Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reposapies no es necesario, de hecho, cuando aprenden a levantarse, casi mejor si no tiene reposapies para que no se levanten de la trona fácilmente
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves el mío tb es grande y me da que la de Inés aunque sea muy fácil de limpiar no tiene repisa pies y son importantes para la seguridad del niño al comer. Muchas gracias Erika!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia cuando era más peque casi que vivía en el fular durante el día, porque no quería otra cosa. Cuando ya fue más mayor (3 meses y medio) la fuimos poniendo en la mochila y siempre sin problemas. Ahora que va ha hacer lo 6 meses si que quiere salir. Por eso me llevo el carro de vez en cuando, pero por lo general si voy andando, se queda en la mochila sin problemas y se duerme cuando quiere.el carro es ahora cuando empieza a estar más de acuerdo con èl porque parece que se está dando cuenta de que solo hay dos opciones cuando estamos fuera 😅. Mi marido no quiere llevar carro y se la lleva en la mochila y con el siempre duerme mucho más que conmigo. He probado a ponerla hacia adelante pero me daba cabezazos!. Has probado el modo de lado para que pueda ver mejor? Puedes probar también solo poner un tirante cruzado y que tu peque pueda ver bien por el lado sin tirante.
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Ikea sí que se le puede quitar la bandeja, de hecho, la venden por separado. Mi sobrina con 3 años sigue utilizándola sin bandeja y acercamos la trona a la mesa nuestra
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del Ikea si se puede quitar la bandeja.... Es el modelo que tienen prácticamente todos los restaurantes. ... La blanca con patas grises...

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ninguna de esas pero en las mias aguanta de maravilla desde que nació. Hay una que la llevo siempre en el carro y cuando ya no aguanta lo saco y me lo pongo ahí, y ya puede aguantar lo que sea, incluso se duerme.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el pueblo tengo una trona que me ha dejado mi cuñada, creo que es de jané y se reclina como una hamaca para cuando no se sientan aún. En casa me regalaron la trona evolutiva de ikid que luego puedes transformar en una silla pequeña, es muy bonita y tiene bandeja que puedes poner y quitar además de arnés, pero mientras no se siente no le sirve.
    Lo malo que le veo a la de ikea (si es el modelo que conozco) es que no se le puede quitar la bandeja y si el niño es muy alto tiene problemas para entrar, mi sobrino con 21 meses ya no entraba y mi chico que es más alto tiene pinta que le ocurrirá lo mismo.En cuanto a la de stokke tiene buena pinta pero mientras no se siente le pasa lo mismo que con todas, y yo he visto en persona el accesorio de hamaca y me pareció francamente enano, como digo será que como mi bebe es muy alto todo me parece pequeño pero el mío desde luego no cabe ahí.
    • Responder
  • V
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor opción es la trona de Ikea. Se limpia con facilidad y es cómoda de mover de un sitio a otro de la casa en caso de necesitarlo. Una amiga tenía la stokke en su casa, compró la de Ikea para casa de su madre y acabó comprando otra para su casa.
    No necesitas ninguna trona antes de que sostengan la cabeza, de hecho en la stokke no lo puedes poner si no sostiene la cabeza tampoco, a no ser que compres el extra de la hamaca, pero para eso entiendo que ya está la hamaca
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino sostienen la cabeza tengo entendido que no se le puede dar nada... Por lo tanto la trona está de más...y le pondría en la hamaca...

Yo tengo la trona del Ikea donde mis suegros y estoy encantada!!!! Se limpia super fácil y no ocupa nada!!!
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!

Ya tenéis trona para vuestros peques?? Yo estoy indecisa y no se cual escoger, me gusta la Stokke pero he leído comentarios de que es algo incomoda pero tiene muchas posiciones para que apoyen los pies además de ser evolutiva. Alguien que la tenga? Sino también pienso en l del ikea pero leí que no podían ir allí hasta que sostienen la cabeza. O sino están las de toda la vida... Vosotras cuál tenéis?
    Muchas gracias bonitas!!
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Raquel!!!!
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasa con el carricoche. Va media hora mirándolo todo y luego empieza a lloriquear hasta que lo cojo. Creo que coincide con que le entra el sueño y no sabe dormirse. Sin embargo en el fular pasa horas y horas, lo va mirando todo ya desde que tenía un mes y cuando le entra el sueño apoya la cabeza y se duerme solito.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vuestros peques van todo el tiempo tranquilos?? Yo tambien tengo las ergobaby omni 360 ( la cool mesh, que es la transpirable) y durante un rato va tranquilo e incluso se duerme, pero despues se empieza a poner nervioso y a moverse como queriendo cambiar de postura y a lloriquear.... no aguanta mad de una hora!! A vosotras os pasa??
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio solo le he metido fruta en la merienda. Cereales solo le pongo algunas veces en la misma papilla de fruta.
    Empecé dándole pera durante 3 días, luego plátano durante otros 3 y manzana durante otros 3 días y viendo que ninguna le da alergia ya le hago papilla y le he metido ciruela también. Una veces le hago plátano y pera, otra ciruela, plátano y pera, manzana y pera... Haciendo combinaciones y ahora quiere probar con el melón.

Hemos estado unas dos semanas solo con la merienda y ahora hemos empezado con puré de verdura al medio dia con patata, calabaza, judías verdes , zanahoria... Igual que la fruta le voy alternando.Hasta el año lo principal es la leche así que no le metas todas las comidas desde el principio.Yo le que hago es que en la merienda y en la comida le doy un poco de puré y toma teta también.
    • Responder
  • Sarita
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!

Hace mil que no escribo! Pero estoy aquí desde la búsqueda en Junio del año pasado. En fin, que con la vida que llevo apenas me da tiempo pero os voy leyendo entre toma y toma! Voy al grano!Quería preguntaros la que ya habéis iniciado la AC que cómo lo hacéis? Por ejemplo mi idea es intentar ser lo más saludable posible pero cuando se empieza se ofrece comida en desayuno almuerzo merienda y cena? Por ejemplo si empiezo en 15 días tendría que ofrecer en todas las comidas y solo al mediodía e ir aumentando? El mío cumple los 6 meses el domingo que viene día 8 y aún no he ido a la revisión con el pediatra aunque mucho me temo que me darán una hojita y apáñate. En fin que si alguien puede aportar un poco de sabiduría se lo agradecería muchísimo!
    Gracias bonitas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya vi que estaba cerrado😪 como funciona la pagina web tb pensamos en pedirla haber que hacemos. Graciasss
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ahora mismo está cerrada por vacaciones.... se que tiene Facebook. Pregúntale sino pq se que aprovechaba las vacaciones para hacer mudanza
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca muchas gracias¡¡¡¡ además tng k it a gijon la semana k viene
    • Responder
  • Maria
    Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no me llamaron del hospital y tuve que llamarles yo,teníamos cita el martes pasado,el fondo ocular le tiene bien pero es muy pequeña para hacer un diagnóstico,de momento me han mandado que le ponga un parche tres horas al día cada día en un ojo diferente a ver si así se le corrige hasta el 1 de octubre que tenemos que volver a revisión...
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso un enlace de una tienda de gijon especializada en porteo. Es un enlace de mochilas ergonómicas para que veas cuáles valen. Abajo del todo tiene un aprtado en que las clasifica por edad. Espero que te sirva.
    https://www.mamamifera.com/es/category/379292-mochilas-ergonomicas
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia ya la.saque de la.minicuna y de mi habitación ya duerme en la suya tan ricamente con su hermana
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me daba miedo xk os leo k muchas dan vuelta y tal y el mío no y m daba cosa ..pero claro cada uno lleva su ritmo. Yo este mío bebé nunca fue xk midió 52 y peso 4.180 y una semana en neo no perdió engordo , estuvo ahí unas semanas k comia menos pero ahora y vuelve a comer 240 toma 210 más o menos. En breve m darán ya algo más xk con solo leche no se yo....yo voy a ir hoy a comprar el saco para la silla xk va tipo sapo y si se estira saca pierna pie todo el pobre. La mini cuna en 1 mes la guardare tb esto es ....crece mogollon.... mientras se críen sanos no podemos pedir mas
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es normal, yo le dije a la pediatra que sólo gira para un lado, que si eso era normal y me dijo que teniendo en cuenta que empiezan a girar a partir de los 6 meses y que si la mía con 3 meses solo gira para un lado, pues que bastante adelantada va ya. María es que nació muy pequeña, con 2900 y claro, no puede llevar el ritmo de engordar como un bebé que nace más grande. Yo la pase a la silla con todo el dolor de mi corazón, pero es que de verdad que en uno de esos giros saltaba del capazo!! 🙈
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, yo muero de amor con Nerea. Ya ha aprendido a estirar los brazos para que la coja *_*
    También le está saliendo un diente. No se lo he visto aún, que cualquiera le abre la boca... pero lo noto cuando me muerde Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va, ahí tenemos que estar con ella. Pero bueno, cada vez va siendo un poco más autónoma, poco a poco Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses hizo el 22 jajajajq y la semana pasada lo puede yo en casa y eran 8.100 vamos mañana a revision haber lo que pesa jajaja ya nació con 4.180 fue grande grande jajqj yo mañana preguntare mañana para pasarlo a silla xk no coge en el capazo m da una pena 🙈🙈 el mío todavía no gira lo ponemos boca abajo y gira pero media vuelta y boca arriba quiere girar pero no llega jajaja espero k sea normal
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dicho 3 meses y 8.100kg??!!!! 😱😱😱😱 Madre del amor hermoso!!!!!! Yo veo a la mía bien hermosota y con 4 meses y medio que tiene pesa 6.400, el tuyo tiene que ser como dices, un bebé dinosaurio 🦖😂😂😂!!! Le das bibe o teta?? Yo a mi hija la tuve que pasar a la silleta con 3 meses y medio el día que saco la pierna por encima del capazo 🙈🙈🙈!! No veas el brío que tiene para girarse y la de croquetas que hace ya más de un mes!! Así que como me dio tanto miedo que pudiera salirse del capazo en unos de sus giros pues la pase a la silleta y ella tan feliz observándolo todo, que en el capazo acostada no veía nada!!!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de recién nacido usé fular, le gustaba mucho y se dormía al momento pero para el verano pasaba mucha calor así que para verano estoy usando una de minimonkey. Es de una tela muy finita y con perforaciones para transpirar, es de un sólo hombro pero comodisima y muy fácil de colocar, se plega dentro de una bolsita que tiene incorporada y la llevo siempre en el carro. A mí me ha salvado el verano, luego cuando vuelva el frío veré si sigo con el fular o con una mochila de manduca que me regalaron, la mochila la usé poco pero también le gustaba y es muy cómoda supongo que ahora la usaré más.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cogeremos esa la 360
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado la 360 que así me dure hasta bien grande xk peaa 8kg aquí el chico...lo llevará más el padre que yo yo soy más de capazo y eso pero para ir de tiendas y cargar con bolsas o bajar a la playa a pasear me guataria llevarlo de porteo. Yo quiero llevarlo alante mirando hacia mi lo veo más protegido no se k tb me da miedo el tropezar y caerme 😪😪
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mire al ergo 360...es k mi hijo jajaja es grande para 3 meses pesa la semana pasada 8.100 y media 64 es tamaño bebé 6 meses casi vamos en percentil 98 por eso ya miro esas mochilas tng un bebé dinosaurio jajja
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para recién nacido lo mejor es un fular, una bandolera o el caboo que es un fular ya reanudado. En cuanto a mochilas la fidella fusión, buzzidil -pero no la xl-, emeibaby, ergobaby adapt o 360 o marsupi. Las demás aunque vengan con un reductor no se recomiendan hasta los 6 meses (boba, tula, ergobaby o manduca)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración