Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

Futuras Mamás junio 2019

Maria, el 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.951

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/ 6. Betylu/1er hijo /...

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece?

1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna)

2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/

3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/

4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/

5. Patricia/1er hijo/36 años/FPP 3 Junio/

6. Betylu/1er hijo / 35 años / FPP 3 de junio/

7. Valeria/1er hijo/34 años/FPP 4 Junio/

8. Natalia/2º hijo/35 años/FPP 5 Junio/

9. Silvia/1er hijo/33 años/FPP 5 de Junio/ Niña (Elena)

10. Cristina /3er hijo/ 34 años/ FFPP 5 Junio/ Niño (Chris)

11. Trebol/1 hijo/ 31 años/FPP 6 Junio/Niño (Mario)

12. MariM/1er hijo/¿¿ años/FFPP 6 Junio/

13 Bea/?? hijo/24 años/FPP 7 Junio/ Niño (Mateo)

14. Clau/1er hijo/29 años/FPP 8 de Junio/

15. Arancha/1er hijo/32 años/FPP 9 Junio/Niño (Mario)

16. Sandra/1er hijo/40 años/FPP 10 Junio/

17. Jessica/1er hijo/27 años/FPP 10 de Junio/ Niña

18. Ana/¿? hijo/¿? años/ FFPP 10 Junio/ Niña

19. Teresa28/1er hijo/28 años/FPP 12 Junio/NIiño (Javier)

20. Ana/1er hijo/27 años/FPP 12 de Junio/Niña (Irati)

21. Raquel/1er hijo/35 años/FPP 12de Junio/ Niño (Marc)

22. Aral/ 2º hijo/ 37 años/ FFPP 12 Junio/Niña

23. Reeva/1er hijo/40 años/FPP 13 de Junio/Niño (Alan)

24. Maria/1er hijo/25 años/FPP 13 de Junio/

25. Irene/1er hijo/30 años/FPP 13 de Junio/

26. Anabel/¿?/28 años/FPP 14 de Junio/

27. Beatriz/1er hijo/29 años/FPP 15 de Junio/ Niña (Triana)

28. Patricia/1er hijo/30 años/FFPP 15 de junio/

29. Almu/1er hijo/ 34 años/ FFPP 15 junio/Niña (Dafne)

30. Laura/2º hijo/32 años/FPP 17 de Junio/

31. Sandra Zgz/2º hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña (Azahara)

32. Cristina/1er hijo/31 años/FPP 17 de Junio/ Niña

33. Lorena/2º hijo/ 33 años7 FFPP 17 Junio/ Niña

34. Maria/1er hijo/37 años/FPP 18 de Junio/Niño

35. Abigail/1er hijo/32 años/FPP 19 de Junio/Niña (Daniella)

36. Sandra Vlc/1er hijo/32 años/FPP 19 Junio/ Niño

37. Mónica/1er hijo/27 años/FPP 17-23 de Junio/

38. Rebeca (Novia16)/1er hijo/29 años/FPP 21 de junio/

39. Catalina /1er hijo/30 años/ FFPP 22 Junio/

40. Rocío /? hijo/ ?? años/ FFPP 25 junio/ Niña (Adriana)

41. Liz/1er hijo//FPP 26 de Junio/ Niño

42. Belinda (Betli)/1er hijo/31 años/FPP 26 de junio/ Niña

43. Nanita /2° hijo/35 años/FPP 27 Junio/

44. Carol/ 2º hijo/ 28 años/ FFPP 28 Junio/ Niña (Carolina)

45. Nara/1er hijo/30 años/FPP 28 de Junio/ Niño (Ekai)

46. Carmen/1er hijo/32 años/FPP 28 de Junio/ Niña (Sofía)

47. Elisabeth / ¿? hijo/ 31 años/ FFPP 28 Junio/ Niñs (Ariadne)

48. Catalina/2º hijo/31 años/FPP 29 de Junio/

49. Aroa/1 hijo/35 años/FPP 30 de Junio/ Niño


----------------------------------------------------------------------

Smiley star BEBES ESTRELLA de:

Fluvilla

Mamen (Del Sur)

Anina_Mad

Eva

Curry

Rakel


-----------------------------------------------------------------

cfb_1139599.jpg

cfb_1139601.jpg

6.951 Respuestas

  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juer k p*****... Pues haber cuando mire k tal me fijare bien
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, porque las analiticas las hago unos 10 dias antes de la consulta para que cuando vaya ya esten los resultados
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ya llevo 9 largos días Smiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, xq mi carro es una parte de tela y otra de pólipiel beis y la parte esa de pólipiel es la Q Esta mal, esta toda cuarteada..
    Si hubiera sido todo de tela quizás si estaba todo bien
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va ya quisiera😝 las analíticas nos las manda la gine, osea q el martes me dara cita para ir a sacarme sangre y los resultados ya cuando esten es otra cosa.
    Bueno pues así vas màs tranquila, y ánimo que se hace largo pero todo llega!
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OS dan los resultados de la analítica de sangre también el mismo día k la eco ??? K guaiii aquí no Smiley sad tengo la eco el dia 5 aunque el miércoles fui a el gine privado k es el jefe en el hospital para ese dia ir un poco mas "tranquila" pero hasta el dia 14 no me dan todos los resultados
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun con la tos?? Vaya faena a ver si se pasa el invierno ya de una vez ..
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te a estropeado??? Juer pues yo a ver si le digo a mi hermana k mire sus cosas no vaya a ser k tenga k comprar algo ...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues me curare con eso porque menuda cortada me eh echo ... Un desastre jiji
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wallapop! Nosotros para el carrito vamos a usar Wallapop. Muchos están nuevos, se les da poco uso y nos deja margen para gastar más en la silla del coche...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más que fue ayer a la eco 20 y todo perfecto! 😃😃 De allí nos fuimos directos a encargar cuna y maxicosi, que ya los teníamos fichados! 😂😂
    La gine una seca eso sí... No me explicó nada, me enseñó a la peque 5 minutos y fuera... Pero bueno aqui nos citan dos veces en las ecos importantes, una en el hospital y otra ya en el ambulatorio con tu gine asi q espero q me explique todo el mejor...
    En cuanto a la baja, a mi creo q me la dan en la 22 así que deseando estoy!
    Buen finde a todas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Q tal?
    Yo sigo con mi tos... Quizás un poquito menos... Ayer m volví loca buscando el único jarabe Q se puede tomar embarazada y no pare hasta Q lo encontré. Tb m pongo el cojin de semillas calientes en el pecho y eso tb m alivia mucho, peto bueno poco a poco espero Q se m quite.
    Hoy baje al trastero y Q disgusto! El carro esta todo estropeado, asíq nos toca comprar uno y la silla de los coches tb, xq las Q tengo Q están bien son para un poco más mayor, la maxicosi no esta bien...
    Por suerte la ropa, zapatitos, ropa de cuna y demás está todo bien, solo algo estropeada la Q es de algodón blanca, lo demás lavarlo y esta nuevo.
    Y lo muchos juguetitos tb están bien.
    Asíq ahora ando como novata buscando carrito y esq mi marido tampoco se quiere gastar mucho.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristalmina si, lo que no puedes es desinfectante que tenga yodo.
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo suerte yo también, le dejé los papeles a la chica de administración del cole, y está en ello... a ver si son rápidos también...
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me eh cortado en un dedo haciendo la comida .... Me eh dado cristalmina alguna sabe si puedo seguir dándome eso para currar o mejor agua y jabón...
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, super bien. Soy electricista y mi puesto me lo dieron automáticamente de riesgo por los ruidos del taller (algo que desconocía por completo)
    Los papeles la secretaria los mando un lunes o martes y el viernes ya tenía citas en la mutua para hablar del puesto. El siguiente miércoles tenía en casa la carta o informativa.
    Moverlo porque se puede mover cuando estamos de tres meses por ejemplo que la fecha de la baja será la fecha de la baja pero ya está todo movido
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nara!!! Un poquito más y a disfrutar en casa tranquilamente!!! De qué trabajas??? Tardaron mucho en contestarte de la mutua????
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Hace días que no escribía. Como me encuentro estupendamente tengo un montón de energía y no paro en todo el santo día, mi chico está alucinado... No hay día que llegue antes de las 8 a casa jejejejeje
    Ya tengo la confirmación de la mutua y a partir del 1 de febrero ya estoy en puesto de riesgo. Hablé conmi encargado y le vendría genial que aguantará un par de semanas más (esto resumidisimo porque la tuve con el de recursos) a si que el 14 es mi último día!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Vamos a pasar el maltrato del azucar juntas en la distancia jeje. Nosotras podemos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vaa hoy le compro algo pobret 😂 aii q voy a tener tres niñooooos jjaja soss
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué gracioso!!! Cómo cogeran esas posturas tan raras en un espacio tan pequeño??? Con lo cómodo que es estar tumbado a la bartola!! Me alegro de que esté todo genial!! Empezamos la cuenta atras de semanas!!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué alegría y qué descanso!!! Yo tb tengo curva el 25!! D'ouch!!! Qué ilusión la foto dd tu tiarron!!! Un besazo y a disfrutar del finde!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya vais pasando por las ecos de la semana 20!
    Yo fui el miércoles y me la repiten este miércoles que viene. El Niño se movía mucho y no pudieron mirarlo todo 🤦🏻‍♀️ Espero tener suerte en la siguiente.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui a urgencias x la infeccion tb me reconocieron x bajo y me media 42mm....ahora en la 20 no se q me aran.

    Chicaaas me alegro muchoo a este todo perfecto. Que bien poder seguir sumando semanas juntas!.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo de la baja es todo un mundo.
    Solo quieres saber la baja por la seguridad social? O mutua también? Si eso me. Escribes y te explico más.
    La baja por la seguridad social es un subsidio porque tú contrato de interrumpe. Puede ser cuando tú decidas descansar (que si estás currando te aconsejo que antes de coger la maternidad cojas por la mutua) puedes decidir descansar 10 semanas antes de tu fecha de parto. Siempre tienes que dejar seis semanas posterior al parto para tu recuperación. Si puedes y el cuerpo te aguanta es mejor dejar las 16 semanas para después. El padre tienen cinco semanas. Se fue ta desde el día que nace el bebé.
    Ese "sueldo" lo paga la seguridad social y va sobre la base reguladora (aquí me puedo colar pero si cobras pluses por ejemplo, eso no lo cobrarías pero investigo y te digo) es lo mismo para el padre como para la madre. Si hay que tener varias cosas en cuenta y es que así tienesas de 26 años te piden tengas X días anteriores ya cotizados que si quieres lo miramos y te lo digo concretamente. Pero es algo así como 150 días en los últimos 6 o 7 años.
    A parte en muchas comunidades se pueden pedir otro tipo de ayudas de más a parte de la maternidad. Eso es tan fácil como ir a la. Seguridad social. Yo sé de las de mi comunidad.
    Como se hacer saber las cosas a la empresa. Cuando das a luz el hospital te da un papel con el que ir a la seguridad social donde registran quiero entras en baja por maternidad y ahí lo comunicas a la empresa (de todas formas todas estas cosas tú matrona podrá explicarte y si no en el hospital te lo explicarán)
    Recuerda que puedes compartir la maternidad con tu pareja pasadas seis semanas del parto (las seis primeras semanas son obligatorias para la madre) una vez pase las baja de la maternidad tienes también derecho a la lactancia y a tus vacaciones. Dónde tienes prioridad y te las tienen que dar si las pides.
    Espero haber sido algo clara la verdad. Porque me pongo y a veces solo me entiendo yo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merci a todas! Menos mal q no soy la unica q sigue enseñando las verguenzas😂😂 ya me iba a quejar! Pues si almenos lo vuelvo a ver en dos semanas pero ya me puede confirmarlo al 100%. 🤦🏼‍♀️A ver el dia 8!
    • Responder
  • Betylu
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Betylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No eres la única.... a mi también me hicieron eco vaginal en la semana 20!

    Me alegro que las ecos hayan ido bien Smiley smile

    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! A las que habéis tenido las ecos hoy, me alegro que todo haya ido bien y ahora a disfrutar un poco más.

    A las que me comentasteis cosas bonitas sobre mi persona y de mi niño gracias!! Vuestro apoyo es increible!

    cristina tarde o temprano se dejará ver, aunque me imagino que con las ganas uno ya no aguanta jeje!!

    ahora os pido ayuda, porque nosotros al ser sordos entendemos muy poco, y por supuesto tenemos muy poca información sobre las bajas de paternidad, cómo solicitarlo y sobre todo el sueldo que paga la seguridad social es igual que el trabajo o ...? Al menos vosotras me imagino que habéis escuchado algo él boca a boca de un amigo, familiar o compañero.

    Hemos estado buscando información pero no hay nada que nos ayude a entender.
    Sabemos que los padres tiene dos dias de permiso por parte de la empresa y lo paga la empresa. Después de estos dos dias, disfruta 5 semanas y lo paga la seguridad social, pero no sabemos bien qué sueldo será? Cuánto te pagan? Es el mismo sueldo del curro? Y cuando se cobra?

    lo mismo ocurre con la maternidad.

    siento la parrafada y se que queda aún mucho, pero nosotros necesitamos saberlo, prepararlo y dejar anotado todo, ya nuestra vida siempre ha sido así, para evitar problemas y que no nos hayamos podido enterar y perdamos algo como nos ha pasado alguna vez vez por la
    poca información recibimos.

    Besitos y siento la parafada!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eco vaginal nada, se que lo tengo de en 40 mm pq cnd fui con el dolor del lado me lo midieron pero en la eco d las 20 semanas nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos. Todo irá bien. Mi suegro también de hospitales y operaciones lleva ya casi un mes pero está ilusionado con su nieta y eso creo que les da fuerzas
    • Responder
  • Belinda (Betli)
    Novia Curiosa Abril 2019 Santa Cruz
    Belinda (Betli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me dijo que la eco de 20 semanas tmb era por via vaginal tmb. Es más, ya me dieron para que firmara el consentimiento y llevarlo al hospital y tmb decia vaginal. Me quedan dos semanas aún. Nada que perdemos la verguenza antes del parto😂😂.

    Me alegro mucho por vuestras ecos y que todos los peques estén bien!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo . Valientes y luchadores eso es ser padres y lo haréis genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración