Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pequeña
Novia Habitual Septiembre 2020 Segovia

Futuras mamás

Pequeña, el 3 de Octubre de 2022 a las 23:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Buenas noches chicas! Enhorabuena por todos esos positivos, yo he de decir que también he dado positivo tras un retraso de 10 días. Quería preguntaros qué síntomas tenéis vosotras? Yo tengo como en la boca del estómago una molestia , y la sensación de que me va a bajar la regla con molestias en las partes bajas , la otra vez que me quede embarazada no sentía ninguna de estas molestias
Contarme vosotras

10 Respuestas

Última actividad por Pequeña, el 4 de Octubre de 2022 a las 23:47
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena.. yo llevo buscando en embarazo 6 años y hace 3 llego pero no continuó y ahora esté que va a salir todo genial y va a ser un guerrero fuerte como su mamá 🐥
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tuve a mi peque el 15 de agosto, tiene casi 2 meses y de verdad que pasé un primer trimestre malo, nivel en urgencias un par de veces con nauseas, sangrados... pero compensa con creces.

• Responder
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso digo este viene con fuerza, para darnos la felicidad , tú de cuánto tiempo estás???❤️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal estar llena de miedos e inevitable compararse constantemente, yo las primeras semanas del embarazo vivía en un constante miedo de ``lo voy a perder´´. Seguro que este bebé ha llegado para quedarse, ya lo verás Smiley heart

• Responder
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mis cuentas es para junio, el jueves voy a la gine y me hará eco , aunque la consulta es para resultados de citología
    • Responder
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Pequeña
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️ si es verdad ahí días mejores y días peores, yo en el anterior que acabo en aborto, está tan bien pero en este uff , también es verdad que soy mami primeriza y Esty muy perdida
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 💗
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa pasate por los grupos de futuras mamis que no se si estás para mayo o junio que ahí vamos comentando todo, síntomas etc
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, enhorabuena antes que nada! yo ya soy mamá desde finales de agosto pero me acuerdo que mis síntomas eran similares a los tuyos. En el primer trimestre lo pasé fatal con el tema del estómago, todo lo que comía me sentaba mal y me daba o nauseas o sensación de gases.

Mi consejo es que no te comas la cabeza porque el temas síntomas es un mundo y hay mujeres que no tienen ninguno y hay otras que se pasan los 9 meses con mil achaques.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración