Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Diciembre 2017 Valencia

Futuras mamás Octubre 2018!!!

Rach.SC, el 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 13.337

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!! ________________________________________ Apps de...

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!!Smiley love

Un besito muy grande a todas!!!!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (gratuita)

- Embarazo+ (gratuita hasta semana 15)

- Mi Embarazo

- Pregnancy Baby Today

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés)

- HiMommy

- Babycenter

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo semana a semana

cfb_927148.jpg

_____________________________________________

Mucha fuerza y ánimo para las compis que tardarán un pelin más pero no mucho más!!!

Mary*

Enara*

Karol*

Nina82*

Alicia*

Curry*

FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre

1 - Lana / años / 2do hijo / 29 Septiembre / Niño PEDRO

2 - Noee / 29 años / 2do hijo / 29 Septiembre

3 - Patricia / 27 años / 2do hijo / 30 Septiembre

4 - Georgina / años / 1er hijo / 1 Octubre

5 - Martina / años / 1er hijo / 1 Octubre / Niña

6 - Cristina / 29 años / 2do hijo / 2 Octubre / Niña

7 - Judit / años / 1er hijo / 2 Octubre / Niño ARTURO

8 - Claire / 34 años / 3er hijo / 3 Octubre / Niño MATEO

9 - Jessica / 31 años / 1er hijo / 4 Octubre / Niño IAN

10 - Noemí / 30 años / 1er hijo / 4 Octubre / Niña NAHIA

11 - Mónica / 31 años / 1er hijo / 5 Octubre / Niña CHLOE

12 - Lucía / 32 años / 1er hijo / 6 Octubre

13 - Miri / 30 años / 1er hijo / 7 Octubre / Niño

14 - Atori / 34 años / 1er hijo / 8 Octubre / Niña VICTORIA

15 - Marta / 30 años / 2do hijo / 8 Octubre / Niño

16 - Tania / 33 años / 1er hijo / 8 Octubre / Niña AINARA

17 - Marta / 29 años / 1er hijo / 8 Octubre (17 Septiembre) / Niña EMMA

18 - Gigi / 33 años / 1er hijo / 8 Octubre / Niña LIDIA

19 - Suma / 30 años / 1er hijo / 9 Octubre / Niña NÚRIA

20 - Elena / 32 años / 1er hijo / 9 Octubre / Niña NAIA

21 - Elena / 29 años / 1er hijo / 9 Octubre / Niña MARTINA

22 - Iredai / 33 años / 2do hijo / 10 Octubre / Niño SAÚL

23 - Nena / 32 años / 2do hijo / 10 Octubre / Niña

24- María / 25 años / 1er hijo / 11 Octubre / Niño ADAM

25 - Cristina / 36 años / 1er hijo / 11 Octubre /Niña LOLA

26 - Mía / 26 años / 1er hijo / 12 Octubre / Niño NOAH

27 - Emmy / años / 1er hijo / 12 Octubre / Niño

28 - Esther / años / 1er hijo / 12 Octubre / Niño ÁLVARO

29 - Bienvenida / 31 años / 1er hijo / 12 Octubre / Niña AINHARA

30 - Cristina / 29 años / 1er hijo / 13 Octubre

31 - Noa-30 / 29 años / 2do hijo / 13 Octubre / Niña TRIANA

32 - Deyanara / 21 años / 1er hijo / 13 Octubre / Niño

33 - Sandra / 28 años / 1er hijo / 14 Octubre / Niña MARTINA

34 - Estefanía / 26 años / 1er hijo / 15 Octubre / Niño OLIVER

35 - Natalia / 31 años / 2do hijo / 15 Octubre / Niño UNAI

36 - Lorena / 32 años / 1er hijo / 15 Octubre

37 - Almubma / 31 años / 2do hijo / 15 Octubre / Niño PABLO

38 - Esther / 31 años / 1er hijo / 16 Octubre / Niño JULIO

39 - Rach.Sc / 30 años / 2do hijo / 16 Octubre / Niño LEO

40 - Nerea / 34 años / 1er hijo / 17 Octubre / Niña ANE

41 - Almudena / 34 años / 2do hijo / 19 Octubre / Niño ALEJANDRO

42 - Casada / 31 años / 1er hijo / 19 Octubre / Niña DANIELA

43 - Nelly / 38 años/ 1er hijo + 1 estrellita/ 19 Octubre / Niña LAIA

44 - Ariadna / 28 años / 2do hijo / 20 Octubre / Niño BRUNO

45 - Vanessa / 30 años / 3er hijo / 21 Octubre / Niño MAX

46 - Carla / 29 años / 1er hijo / 21 Octubre / Niño RODRIGO

47 - Yolanda / 33 años / 2do hijo / 22 Octubre / Niño DANIEL

48 - Estela / 29 años / 2do hijo / 22 Octubre / Niña LAIA

49 - Verónica / 29 años / 1er hijo / 23 Octubre / Niño MARTÍN

50 - Ratoncita / 28 años / 1er hijo / 23 Octubre / Niña SOFÍA

51 - Sandy / 36 años / 1er hijo / 24 Octubre / Niña CHLOE

52 - Zazu / 27 años / 1er hijo / 24 Octubre

53 - Mari / 32 años / 1er hijo / 24 Octubre / Niño LEO

54 - Maite / 37 años / 2do hijo / 24 Octubre / Niño ALEJANDRO

55 - Sandra / 29 años / 1er hijo / 25 Octubre

56 - Claudia / 28 años / 1er hijo / 25 Octubre / Niña

57 - Dara / 28 años / 1er hijo / 26 Octubre / Niña

58 - "Silvia" / 34 años / 2do hijo / 28 Octubre / Niña AITANA

59 - Noviamar / 31 años / 1er hijo / 28 Octubre / Niño HUGO

60 - Laura / 43 años / 2do hijo / 28 Octubre / Niña ÍLIA

61 - Macarena / 26 años / 1er hijo / 28 Octubre / Niño JOSÉ ÁNGEL

62 - Nerea / 26 años / 1er hijo / 28 Octubre / Niña

63 - Miriam / 19 años / 2do hijo / 28 Octubre / Niño GIOVANNI

64 - Beatriz / 33 años / ? hijo / 28 Octubre / Niña ELENA

65 - Zarela / 28 años / 1er hijo / 30 Octubre / Niño DARIO

66 - Toadette / 32 años / 1er hijo + 1 estrellita / 31 octubre / Niño

67 - Laura / 30 años / 1er hijo / 31 octubre / Niño JULEN

68 - Nuria / 28 años / 1er hijo / 31 octubre / Niña DANIELA

69 - Andrea / 25 años / 1er hijo / 31 octubre / Niña

70 - Sil / 37 años / 3er hijo / 7 noviembre / Niño

De 49 bebes con nombre... 23 son NENAS y 26 NENES

NACIMIENTOS Smiley heart

31 de Agosto - GIOVANNI

18 de Septiembre - EMMA

24 de Septiembre - ADAM

25 de Septiembre - LOLA

26 de Septiembre - AINARA

26 de Septiembre - IAN

26 de Septiembre - DANIELA

27 de Septiembre - CHLOE

XX Septiembre - OLIVER

2 de Octubre - LAIA

4 de Octubre - MATEO

4 de Octubre - MAX

6 de Octubre - LEO

6 de Octubre - PABLO

7 de Octubre - CHLOE

7 de Octubre - LIDIA

7 de Octubre - ANE

9 de Octubre - SAÚL

10 de Octubre - MARTINA

12 de Octubre -HUGO

14 de Octubre - NÚRIA

15 de Octubre - bebe de Lucía

16 de Octubre - NOAH

16 de Octubre - VICTORIA

18 de Octubre - AINHARA

20 de Octubre - JULIO

21 de Octubre - MARTINA

21 de Octubre - RODRIGO

24 de Octubre - ALEJANDRO

24 de Octubre - SOFÍA

25 de Octubre - ALEJANDRO

26 de Octubre - ÍLIA

27 de Octubre - UNAI

29 de Octubre - MARTÍN

1 de Noviembre - DANIEL de todos los santos

3 de Noviembre - JOSÉ ÁNGEL

4 de Noviembre - AITANA

X de Noviembre - LEO

7 de Noviembre - DARIO

------------

13.337 Respuestas

  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pero es raro en mí, eh? Normalmente mi Mr es el relajado y yo la neurótica de la organización... y estoy muy en plan "bah, todo fluirá y saldrá bien, nos pille como nos pille". Pensaba vestir y poner la cuna en el cuarto cuando estuviese de parto dilatando en casa, fíjate 🙄

    -El tema de la baja mi madre me mencionó que al médico a pedirla siempre iba mi padre solo sin problemas, con nuestros papeles y se la daban. Creo que no te dejas nada! Yo intentaré hacerlo online. Las citas aquí te las dan de un día para otro o como mucho una semana sin problema 🤗

    Las de ciudades grandes lo tenéis chungo!! Fui a Madrid por primera vez ya embarazada y puf!! La logística de ciudad enorme la encontré tremenda en el día a día... y lo digo yo que he vivido 6 años en Bcn, pero me parece como más "fácil" Bcn que Madrid. Aquí en Palma vivimos en pleno centro y al lado del mar y aún así el hospi está a 5 mins 😊 es una mezcla de ciudad pequeña con casi todas las comodidades de una grande... es la mezcla perfecta entre Ibiza y Barcelona, diferente, pero me gusta!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther !! Me viene genial porque la clase de preparación al parto hicimos la práctica pero no lo pude apuntar y ya ni me acordaba también hare pantallazo jajaja aunque luego llegará mi momento de la verdad y haré Todo justo al revés
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee una de las mias !!! Estamos igual !! Sin hacer las cosas !!
    -Para la baja a mi me han dicho que hay que ir al de cabecera a pedirla , cuando ya tengas a Noah , ( mi duda es puede ir el papa solo ???)
    -p ara la paternidad y maternidad hay que ir al INSS , ( o en Madrid por lo menos ) yo no pedí clave , lo hice sin clave y sin certificado electrónico ,yo pedí cita anoche ... me han dado para el 23 /10... va con carácter retroactivo... ( con los papeles de las empresas , el médico y los del bebé ) CORREGIDME SI FALTA ALGO
    -empapadores : cualquier super los tiene , yo he probado con el perro cuando era cachorro los de Mercadona e Hipercor , y me gustan unos del Hipercor que no recuerdo marca ( tengo que comprar ) que la medida era 60x90 , indasbed creo ...
    - el hospital nos pilla a 30 km... tanto el de ss como privado ... antes vivíamos en madrid centro , casi en plena puerta del sol y todo estaba muy cerca ...ahora vivimos a 17 km del centro y tardamos cerca de 20-25 min ... luego depende del atasco ... Solo espero que Ainhara no nos mande al hospital entre las siete y las 9:00 de la mañana de l-v ...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre listos sois!! Yo ante comida de bote/congelada o comida de mi suegra tampoco me lo pienso!! Nosotros ese "apoyo" no lo tenemos y por ello sabiendo que las ganas de cocinar y tiempo los primeros días van a ser nulos hemos hecho despensa jajaja.. La silla la tenemos para que no se pelee mi mr último día, para poner el espejo y que cuadre con el retrovisor y para que el mayor sea más "consciente" de que no va a ir sólo detrás jijiji
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en su día monte el cuarto de mi niña y cuando le puse cama una nido. Tb estamos esperando la casa pero faltan dos años jaja la obra no ha empezado. Y ahora tengo la cuna en nuestro cuarto, la ropa compartiendo espacio con la hermana, el cambiador en el salón y la bañera, carro.. en el estudio. Que no me sirve de cuarto porque está al lado de la cocina, conectados por un arco y lejos del resto de la casa
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías también beben de botella... Bezoya que es la que menos porquería tiene jijiji las mías comen de todo pero son delicadas y por eso cada una tiene si comida porque la otra le sienta mal (en verdad no son gatas, son nuestras niñas😍😍). Pues una me mira y me sigue maullando y cuando mi mr o mi hijo me dan besos en la tripa abre los ojos y se queda mirando y maullando... La otra viene todas las noches y se tumba en la tripa y se pone a ronronear y Leo contesta con patadas en cuanto empieza a ronronear (yo creo que los nota/oye) y si le pega mucho se pone a mi lado pegada a la tripa y se duerme al lado de Leo 😍😍😍😍
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron que si estamos casados libro de familia para que así pueda bajar el a inscribirla y si no lo estuviéramos tendríamos que ir los dos ( en el hospital ) y papeles del embarazo tb , me llevo la última analítica , esperando resultado exudado , consentimientos de parto y anestesia , hoja de seguimiento en la carpeta de ingreso ) y luego en una clasificadora llevaré todo lo demás ( el seguimiento de ss y las ecos , junto con demás analíticas , vamos el resto del papeles... ) ... estoy por fotocopiarme dni y tarjetas de adeslas y ss porque con la cabeza que tengo ... últimamente el dni lo dejo siempre en cualquier bolso suelto cuando salgo con el perro o a por el pan y llevo varios días saliendo sin el ...
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaso lo dudas?? Queremos los ejercicios de pelotaaa!! 😁 yo quiero dilatar en casa si todo va bien y ya tengo mi pelota hinchada en el salón.

    Muchas gracias! 🙏 el tema respiración admiro un montón a las que tienen la capacidad de aplicar estas cosas... yo tengo una capacidad bien grande de relajación, Mindfullness y dejar la mente en blanco, pero las respiraciones dejándolas llevar sin contar los tiempos y las cosas... eso me agobia algo más, porque además la capacidad pulmonar es algo muy personal 😐

    La de los pujos sí que la veo fundamental!!! No retener aire para no presionar (más aun!) El suelo pélvico, sisí!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía !! Que bien organizado !! Le acabo de hacer pantallazo para que no se me escape nada ( espero que no te importe !!) nosotros seguimos vagos y toooodo sigue en el trastero ! La silla del coche eñ la caja y a ver cómo montamos eso!! Imagino que habrá tutoríal en you tube y sino plantó el portabebe ...Pero tampoco queremos empezar a quitarle sitio al perrete y que la manche ... creo que eso se peleará mi mr el día que toque jajaja y de él solo he metido su cepillo de dientes ... dice que vendrá a casa hacer todo lo demás ...
    la comida se que mi suegra estará preparada ( es jefa de cocina y siempre nos da tupper jejej)
    lo que estoy es limpiando y re limpiando la casa ... y cambiando sábanas y toallas cada 2 x3 ... me ha dado por ahí
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Qué monooos! Jajaj os imagino haciendo rutas y mirando el camino más cortito por google maps 😁

    Es que mi madre el otro día me insistía en que ella siempre había ido al médico de cabecera a por la baja para pedir la prestación por maternidad 🤔 a mí no me dijeron el la SS nada de eso y me extraña, porque no es una baja por enfermedad ni incapacidad, es un derecho para cuidar de tu bebé y con demostrar con el papelito del hospi/libro de familia que ha nacido, tenía entendido que bastaba!

    Mis gatitos son puñeteros y si les cambio el Última esterilizados anti bolas de pelo, los tíos no comen! De hecho, si les echo agua del grifo, no beben y me piden de la buena! 😅 no les culpo, yo tampoco bebería de esta de Palma si no quiero morir calcificada por dentro... últimamente están muy pesados y me siguen hasta el baño y todo! Los vuestros andan raros también? 🤔
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo voy a mirar gracias!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii!!! muchas gracias me encanta!!! captura de pantalla hecha para tenerlo a mano!! Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cl@ve son para 1 sola persona. En ese caso, para ti solo! La de tu Mr deberías pedirla para poder gestionar lo suyo si no la tiene! Yo es que vivo a 5 mins en coche del hospi, por eso tampoco quiero llevarme la casa entera... pero lo mismo me quedo corta, no sé!! 😅
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada uno debe tramitar su solicitud con su clave y te sirve la clave permanente.. que no es la misma que la que te manda el sms al móvil para poder entrar...

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes realizar muchas gestiones, tienes que solicitar cita para que te la den y se llama clave permanente, con esto te ahorras tener que ir a hacer los trámites y puedes hacer un montón de cosas online.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os adjunto las respiraciones para el día del parto. Me las ha pasado mi profe de pilates para que las vaya practicando ya. Yo creo que es fundamental para controlar el dolor todo lo que se pueda y para que luego allí no nos pille sin saber que hacer

    RESPIRACIÓN DEL PARTO:

    -PRIMERAS CONTRACCIONES que están espaciadas en el tiempo: inspirar profundo y soltar el aire muy lentamente intentando relajarse. Concéntrate en cómo entra el aire y como sale poco a poco por la boca.

    - CONTRACCIONES UN POCO MAS INTENSAS: Inspirar con el pecho y soltar el aire en cuatro tiempos lentamente.

    - CONTRACCIONES YA BASTANTE FRECUENTES MUY INTENSAS: respiración en forma de jadeo. Alternar con inspirar normal y soltar el aire en 7-8 tiempos de forma entrecortada.

    - PUJOS: Cuando viene el momento de empujar para que salga el bebe inspira profundo y suelta muy poco aire a la vez que empujas, nunca dejes el aire dentro y empujes puesto que hace mal al suelo pélvico.


    Tengo también los ejercicios de pelota para la dilatación por si alguna está interesada.


    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajja gracias, Esther!! Seguro que acaba siendo más económico que en una farmacia 🙂
    Yo pensaba que era una loca organizada y adelantada a la que le quedaban 4 detallitos, así me llamaba mi madre por lo menos, que me decía que dónde iba organizando tantas cosas con tanta antelación... pero viendo a Rach soy una mamá NEGLIGENTEEE 😂
    Nah, no sé... todo se andará poco a poco y sobre la marcha... tanto si se nos adelantan como si no y nos faltan cosas por hacer, no pasa ná! 💃💃
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No eres una mama desastre!! pero justo eres de las que más ágil se encuentran.. yo he ido finiquitando porque cada día me veo más pesada... y como no se como voy a venir quiero dejarme cosas preparadas... yo a mi mr le he puesto unas zapatillas de ir por casa y ropa cómoda para cuando pase la noche conmigo y poco más a parte de lo de aseo. mis gatas son más especiales.. las dos comen última pero una especial bolas de pelo y la otra digestiones delicadas... vamos que yo misma me complico jajajjaaj

    Empapadores, protectores... los tienes en mercadona (bastante caros), en amazón... yo los he comprado en supermercado que hay en valencia y sale bastante más barato se llama Family Cash, pero creo que solo está aquí, igualmente te dejo enlace de amazon: https://www.amazon.es/Indasbed-Basic-Protector-Cama-Protectores/dp/B01ELDJ4FI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1538046516&sr=8-4&keywords=empapadores+cama

    Lo de las claves se encarga más mi Mr.. pero por lo que tengo entendido lo de maternidad no es una baja, es una prestación por lo que lo solicitas con la clave en el apartado "mi seguridad social", solo tienes que ir al médico de cabecera en el caso de que estés de baja por ahí para que te de el alta a fecha del parto.

    En mi caso... mi Mr ha simulado que tenemos que ir al hospital en dos ocasiones por dos rutas distintas.. estoy a 20 min en las dos.. pero claro depende del horario (no es lo mismo ir de día o de noche) o si pillas un atasco.. por lo que hacer la ruta me parecía una tontería pero tuve que ceder porque me amenazó en ir en taxi (cosa que me niego rotundamente).

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabéis si con mi cl@ve puedo gestionar mi baja y la de mi Mr? Es q no sé si es solo una "solicitud" o son diferentes.

    Yo vivo a 5 minutos andando del hospital, que mi Mr bromea diciendo que nos vamos andando cuando llegue el momento Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, todo lo relacionado con el médico, yo además he cogido el libro de familia y tengo fotocopia de los DNI (pero para nada creo.. se que hay hospitales en los que el niño/a sale registrado.. a ver quienes tenemos esa suerte Smiley tongue)

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creas que mi habitación está muy personalizada.. la he ambientado un poco a Leo pero sigue con el sofá cama para cuando vengan familiares.. la habitación se ha quedado con el sofá cama que es de estilo francés por lo que es muy cómodo aun siendo sofá, la cajonera de LEO, unas cestitas de mimbre con tapa muy monas que me salvan para quitar trastos (tengo la más grande con empapadores, compresas de celulosa..., la mediana con pañales y toallitas y la pequeña con chupes y bibes) por lo que no se ve nada!!! y las estanterías que ya tenía ahí les he quitado la decoración y la he ambientado a Leo.. cuenta que es mi segundo y el mayor estuvo muucho en mi cuarto jijiji además en la habitación del mayor tengo cama nido... por lo que ya veremos donde acaban durmiendo los dos...Smiley xd Smiley xd aun así no te queda nada para tener tu casa!! y la ilusión que vas a tener decorandola que además ya estarás recuperada por lo que lo tienes perfecto!!

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como van las claves de la seguridad social???
    Yo tengo el congelador lleno, de comida para la niña: lentejas, puchero, puré de verduras, pescado, croquetas, hamburguesas, filetes empanados.. y para nosotros tb filetes, lasaña..
    y garbanzos envasados con espinacas.. y pizzas y algo así congelado por si acaso. Que locura eh
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mia pues ya vas tu más avanzada que yo.... no tengo ni bolso mio ni del niño preparado... no tengo la habitación preparada, ni todo lavado... q desastre dios mio¡¡ pero es que no me da la vida para más¡¡ normal que luego no pueda dormir...yo creo que el insomnio es para que prepare cosas jaja

    Yo los empapadores para variar los he comprado por amazón y así no me complico:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00P4D2DZI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    En el esterilizador ni había pensado...

    Se ve que me creo que es otra la que va a parir jaja como se me adelante me voy a jartar de reir...

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré tb el libro de familia, no sé si lo registran ya allí
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la maleta de la niña no la tengo hecha, pero mis suegros viven a 5 min y al cole va de uniforme! Así que hasta que no me vaya seguro no se la puedo hacer.
    De mi marido no he echado nada jajajaj lo mío si está todo ok pero pienso volver con la que vaya, si pasa algo que me la traigan.
    Lo sacaré en brazos, me falta serigrafíar el body con el que va a salir.
    lavar el coche y la silla que es reutilizada de la hermana.
    terminar el cambiador (tb tengo el termómetro etc controlado jaja) y el kit de emergencia, no he comprado leche en polvo.
    Chupetes esterilizados etc..
    la maleta con ropa de 0 y 1, verano e invierno
    cojin de lactancia pedido, portabebe me lo regalan mañana jeje
    He pedido tb el libro de un regalo para todo la vida para leerlo por si me ayuda y uno para mañana niña: uff, hermanito, me falta el regalo para ella para el hospital y que mi cuñada me traiga el colchón del cambiador jejje
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!! Qué organización!! 🤭

    -De mi Mr al hospital sólo llevo aseo básico (cepillo de dientes, su champú minitalla y desodorante)
    -No llevo ropa para mí (mi madre o él me traerán lo que pida para salir si no puedo usar la misma que con la que entré)
    -Carro sin vestir y bolso de carro sin preparar (lo sacaré en bracitos y a la sillita del coche directo, el día que estrene el carro haré el bolso).
    -Cuna montada pero sin sábanas y aún no la he puesto en mi cuarto 😂
    -Sillita sin poner (y el coche en el taller!)
    -No tengo termómetro para la bañera
    -Comida para los gatos como siempre, 1 bolsita de "Última para gatos esterilizados", no más 😅
    -¿Comida hecha? NOP 🤣 Pero como como mucho a la plancha, no tiene tampoco mucho sentido dejarlo hecho...
    -No tengo esterilizador! A la antigua usanza, a la olla a hervir, que así es un trasto menos.
    😂😂😂SOY UNA MAMÁ DESASTRE!!!! 😂😂😂

    Ahora mis dudas:
    -¿Dónde compraste los empapadores? En Carrefour no he visto.
    -La prestación por maternidad se puede pedir por internet con la cl@ve permanente, verdad? Hay que ir al médico a pedir la baja por maternidad? Estrené las cl@ves hace un par de días y aún tengo que toquetearlo más 🤔
    -Vivís muy lejos del hospital o yo soy una madre relax/negligente?! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial la lista! Así me sirve a mi tb para hacer un repasito.

    A veces habéis puesto q tb lleváis los "papeles del médico". Imagino q toooodo lo relacionado con el embarazo, no? Alguna cosa más? Libro de familia?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hace un par de noches me desvelé tb a las 4 de la mañana y me dieron ganas de irme al trabajo! Smiley xd no había quien se durmiera y solo pensaba en todo lo q tenía q hacer y así adelantaba. me quedé un rato más en la cama pero esos desvelos me hacen empezar el día súper pronto. Ánimo Esther! Ya nos va quedando menos

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita Tania!! Da gusto mirarla. Imagino q estás embobada con tu niña Smiley heart

    • Responder
  • Gigi
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho una lista muy completa y eso q te queda tiempo todavía. Yo hoy creo q me planto y no preparo más, a descansar y q sea lo q tenga q ser... A parte q estamos viviendo en un minipiso a la espera q nos den el de obra nueva para diciembre y no he podido prepararle una habitación para ella. Me dan mucha envidia vuestras habitaciones tan bonitas!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto lo de la nena ahora.. estoy fatal perdona!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas yo estoy en el momento en el que creo que lo tengo todo pero me da cosa olvidarme de algo.. y no se que hacer porque creo que lo tengo todo..

    - Bolso de Leo para el hospital completo.

    - Maleta con mis cosas y las de mi mr completa (a falta de poner la ropa para salir del hospital porque no se la temperatura y me llevaré pantalones premamá que son los que estoy usando ahora)

    - Maleta del mayor hecha (menos sus cosas de aseo que usa habitualmente pero tengo una lista hecha para que no se me olvide nada...)

    - Habitación con cosas de Leo completa (La cómoda con su ropita y ropita de cuna, carro, mantas... limpita y planchada), pañales, empapadores, cestita con sus cosas de aseo....

    - Carro vestido y bolso del carro completo con lo que quiero llevar.

    - Cuna montada en nuestro cuarto.

    - Sillita del coche puesta.

    - Bañera con el termómetro dentro para luego no ponerme a buscar como una loca.

    - Comida de mis gatas para 1 mes jajajaj y cuencos grandes para echarles bien de agua por si las moscas.

    - Se que no es muy sano, pero he comprado lentejas, garbanzos... de LITORAL para cuando volvamos del hospital tener comida rápida y más sana que estar llamando...

    - Kit por si tengo problemas con la lactancia: algún bibe, sacaleches, pezoneras, purelan...

    - Esterilizador a mano por si las moscas.

    - Hemos actualizado las claves para realizar online todas las gestiones de seguridad social: darlo de alta, pedir prestación...

    En fin.. qué lista más larga!!! ahora escribiendo me he dado cuenta de todo lo que llevo adelantado!!! pero me da cosa dejarme algo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración