Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anikara
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Futuras mamás Marzo/abril 2027

Anikara, ayer a las 23:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas!

Como no veo ningún grupo creado más allá de enero, creo este para las que seremos mamis de cara a marzo o abril del año que viene. ¡Si todo va bien seré mamá en esa fecha y me hace ilusión que compartamos esta aventura juntas! Smiley smileSeguro que entre todas podemos ayudarnos mucho! 🩷🤰🏻 Si queréis enviadme móvil por privado y creamos grupo de wsp

5 Respuestas

Última actividad por Ani, hoy a las 12:27
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es mi primer bebe. Tengo 36 años y vengo de 3 abortos previos en el ultimo año y medio, asi q voy con pies de plomo y dia a dia.

A mi me vino genial pasar tambien el inicio de embarazo de vacaciones. Yo empece la semana pasada el trabajo y me dormia frente al ordenador, pero esta parece que lo voy llevando mejor.
    Yo ayer hable con mi jefe para informar del embarazo porque necesito pedir horas para ir a hacerme la eco y las pruebas. En España no se muy bien como funcionan las cosas ya que yo vivo en el extranjero. Aqui la primera eco la hacen a las 12-13 semanas por la publica, aunque a mi, por los abortos previos y porque tuve un poco de sangrado en la semana 7, me hicieron una eco a las 8 semanas tambien.
    Lo de decirlo o no es algo muy personal. En mi caso lo saben nuestros padres y nuestros jefes, pero esperaremos a decirlo mas general a despues de que la eco de las 12 semanas y los resultados de las pruebas cromosomicas vayan bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guayyyyy ya no te queda nada!! ☺️ sueño con llegar a esa eco!! La verdad es que cada día que ‘no pasa nada’ lo estoy viviendo como una victoria, el jueves 7 semanas pero es que aún me queda mucho por delante! Tengo 37 años y soy consciente de que todos los riesgos son mayores… así que voy con pies de plomo. Es mi segundo bebé! La mayor hace 3 años el mes que viene 🫠🎀 y tú?

Lo que dices del sueño es literal! A las 9 o 10 todos los días dormida, hasta las 9-10h del día siguiente 😂 me ha venido muy bien que me coincida con vacaciones para poder descansar, pero el lunes ya vuelvo y la alarma suena a las 06:30h, no sé cómo me lo voy a montar la verdad 😂🫣 cuando avisaste a la empresa? O vas a esperar a estar de 12s? Han cambiado un poco las cosas desde mi anterior embarazo, mañana tengo cita con la matrona que me mandará eco en la semana 8, es decir, la semana que viene (en mi primer embarazo la primera eco que me hicieron por la SS fue la de las 12s).
    Somos una oficia de 4 personas en plan familia, no sé si decírselo el viernes si me dicen que todo va bien (7+1), esperar a la 8s, no creo que pueda disimular que estoy 🥴 hasta la 12 jajaja
    • Responder
  • A
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve de la semana 7 a la 10 muchisimo sueño todo el tiempo. Me levantaba y a las 2 o 3 horas necesitaba una siesta. Los ultimos dias parece que voy mejor (me duermo por las esquinas a partir de las 9 o 10 de la noche, pero las mañanas las vuelvo a tener normales). Las nauseas me fueron creciendo con el paso de las semanas y ahi siguen, esas todavia no se han ido xD.

Ojalá salga genial la eco el viernes!!! Yo tengo las de las 12-13 semanas el dia 24. Temblando estoy. Es tu primer bebé? Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra mamá con FPP para el 1 de Abril, el viernes tenemos eco por lo privado para ver por fin si está todo bien, estoy muy nerviosa 🙏🏻🙏🏻

Como vais las demás? Yo muchísimo sueño, durmiendo estos días de vacaciones 11-12 horas 🫣 y muchas náuseas también!
    • Responder
  • A
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anikara! Gracias por abrir grupo! Aqui una mama con FPP para el 5 de marzo, si todo sale bien. Si el grupo se mantiene activo ire participando por aqui!
    Como lo vas llevando? Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración