Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona

Futuras mamas noviembre 2020

Sofia, el 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.938

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible! Bienvenidas!!...

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero espero llevar el grupo lo mejor posible!

Bienvenidas!!


cfb_1391169.jpg


LISTADO DE FUTURAS MAMAS


Maria, 29 años, 1° bebe, FPP 1 de noviembre

Andrea, 27 años, 1er bebe, FPP 1 noviembre

Noelia, 28 años, 1°bebé después de aborto, FPP 1 noviembre

Maria S., 40 años, 1 bebé, FPP 1 de Noviembre

Ana, 35 años 1° bebe, 2 de noviembre

Ruth/ 35 años / 2o bebé/ 2 Noviembre/ Natalben

Rocío, 25 años, 2° bebe, FPP 3 de noviembre

Laura, 31 años, segundo bebé, FPP 3 noviembre

Raquel. 34 años, 2° bebé, FPP 3 de noviembre

Marta, 34 años, 1r embrazo, 2 bebes, FPP 3 de Noviembre

Marina, primeriza 2 bebes. Luna y Vera. FPP 4 de noviembre, 👧👧

Marta, 32 años / 1° bebé / FPP 5 noviembre

Iris, 2° bebé, FPP 5 noviembre

Ana, 33 años, ?, FPP 5 noviembre

Rebeca, 31 años, 1er bebé, FPP 5 de noviembre

Evelin, 17 años, 1° bebe, FPP 5 de noviembre.

Katy, 28 años, 1° embarazo, Fpp 5 noviembre

Desi, 29 años, 1° bebe tras una *, FPP 5 de noviembre

Sofía, 1° bebe tras una *, FPP 6 de noviembre, niño 👶

Laura, 37 años, 1er bebé, FPP 6 de Noviembre

Sandra/30 años/1º bebé/ FPP 6 de Noviembre

Cristina,?, ?, FPP 6 noviembre

Irene, 29 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Andrea, 35 años, 2° bebe, FPP 8 de noviembre

Cinzia, 30 años, 3° bebé, FPP 8 de noviembre

Francín, 35 años, FPP 9 de Noviembre

Selene, 29 años, 1° bebe, FPP 10 de noviembre

Carlota, 27 años, 1° bebe, FPP 10 de Noviembre

Estefanía , 33 años, 2° bebe, FPP 10 de Noviembre

Juana Mari,33 años,1er bebé, FFP 10 noviembre, niño

Cristina, 38 años 1er bebe. FPP 11 noviembre.

Alicia, 30 años, 1 embarazo, 1 bebé, 11 de noviembre

Marta, 40años, 2 bebé FPP 15/11 de noviembre

Sonia, 28 años, 1° bebe, FPP 12 de Noviembre

Alicia, 36 años, 1° bebe, FPP 12 noviembre

Ilenia, 37 años, 1° bebe después de una *, FPP 12 de

Carambola, ?, 2° bebe, FPP 14 noviembre

Pili, 27 años, 1° bebé, FPP 14 noviembre

Sam, 29 años, 1er bebe, FPP 15 noviembre

Marta,29 años , 1ª er bebé, FPP 16 Noviembre

Lucia 35 años 2* bebé , fpp 16 de noviembre

Novia16, 30 años, 1er bebe tras *, FPP 16

Eva, 28 años, 1° bebé, FPP 17 de noviembre

Sonia 29 años, 1er bebé, FPP 18 noviembre

Araceli, 29 años, 2° bebe, FPP 18 noviembre

Flor, 30 años, 1° bebé tras*, FPP 18 Noviembre

Tramuntana, 30 años, 1° bebe, FPP 18 de noviembre

Alba, 32 años. 2° bebe. FPP 18 de noviembre

Bolboreta, 34 años, 2° bebe, FPP 18 de noviembre

Mamadeunaniña, 24 años, 2° bebe, FPP 19 noviembre

Tania, 30 años, 1º bebé, FPP 19 de noviembre

Luisa, 23, 1° bebé, fpp 20 noviembre

Laura, 31, 1er bebé, FPP 20/11, es niño 👶

Arualeta / 28 años / 1er bebé tras * / FPP: 21 de noviembre

Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21 de noviembre

María, 35 años, 1° bebé, FPP 21 noviembre

Estefanía, 37 años, 1° bebé tras *, FPP 22 Noviembre

Evelyn ,28 años, 2 bebé, fpp 22 de noviembre

Ana / 28 años / 1 bebé tras * en diciembre/ FPP 24 noviembre

Natalia/ 34 años/ 2° bebé/ 24 noviembre

Alina, 26 años /1er bebé/ FPP 25 noviembre

Maria Jose, 33, 1 bebe, FPP 25 Noviembre.

Araceli, casi 35 años, 1° bb, FPP 25 noviembre

Bea, 29años, 1° bebe, FPP 26 de Noviembre

Esperanza, 32años, 1' bebe, FPP 26 noviembre

Ana, primer bebe, FPP 26 noviembre, niño 👶

Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre

M.S, 36 años, 1r bebé, FPP 27 Noviembre

Rita 38 años, 2° bebé, FPP 27 noviembre

Ana, 35 años, 1er bebé, FPP 27 de noviembre

Tere, 28 años, 1° bebe, 28 noviembre

Lizette, ?, 1° bebe, 28 de noviembre

Ana, 34 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Yanina, 27 años, 2° bebe, FPP 29 de noviembre

Nani, 30 años, 1 bebé y 1* en octubre, 30 noviembre

Moon, 34 años, 1° bebe, FPP ??

Estefania, ?, ?, 1° bebe, FPP ?



*¡PARA PODEROS APUNTAR NECESITO QUE LO ESCRIBAIS ASI!*

NOMBRE, EDAD, N° BEBES, FPP
GRACIAS😘


Enviadme los datos como respuesta a un mensaje mio o por privado para que no se me pase a nadie porfa!

2.938 Respuestas

  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en el grupo de mamás de junio pero tuve aborto en noviembre. Solo estoy a 4 días de mi FNW la verdad es que aún es pronto pero si tengo TE en casa, no sé si probar mañana para ver qué sale.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Entonces tranquila xq mañana te harán ecografía seguro. Lo mio es mas localizado en el ovario o la trompa yo creo y hasta la semana q viene no tengo cita asi q espero q todo vaya bien
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2022 Islas Baleares
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice dos test de ovulacion dos días antes d la regla y súper marcado, y el día antes d la regla me hice dos test de embarazo y ahí estaban las dos rayitas...
    • Responder
  • Tramuntana
    Novia Habitual Junio 2022 Castellón
    Tramuntana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me hice un test de ovulación el día después que me tenía que bajar la regla y salió positivo. Al día siguiente un test de embarazo lo confirmó 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2018 Lugo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ahora todo va a ir fenomenal. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2018 Lugo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo, se agradecen porque en una situación normal lo llevaría mejor, al fin y al cabo va a ser lo que tenga que ser, pero al estar en casa uno no deja de darle mil vueltas a todo y se pasa mal.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes! Que bien verte por aquí! Me suenas de mamás de Julio o buscadoras. A mi me pasó eso. Yo me hice TE y TO y ambos salieron marcados. Tienes TE en casa?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... esto de estar esperando es un rollo. Si te sirve, a mi rápidamente me dijeron que algo no iba. Y por otra parte, conozco a muchísima gente que mancho un pcoo al inicio del embarazo y ahora tienen bebés sanisimos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al verdad es que no tuve dolor ni coágulos. Pero estuve 3 semanas manchando marrón continuo y me hacían ecos para ver evolucion y todo el rato me decían que era muy pequeñito, aunque le llegó a latir el corazón iba muy despacio y al cabo de 3 semanas se paró y me pusieron las pastillas. Al final me lo dieron como “aborto diferido”. Fue muy duro estar esperando 3 semanas a que se parara.... pero ya desde el principio me dijeron que iba pequeño. En un par de semanas me hago la primera eco! Estoy cagada! Pero yo creo que irá todo bien ahora
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 22 de febrero y según la app estoy de 5+2 y la fecha de parto según la app el 28 de noviembre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena! Es normal tener dolores bajo vientre y lo de los asquillos!
    Con el primer día de tu última regla puedes ver más o menos tu fecha aproximada de parto! Si quieres, ponla y te ayudamos! Aunque en la semana 12 ya te dirán más exacto cuando es
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo descubrí que estaba embarazada después de una supuesta regla por un test de ovulación positivo! Suerte! 🍀
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me hecho esta mañana el test y sale positivo. Me a salido que estoy de 3+ es decir de más de 3 semanas nose para cuando lo tendré.
    La cosa esq noto así dolorcillo en la parte baja de la barriga y asquillos es normal?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy a 5dias de mi FNW, hoy me hize test de ovulación y este es el resultado, alguna de vosotras sabe decirme si también puede servir como test de embarazo?? Y si os ha servido de algo, graciasFuturas mamas noviembre 2020 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2018 Lugo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Es todo una incertidumbre y más en estos días de encierro, que parece que no pasan las horas. Muchas gracias por contarme tu experiencia
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo que a ti! Y luego sangrado con dolor y coágulos...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a manchar marrón más o menos estando de 5 semanas pero cuando fui a urgencias me dijeron que estaba de menos por el tamaño del saco. Seguí manchando marrón 3 semanas (salvo un día que manche rojo) pero desde el inicio me dijeron que el embrion era más pequeño de lo que correspondía. Es decir, mi aborto no fue por manchar, fue porque parcee que no se había implantado bien y era más pequeño de lo que tenía que ser. Si vieron el saco y te dijeron que todo bien, toca confiar 🙏🏻 Seguro que va todo muy bien!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2022 Islas Baleares
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual, muy preocupada, me duele el costado izquierdo, por la zona de las costillas tirando hacia la barriga, tmbn la boca del estómago, no es algo intenso pero es continuo y molesto, algunas noches me he despertado de lo molesto que es, quiero pensar que es porq esta creciendo todo ahí dentro pero claro la espera desespera... Mañana tengo cita con la ginecóloga por lo privado, no creo que me haga una eco por estar de tan poco, y no sé si pedírselo porq me da miedo que no se vea nada.... No tengo más síntomas que mucho sueño, dolor leve de pecho y los de las costillas...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Noviembre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al grupo de noviembre, soy una mamá bastante joven y este sería mi 3er embarazo, no fue planificado pero vamos con el hacia delante soy Miriam, 21 años 3er bebé FPP: 21/11/2020
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2018 Lugo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo estoy de 5 semanas y hace 3 días empecé a manchar un poco al limpiarme y me llevé un susto tan grande que fui a urgencias, me hicieron eco y vieron el saco, en principio bien, pero claro es muy pronto. Dijeron que mientras fuera manchado leve no tenía de que preocuparme, pero eso es fácil decirlo. Tu manchaba mucho cuando tuviste el aborto? Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2018 Lugo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, 36 años, 1 bebé, FPP: 27 noviembre
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y estoy así. 3-4 kg he perdido en 1 semana. He estado unos días con el estómago bien pero hoy ya estoy otra vez fastidiada
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dijo la gine que nos íbamos a guiar por mi estado.. os paso mis betas... Futuras mamas noviembre 2020 2
    tb me comentó que quizás estoy de menos por eso no se ve nada... que según cuando se ovule y se realice la implantación son menos semanas por eso se confirma con las ecos...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te duelen más los pechos igual es buena señal. Venga que ya queda menos. Lo importante es que te encuentres bien. ☺️
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Pude ver ya el saco y no sé cómo se llama, había un circulito dentro jajaja. ☺️.
    Si son solo algunas molestias no te preocupes que verás como no es nada. Será que tu cuerpo está cambiando. Mucho ánimo. De todas formas si sigues muchos días así, para estar preocupada, con mascarilla y guantes para el hospital. Un abrazo. Verás como va bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ojalá sea entonces como tu caso y todo vaya bien. Pudieron ver saco o algo en tu utero ya??
    De momento si son sólo molestias puntuales o si yo presiono en esa zona. Con el ectópico no senti dolor hasta q me reventó la trompa por eso estoy tan asustada. Aquella vez ni sabia q estaba embarazada asi q no pude fijarme en lo q sentia antes de romperse para poder compararlo.
    Q horror esta incertidumbre sin poder ir a urgencias tranquilamente a q me digan lo q sea
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el volver el martes, desde hace día y medio no mancho nada... y me duelen más los pecho gases voy notando menos.. y al baño voy fatal...
    Hay días que no sé si todavía estoy embarazada.... si estará en mal sitio... molestia ya casi no tengo alguna leve.. intento no pensar mucho la verdad... ah y ya me encuentro con más fuerzas físicas.... es una situación de esperar que desespera
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto molestias, bueno me dan pinchazos fuertes en el lado derecho y ayer fui a urgencias porque llevaba ya una semana preocupada y me dijeron que el embarazo va bien, estoy de 5+4. Pero que tengo en ese lado un poco de líquido libre y que de ahí el dolor,pero que eso se reabsorbe solo, lo único que tardaría. Eso me dijo. Ojalá sea así aunque tenga que pasar aún un tiempo regular. Si no tienes pinchazos fuertes, que es solo molestia no te preocupes que entonces es normal.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me gustaría preguntaros una cosa q me tiene muy preocupada. Alguna siente dolor más localizado en uno de los lados? Estoy de 4 + 3 y es muy pronto para ver nada. Tuve un ectópico perdiendo una trompa y ahora siento el dolor en el otro lado y estoy muy asustada.
    Realmente no se si me duele la trompa o el ovario que lleva años con un quiste.... el tema es q en el centro (donde se supone q esta el utero) no suelo sentir molestias. En todo caso son en el lateral... se q es prontisimo pero no puedo dejar de pensarlo y encima no puedo ir a urgencias segun estan los hospitales de colapsados
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy 5+4 y de momento síntomas leves. A ratos algún dolor de ovario / útero, he empezado con dolor de pecho, tengo un poco de diarrea e insomnio por la noche. En mi aborto de diciembre se jorobó la cosa por estas fechas porque empecé a manchar. De momento papel limpio. Hasta la semana 7 no tengo la eco... que eterno se me va a hacer....
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos guapísima!! Después de la tormenta llegara tu arcoiris, espero recibir pronto noticias buenas tuyas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento como en mi primer embarazo: dolores leves de regla y un poco de pecho. Empiezo a estar muy cansada tb y poco más. Hoy hago 5 semanas y en esta semana en el otro embarazo empecé con diarreas y manché un poco. A ver si eso no se repite 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración