Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2014 Lleida

Futuras mamás Abril de 2018!

Laura, el 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.097

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2...

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo!

¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!!

Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre

Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2 Abril/Niño JAIME

Isabel/32 años/2n hijo/FPP 2 Abril/Niño MARIO

Noelia/33 años/1r hijo/FPP 4 Abril/Niña DANIELA

Janira/24 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño IZAN

Pitufina/28 años/1r hijo/FPP 5 Abril/Niño

Bea/36 años/2n hijo/FPP 7 Abril/Niño MATEO

Laura/26 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niña ABRIL

Pktlc/32 años/FPP 8 Abril/Niño

Lidia/30 años/1r hijo/FPP 8 Abril/Niño DAVID

Jessica/29 años/1r hijo/FPP 12 Abril/Niña LOLA

Almudena/39 años/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña PAULA

Esperanza/26 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña CLAUDIA

Araceli/26 años/FPP 16 Abril/Niña JIMENA

Irene/2n hijo/FPP 16 Abril/Niña AINHOA

Sheila/29 años/1r hijo/FPP 16 Abril/Niña WENDY

Ruth/38 años/1r hijo/FPP 17 Abril/Niña ALMA

Patricia/32 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña AMAIA

Laura/30 años/1r hijo/FPP 18 Abril/Niña ABRIL

Mireya/36 años/2n hijo/FPP 19 Abril/Niña ABRIL

Glosha/30años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña VICTORIA

Sandra/27 años/1r hijo/FPP 19 Abril/Niña NAIA

Sheila/28 años/FPP 20 Abril

Mia/32 años/2n hijo/FPP 20 Abril/Niña MACARENA

Julia/25 años/1r hijo/FPP 20 Abril/Niña MANUELA

Buscabebe/30 años/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña

Lyd10/1r hijo/FPP 21 Abril/Niña CLAUDIA

Nani/34 años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niño IZAN

Noelia/28 Años/1r hijo/FPP 22 Abril/Niña ADRIANA

Ana/27 años/1r hijo/FPP 24 Abril/Niña ADA

Albius/30 años/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña CELIA

Maria/1r hijo/FPP 25 Abril/Niña GALA

Marteta/31 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña GALA

Saray/28 años/1r hijo/FPP 27 Abril/Niña NATALIA

Cristina/27 años/1r hijo/FPP 27 Abril

Sandra/30 años/2n hijo/FPP 28 Abril/Niña ZAIDA LOREA

Roci/34 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niña TRIANA

Belen/30 años/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño OLIVER

Enamorada/1r hijo/FPP 30 Abril/Niño

Laura/29 años/1r hijo/FPP 1 Mayo/Niña VERA


NACIMIENTOS!!Smiley gift

IZAN, 16 de Febrero

ALMA, 21 de Marzo

JAIME, 27 de Marzo

VICTORIA, 30 de Marzo

MARIO, 2 de Abril

WENDY, 4 de Abril

DANIELA, 5 de Abril

GALA, 6 de Abril

MATEO, 7 de Abril

JIMENA, 8 de Abril

ABRIL, 9 de Abril

PAULA, 12 de Abril

NAIA, 12 de Abril

ADRIANA, 15 de Abril

MANUELA, 16 de Abril

AINHOA, 18 de Abril

NATALIA, 20 de Abril

ABRIL, 22 de Abril

VERA, 25 de Abril

AMAIA, 26 de Abril

TRIANA, 26 de Abril

ADA, 26 de Abril

PAULA, 30 de Abril

GALA, 1 de Mayo

CELIA, 2 de Mayo

OLIVER, 3 de Mayo

IZAN, 3 de Mayo

3.097 Respuestas

  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hemos comprado nada ni creo q lo compremos hasta más adelante...hemos mirado carros x internet pero hasta enero-febrero no lo pediremos..y de ropa compraremos mucho más adelante,a mi chico le da cosa comprarlo antes aunq yo tengo ganas asiq no sé si pode resistirme 🙂🙂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo del primero compre muy pronto y no pasó absolutamente nada. Después con el segundo compre muy pocas cosas pero lo perdí y pude descambiar algunas pero otras las tengo ahí. Así que esta vez me da a mí que como mucho a las 30 o así empezare a ir sacando cosas de las que tengo y lavando, pero comprar nuevo algún body y algo para que estrene pobrecit@. Y ya cuando esté aquí me voy un día de compras jeje. Y la habitación nada de nada, tengo la del hermano en uso y pondremos la cuna en nuestra habitación, ya cuando lo quitemos le buscaremos algo para compartir si es niño o uno nuevo si es niña

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco voy a comprar nada hasta después de navidades... Al menos hasta llegar a la eco de las 20 y ver que todo esta bien. Jo se...me da cosa...asi aprovecho las rebajas tb jeje.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos comprado nada, y en principio esperaremos a las rebajas también. Además que echaré un ojo para ver qué cosas le pueden servir de su hermano.

    Eso sí, lo que tenemos que mirar es una cama para incluir en la habitación, aunque igualmente sin prisas. Creo que cogeremos unas literas abatibles, aunque a corto plazo y con lo poco que se llevan me da un poco de miedo y no sé si las podrían usar... en fin, ya veremos! Habrá que darle una pensada

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos mucho, pero de momento lo único que hemos comprado son los zapatitos que usamos para dar la noticia y unas camisetitas que cogimos al salir de la eco de las 12. Eso sí, mi madre ya ha comprado un Brody, calcetines y baberos... Y mi hermana una mantita. De momento hemos despejado un cajón y ahí va todo, mas adelante compraremos un armario o cajonera para sus cosas, vivimos en un micropiso de una habitación, así que por ahora no podremos montarle una habitación propia de esas tan bonitas Smiley sad
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliciddes a la tía! La verdad q cuando te cuentan historias....puff! Pero ya nada!!!jaajaj q ilusión ir teniendo cositas ya!! Yo estoy deseando poder comprar cositas (aparte de la habitación) parece q es más real! Smiley catface
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje nosotros igual hasta nacidades de bebe no compraremos nada....pero esq tener la habitación vacía.... Ya queríamos ponerla este año y sabiendo que viene un bebé pues mejor para ir guardando todo q ya nos han regalado cosillas.....Smiley ups jajaaj
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Hemos tenido q comprar la habitación para poder comprar cositas jejeje tenemos la habitación vacía...pero vaacia vaciaa nos han regalado ya ropita y tal y no tengo donde guardarla...por eso más q nada pero es juvenil...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuanto tiempo si asomar jaja. Respecto a las compras yo ya he pecado jaja compre un pijama en primark unisex porque todavía nose lo que es. 😂 y ya tengo la bañera 🛁 montada en medio del comedor porque. E lan regalado y le faltaba los tornillos y se loe comprado y wala como nueva. Esperando desalojar la habitación del bebé para comprar ya las cositas. Estoy como loca. Pero por otro lado asustadisima este finde mi hermana ha tenido a su bebe mi sobrinita y la verdad que loa pasado muy mal..... En fin ya no hay marcha atrás jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya habeis comprado???yo aún no e mirado nada....hasta después de navidades no voy a mirar nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habeis comprado muchas cosas? Nosotros aún nada de nada,ni mirado habitación carro ni nada jajajSmiley ups Smiley laugh

    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Ya he leído las novedades! con esto del trabajo no me da tiempo a nada.... Enorabuena a las que ya sabéis que traéis! ....nosotros ya hemos encargado muebles para la habitación del bebé porque no tenemos hueco para guardar ni un body....la esperamos para finales de noviembre q sers cuando nos digan los que es...así ya podemos ir teniendo cositas!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy chiquitines, a ver luego cómo lo llevan cuando nazcan!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, nada! Como mucho si le preguntas por su hermanita me señala la barriga pero poco más.A
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues yo hoy decidí no tomarme el cariban, que sólo me estaba tomando ya uno, y vaya desastre... A eso de las 12:00 de un revuelto... y con náuseas luego. Vaya tela...

    Así que ahora me lo acabo de tomar para al menos pasar buena noche, y mañana igual me lo vuelvo a tomar por la mañana de nuevo.

    Tu peque tampoco se entera con dos años??? `pues entonces ni sigo intentándolo con el mío!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos. Dicen que cuando tardan es porque suelen ser niñas y los niños se ven antes...tendremos que esperar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el sexo del mío se hace de rogar. Ni en la de la semana 12, ni en la 14, ni hace una semana en la SS (15 semanas) que me pusieron el ecógrafo porque con el aparato doppler no se escuchaba bien el corazón, nunca se dejó ver. En esta última se ve que tenía las piernas cruzaditas como haciendo yoga y por eso no se veía. Eso sí, nos hizo una ilusión verlo! No nos lo esperábamos! El día 9 tengo la siguiente. Estaré de 18+4, a ver si hay suerte y por fin l@ podemos llamar por su nombre!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!hoy hemos tenido eco 5d para confirmar el sexo..el viernes en eco normal ya nos dijeron q era niña y hoy se ha confirmado del todo...estamos mas q felices xq tenemos un niño y la parejita era ideal....se llama Macarena para actualizar la lista...jijiji.un besazo a todas y en breve ya sabemos todos los sexos!!!!biiieeeennnn
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!!! Lo de no comprar es que es muuuuuy difícil resistirse, yo esta tarde voy al primark a por ropa para el mayor, y veremos a ver si soy capaz de irme sin coger nada para la peque!!! Aunque sea un body jajaja

    Yo de síntomas todavía un poco regulín aunque no es todos los días ya, hoy por ejemplo me ha dado un ataque de tos y casi echo todo el desayuno, estaba muy revuelta, pero hay otros días que estoy muy bien. El segundo trimestre es el mejor así que hay que aprovecharlo!!!


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo tu niño Mireya!!! Y me encantan los nombres que tiene pensados jejeje. El mío tiene ahora dos años y tres meses y de momento no le veo yo que se entere mucho...


    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que ya se lo he comentado a todo el mundo, me faltaban algunos amigos a los que no veo tan a menudo (porque tengo bastante tripita ya y a la gente que me ve con frecuencia no se lo podía negar jajaja, era o eso o que he engordado mucho este verano jajaja)

    Me ha pasado lo mismo que a ti, estaba esperando a tener los resultados del test para poder decírselo a todo el mundo


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy lindo. El tuyo es muy pequeño. La primera vez q me quede mi niño tenia 14 meses y nada de nada. Ya después con el otro tenia 2 años y ese si q se enteró, de hecho cree q este embarazo es el mismo, ya ha cumplido 3 años ya es un viejete. Me comprare alguno de esas cremas xq no quiero q me salgan muchas, xq ya con añitos, rellenita...lo q me faltan son estrías jaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero qué cosa tan linda de niño que tienes!! El mío ni se entera!!

    ¿Cuándo empiezan a tener más conciencia los niños? porque el mio con 15 meses, cero pelotero!

    Lo de la tripa no sabría decirte, ponte crema y si crees que son estrías igual si puedes usar alguna más especial para eso, tipo bio oil o trofolastin si no me equivoco. Si fueran estrías y es pronto con buenos productos dicen que se quitan.


    Pkltc, me suena raro llamarte así... jejeje; enhorabuena por la noticia del sexo del bebe. Sabemos ya posible nombre?? Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! Tenemos empate entonces Smiley xd

    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! La semana pasada fuimos al médico y me dijeron lo que yo ya intuía .....que lo que esperamos es un Niño!!!!!!!!( Es nuestro primer hij@)Contentísimos y a resistir las ganas de comprar ya cosas de chico !!!!
    Cómo os encontráis vosotras ????
    Yo sin síntomas desde el principio, pero este segundo trimestre me encuentro incluso mejor. Me sigo poniendo mi ropa de siempre...pero intuyo que de un día para otro ,me dejara de servir !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya que bonito tu niñoSmiley love que ilusionado está! A mi me gustaría que se llevaran poco mis hijos tambien, a nosotros nos gustaría adoptar en un futuro cuando nuestros hijos tengan 5-8 años, pero claro aun queda mucho... jajaaj a ver que tal con este primero que viene en camino, mejor no hacer planes de futuro aún! jajaaj

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa, ayer al toser note como si se me hiciese una raja enla barriga, serán estrías? De mi niño no tengo, solo 2 pequeñitas abajo del todo. Y hoy al moverme igual. Me da una angustia...ahí estoy como una loca con la crema.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo esta vez no quería contarlo hasta mas adelante, pero entre la barriguilla que ya va asomando y mi enano que parece el noticiero...pues lo sabe casi todo el mundo, se pasa el día diciendo "sabes que mi mama tiene un bebé en la barriga?", en fin. Somos 5 hermanos y todos tienen 3 niños menos mi hermana pequeña que no ha empezado así que muy contentos, haciendo porra a ver qué es. Mi hijo lo tiene claro, si es niño será o Spiderman bebe o Javi como su amigo, y si es niña pepa (como pepa pig) , no me copiéis los nombres eh 😜jajaja. Es muy curiosa la percepción que tiene el sobre los bebes y embarazos. Ayer me dijo que quiere que nazca bebe pero que coma mucho para que crezca rápido porque tiene que jugar con él a fútbol, enseñarle a montar en bici...veras que desilusión cuando vea que no hace nada😱. Yo le digo que le dará el chupe, que le cante canciones...a ver

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy contentos!! Dos tías de mi chico llorando y todo jaajja y todos muy felices la verdad, en mi familia (que somos muchos menos que la suya) tambien muy contentos no se lo esperabanSmiley laugh A los compis del trabajo tambien se lo comenté y muy contentos, Bea todos los jefes son especialitos jajaaj una compi tambien está embarazada de un poquito menos y tambien me lo dijo despuesSmiley love

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y qué te han dicho?? qué emoción!!!

    Yo ayer se lo comenté también a los compañeros de trabajo y a jefes. Todos muy contentos. Bueno, mi jefe me dijo... Ya otra vez?? jajajaja Y le dije que sí, que queríamos que se llevaran poco tiempo los niños y punto. Es que mi jefe es un poco especialito, todo hay que decirlo.

    Ah!! y también se lo hemos comentado ya a algún familiar más (a mi tía, a la abuela de Raúl y su tío) y a algunos amigos cercanos más.

    La verdad que tener los resultados del test no invasivo nos ha animado a contarlo, jeje

    ¿Las demás como vais comentando el tema?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hoy se lo hemos acabado de decir a la familia y amigos!! A sido muy emocionanteSmiley love cuando se lo dices a todo el mundo te sacas un peso de encima jejeje

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso no confiaba en que me llegara la verdad... He leído mucho de casos así... No recuerdo cuando me apunté... Pero seguramente seria hace un par de meses o así, cuando empeze a leer y mirar cosas. La guía esta súper bien, viene en todo tipo de carritos, cuñas, cremas, biberones, chupetes, webs de compras... Me ha gustado mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración