la funda seria mas facil de quitar y lavarla.Hoy he ido para ponerle la funda y me encuentro que tiene agujeros adaptados para los cinturones del carrito pero no tiene para la cremallera de la capota!! Y que representa esto? Ke si pongo la funda ya no puedo poner la capota??? Pero como va ir el carrito sin capota en pleno verano! Ke se me va a achicharrar con el sol! No se, a mi la de la tienda me dio un catalogo para escoger ke representa k eran fundas universales ke a mi carrito le iban bien, pero en ningun momento me dijeron ke si le ponia la funda no le podia poner la capota, esk lo veo ilogico!Alguna ke tenga el mismo carrito ke yo y ke haya encontrado una funda adaptada para la cremallera de la capota?

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Junio de 2016 a las 19:34
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene cositas muy chulas pero no hay tiendas cerca d mi ciudad.Al final mirando por internet, creo k lo ke voy hacer es poner como un pequeno colchon como el de la foto. Lo k tengo que mirar las medidas a ver si me va a venir grande..

    Funda matrix jane mumm - 1
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca Uzturre tiene para el jane matrix en cualquiera de sus modelos. Lo único buscar un tiendas en tu zona que venda esa marca o pedirlo por internet
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nada al final he ido y me han hecho un vale, ya han visto k ha sido un fallo d ellas por no haber visto ke esa funda no me serviria y ellas mismas me han dicho ke el matrix de jane es el problema k tiene, ke no se le adaptan las fundas..No se, iré al corte ingles ke a veces tienen mas variedad, quizas encuentro alguna solucion ke se me adapte mas y sino, pues nada le pondre un arrullo y ya..
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si hablamos de lo mismo, pero por aportar ideas e intentar ayudarte..., yo compré una funda universal de la marca Uzturre, y la única manera que tenía de poner la capota en mi Jane muum koos micro era esta (de hecho, en este grupo 0 de nurse, creo también fue la única opción). Saludos.

    Funda matrix jane mumm - 1

    Funda matrix jane mumm - 2
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas una capota? Lo malo es que te supondría más gasto al final. Yo también tengo el matrix, en mi caso me regalaron un saco con la capota a juego, tuve suerte porque ni me había fijado en la cremallera.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas k nada quiero la funda porke directo con la tela del maxicosi se me va a achicharrar a parte de que si echa, es mas practico limpiar si tiene la funda. Pero vaya dolores d cabeza me esta trayendo la fundita...Eso seguro, la voy a comprar de Jane y la abrire antes de llevarmela.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues vaya! Claro para el capazo no sé porqué no utilicé pero deberían darte una solución. Ver si te la cambian. Sino siempre puedes venderla por walapopp o algo así y no dudes en comprarla de jane que seguro que van sin problemas. Eso sí. Compruébalo antes no sea que quede mal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he mirado la funda x todos los lados y no tiene ninguna costura ni agujero para la cremallera Smiley sad Mañana ire a la tienda a ver si me la quieren cambiar, el problema es que la he lavado y claro no tiene ya la etiqueta... Jolin k rabia, he pecado de confiada, pork la funda la elegi x catalogo y claro, no caí en el cuento de la cremallera.. Pero representa ke ellas son las ke entienden no?? Me lo podia haber dicho antes..
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el rider matriz también y en la tienda me dijeron que cuidado con los universales porque no todos valen para el matriz. Tiene que ser especifico para nuestro modelo y cuidado con q no nos den gato por liebre ....
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tienes que abrir una costura x donde va la cremallera ? No se por que yo no he tenido ese coche
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias x contestar. El problema no lo tengo en la silla, es en el matrix. La funda es parecida a la d la foto, es una funda con una tela mas transpirable para verano y como veras de la forma k va enganchada arriba, no se puede poner la capota pork va atada con cremallera y claro la funda no tiene los agujeros de la cremallera, solo la d los cinturones.... Y no se si jane tendra fundas para ese matrix, desde luego k ya se ve k las universales aqui no sirven


    Funda matrix jane mumm - 1
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No sé qué clase de funda te enseñaron pero ni es lógico ni cierto. Yo tengo el muum y y una funda para la silla y no tengo que quitar la capota para nada. Si que es cierto que la mía es de la misma marca jané. Yo iría a otra tienda y que te enseñen tanto universales como de la misma marca. Me consta que las universales también quedan bien. La mía se pone sobre la silla y simplemente se pasan los arneses a través de los agujeros de la funda. Por cierto, yo estoy encantada con este carro! Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración