Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca&Ezequiel
Novia Habitual Marzo 2021 Navarra

Funda sillas

Rebeca&Ezequiel, el 25 de Agosto de 2020 a las 08:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a tod@s! Smiley smile

Me preguntaba si sabéis de alguna página asequible donde podamos compra fundas sencillas de sillas color blanco o alquilarlas.

Somos de Pamplona y nos gustaría un precio razonable pues necesitamos unas 200 fundas (para ceremonia y banquete).


Muchas gracias Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Agosto de 2020 a las 13:46
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!! Miraré esos que me has dicho. Es que en el sitio en el que me caso no me gusta nada la mantelería que tienen y en el que me han sugerido ellos veo unos precios muy elevados. Mil gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://es.aliexpress.com/item/4001359663065.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.50201bbaKkMT51&algo_pvid=6675d298-92d6-4926-b428-db863c7d05dd&algo_expid=6675d298-92d6-4926-b428-db863c7d05dd-2&btsid=0b0a050b15983498199802899e25db&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    10 euros 60, creo que están bien de precio

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! no tengo idea de precios pero yo para alquiler de material suelo mirar Tot hoteleria, Crimons y options
    A ver si te pueden ayudar! algunos catering trabajan con proveedores concretos, y quizás también te pueden ayudar Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!! Podrías decirme a mí empresas de Barcelona en la que sean asequibles? Y también tienen lazos? Lo que he encontrado ne sale cada uno a 3 euros... no sé si es lo normal 😅 Gracias!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon me suena haberlas visto. Donde hacéis la ceremonia no os las alquilan?
    • Responder
  • Rebeca&Ezequiel
    Novia Habitual Marzo 2021 Navarra
    Rebeca&Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias guapa!!! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo recomendar proveedores en Bcn o Madrid para alquilar pero quizás os sale caro el transporte Smiley atonished.
    En cuanto a compra puedes mirar en Aliexpress, Amazon, JYSK y IKEA
    Te recomiendo que muevas el debate al grupo de Navarra a ver si alguna pareja te puede ayudar mejor. Lo haría yo pero no sé hacerlos Smiley atonished

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración