Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2018 Zamora

Fundación Rei Afonso Henriques Zamora

Beatriz, el 28 de Mayo de 2018 a las 11:56 Publicado en el Grupo Zamora 0 10

Hola, ¿alguien por aquí que haga su celebración en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora?

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Enero de 2019 a las 14:51
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes alquilar todo el espacio o por partes. Yo en mi caso al ser civil hemos alquilado todo para hacer la ceremonia y cocktail en el abside y la cena en los jardines de atrás. Luego ya tu buscas lo que quieras. Yo llevo un catering que me organiza todo (ceremonia civil, cocktail, cena, barra libre, dj, decoración, iluminación, mobiliario... Y si hiciera mal tiempo pondría carpa). Lo mejor es que visitéis la fundación, allí os enseñan todo y os dan precios. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me han hablado de la fundación pero lo desconozco. Contadme un poco hay posibilidad de celebrar solo el banquete? Se contrata un catering? Y la carpa? Ponedme al día... Gracias chicas.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Muchas gracias Arancha Smiley smile Con Sara contacte hace tiempo, imagino que ahora mismo está mas puesta que yo en el tema jeje. Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en escribirme. Siempre salen dudas, o preguntas tontas que se agradece que alguien te las resuelva. Ya me contareis, espero que todo vaya genial!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por favor, si puedes pasarme información te lo agradecería mucho!! 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha! La fundación esta abierta de lunes a viernes por las mañanas, pásate por allí que te enseñan todo y te dan los precios, puedes alquilar todo o por partes, y el precio varía en función. Si quieres te mando por privado para que te hagas una idea de por cuánto queda y fotos del espacio. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Zamora
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi tb me gustaría casarme en la fundación y si es posible hacer el banquete allí. Pero la verdad es q no se por dónde empezar y a quien tendría que preguntar por fechas y precios. Si me pudierais aconsejar? Por cierto enhorabuena por la boda, seguro q fue preciosa 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos el día 8 de este mes (vivimos en oporto) para que lo conozca mi chico porque él es portugués y por eso queríamos celebrarlo allí, estamos entre ese y Hacienda zorita. Ya te contare con cuál nos quedamos!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara...vaya pues no he visto el debate, si no si te hubiera contestado. Yo definitivamente la hago allí el 1 de Septiembre con el catering GH de Luz de Zamora, pero solo el banquete así que con una carpa creo que podemos asegurarnos el evento jeje. Pero claro, desluce bastante. Si al final te decides me lo dices! Yo ya firme el contrato de alquiler Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Te paso el contacto de parejas que se casan en Zamora tanto en 2018 como en 2019 a las que puedes preguntar si tienen referencias Smiley winking

    Novi@s Zamora 2018: ¡Preséntate!

    Novi@s Zamora 2019: ¡Preséntate!

    Te paso más opciones de banquetes por si no consigues referencias sobre la Fundación que buscas Smiley tongue

    Banquetes Zamora

    ¿Cuántos invitados asistirán?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2019 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya abrí debate preguntando sobre eso y no obtuve respuesta...es una de mis opciones con una empresa de catering de Salamanca. Lo único que me echa para atrás es el tiempo, que aunque es en agosto como se prepare una tormenta de verano...porque la ceremonia es civil y claro todo al aire libre. Y ya me hablo un fotógrafo que le pasó eso...y es lo que me da miedo. Porque luego el sitio está genial, no sé si ya has hablado con la fundación... puedes usar los baños de allí, parte de las instalaciones para montar cocinas, todo el espacio exterior (incluido el jardín grande de atrás) y que luego tienes privacidad y decorarlo a tu manera. El precio del alquiler es por día pero tienes que tener eso en cuenta también porque la empresa que yo consulte de catering me llevaba dos dias para montar y desmontar todo (mesas, música, decoración, catering etc) con lo cual ya sube el precio. Espero haberte ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración