Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Funda, saco y capota para maxicosi

Maria, el 6 de Abril de 2014 a las 00:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chic@s, me gustaría saber sitios para vestir el maxicosi si el bebe nace en enero.Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Abril de 2014 a las 18:43
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa os quería preguntar, merece la pena ponerle funda+saco+capota al maxicosi?? Es decir en que circunstancias montamos el maxicosi en la estructura de la silla?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que de sitios.. Genial! Os cuento... Ayer compramos el maxicosi en el corte ingles con 20% de descuento, más que en la semana del bebé!!! Lo vamos a comprar sí o si, en color negro asíque lo compramos... Alguien sabe si ahora en abril hacen una de las semanas del bebe en el corte ingles?

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para un bebe que nace en enero te estas precipitando un poco (siento decirte que las "rebajas" en estas cosas suelen ser pequeñas o momentos puntuales de las marcas cuando cambian de colección (para septiembre). Tiendas, en cualquiera de puericultura, (y en colchonerias dondevendan cunas o chismes de bebes, q algunas son "multitarea"), ademas de las que te pongo abajo pq tienen marca propia, tienes chicco, el corte ingles, y grandes almacenes tipo alcampo, carrefour, suelen tener algun modelo tambien. Y toys'r'us. Marcas: tuctuc, pasito a pasito, nafnaf, petit praia, prenatal, mothercare.... La mayoria tiene tienda online. Para pillar ofertas, tienes webs como "todopapas" (tienda online de ofertas), mamuky y boutiquesecret (como privalia de cosas de bebes), las propias tiendas online de las marcas de arriba (la mayoria tienen zona "outlet" o sacan rebajas cuando van a sacar coleccion nueva), y dos veces al año el corte ingles hace "la semana del bebe" (q dura un mes!) con ofertas muy buenas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabéis de sitios donde pueda encontrar saco y capota, ponedlo por aquí y así nos ayudamos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis poner fotos? No había caído, pero es verdad que es mejor comprarlo ahora con el cambio de estación.
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del carrefur me costo 15€ y nos hizo muy bien la funcion, la verdad es k es muy calentito y suave.
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo k kieras gastar... puedesvir a cualquier tienda de sillas y cosas de bebes y gastsrte 150€ o hacer como yo hice y comprar uno en el carrefour de micky muy mono y calentito. No te aconsejo k te gastes demasiado ya k no es bueno kbel bebe pasee en el maxi cosi, mucho mejor en su capacito y el maxi cosi pal coxe k pa eso es
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en Madrid no tengo ni idea , pero para invierno podrias aprovechar ahora para comprarlo porque con el cambio de temporada seguro que hay muy buenas ofertas en las tiendas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración