Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Futuras esperanzas en planificación familiar

María, el 31 de Diciembre de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola buenas tardes, llevaba con mi marido 1 año tratando de buscar un bebé y hace 1 mes y medio tuvimos la gran noticia de que me quede embarazada, pero esta semana sin desearlo he sufrido un aborto bioquímico.
Mi marido y yo estamos muy asustados porque nos costó mucho conseguir tenerlo, y ahora nos planteamos si planificación familiar puede ser la luz a este problema, no sabemos cómo funciona y es la esperanza que tenemos ahora

2 Respuestas

Última actividad por Campanilla, el 12 de Enero de 2021 a las 09:53
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé casi un año en quedarme, ya tebía cita para pruebas de fertilidad porque me dijeron que no ovulaba.
    Me hice el clearblue, y una alegría tremenda, que se vió truncada una semana y algo después que empecé a sangrar, tuve un bioquímico.

    También me dijeron lo tipico de: si no hicierais los test tan pronto, ni te habrias enterado, si ha pasado es por algo.,,Pero mi ginecologa que es un amor me dijo: míralo por el lado bueno, lo que ya sabemos es que puedes quedarte embarazada 😊😊
    Y dos meses después volví a ver un positivo, y en ese caso todo salió bien, aquí tengo a mi bebe de dos añitos durmiendo a mi lado, así que mucho ánimo!
    Por cierto, para las pruebas de fertilidad en mi hospital me llamaron y ya estaba de unos 5 meses. Si quieres puedes ir adelantando porque las citas tardan, pero seguid intentandolo 🙂🙂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña lo siento mucho, te he leído últimamente y me animaba mucho tu positivismo, no lo pierdas, ya vendrá, piensa que si no nos hiciesemos tanto test no nos enteramos de los bioquímicos, mucho ánimo guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración