Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Babi
Novia Principiante Junio 2026 Madrid

Futuras mamás primerizas

Babi, el 31 de Agosto de 2024 a las 10:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Hola chicas! Soy nueva por aquí, este mes hemos empezado a buscar a nuestro primer bollito, la semana pasada fue mi semana fértil y pusimos corazones pero la verdad ando bastante perdida con el tema ciclo ovulatorio ya que en cada sitio que miro pone una cosa distinta. No sé si poner corazones cada 2 o 3 días, todos los días o día si día no o ponerlos solo en la semana fértil o todo el mes. Espero que podáis ayudarme por que tengo la cabeza loca jajaja. Muchas gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Babi, el 1 de Septiembre de 2024 a las 23:42
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pues entonces genial!
    Mil gracias de nuevo guapa 🩷
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el pack que yo suelo utilizar guapa! Nos preguntas si tienes dudas 🥰
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues los compraré para este mes, he visto un pack que viene 20 test de ovulación y 5 test de embarazo, cogeré ese para ir probando y ya iré contando que tal. Mil gracias guapa 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo los de easyhome (los compro en amazon) y la app de premom y hasta el momento genial. 😊
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! 😊
    Si verdad? He leído que van genial para conocer tus días fértiles, me recomiendas algún test de alguna marca en especial?
    Probaremos así en el próximo ciclo si no hay suerte en este. Muchas gracias 🩷
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí te recomendaría usar los test de ovulación, te sirve para conocer como funcionan tus ciclos y como puedes ir anotando síntomas en la app, es bastante útil.
    En cuanto a frecuencia, nuestra gine nos recomendó que del dia 12 al 15 del ciclo intentáramos todos los días.
    Mucha suerte!!🍀
    • Responder
  • Babi
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por responder 😊
    Nosotros la verdad que solo pusimos corazón 2 días en la semana fértil ya que es lo primero que leímos y sinceramente no estaba muy informada sobre el tema. Espero tener tu suerte🤞🏻 y si no haré como me has dicho a ver si a mi me funciona, supongo que también comprare los test de ovulación que he visto que van bastante bien. Muchísimas gracias bonita!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosa! Yo el día de antes y el día de la ovulación son fijos que lo he puesto corazón, y los días anteriores, es decir en la ventana fértil, día si y día no. Yo me he quedado a la primera de mis tres embarazos, pero para nada es lo normal, así que ya disfrutar del proceso y de la búsqueda del bebé. Mi marido siempre me ha dicho que no somos nosotros los que buscamos bebé, sino él es el que nos encuentra y elige a nosotros🥰🥰 mucha suerte en la búsqueda guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración