Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Futuras mamis Enero 2022

Noemí, el 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.599

Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que...

Hola futuras mamás!!

¡Enhorabuena a todas!

cfb_1548615.jpg

cfb_1538833.jpg

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

Listado de futuras mamis:

1. Carmen / 35 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ENZO

2. MariMar / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💙 ALEJANDRO

3. Verónica / 32 años / 1er bebé / FPP: 01/01/2022 💗 LÍA

4. Alessandra / 36 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💙

5. Zoraida / 31 años / 1er bebé / FPP: 02/01/2022 💗 LEYRE

6. Laura / 32 años / 1er bebé / FPP: 04/01/2022

7. Rocío / 32 años / 3er bebé / FPP: 04/01/2022

8. Marilen / 31 años / 1er bebé / FPP: 05/01/2022

9. Ana / 39 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022

10. Noemí / 33 años / 1er bebé / FPP: 06/01/2022 💗

11. Amapola / 29 años / 1er bebé / FPP: 07/01/2022 💗

12. Nefer / ? años / 2 bebé / FPP: 09/01/2022

13. Paz / 34 años/ 2 bebé / FPP: 10/01/2022

14. Guada / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 IVÁN

15. Noelia / 29 años / 1er bebé / FPP: 12/01/2022 💙 VÍCTOR

16. Noelia (Nomoga) / 33 años / 1er bebe / FPP: 12/01/2022 💙 ARES

17. Ayerim / 33 años / 1er bebé / FPP: 13/01/2022 💙

18. Inma / 26 años / 1er bebé / FPP: 16/01/2022 💗 NAIARA

19. Lidia / 33 años / 1er bebé / FPP: 17/01/2022

20. Sara / 28 años / 1er bebe / FPP: 17/01/2022 💙 KAYDEN

21. Vera / 35 años / 1er bebé / FPP: 18/01/2022 (13/01) 💗 CLAUDIA

22. Marisol / 36 años / 2 bebé / FPP: 19/01/2022 💙 MARCOS

23. Laura / 37 años / 2 bebé /FPP: 21/01/2022 💗 OLIVIA

24. Nuria / 29 años / 2 bebé / FPP: 22/01/2022 💗 SOFÍA

25. Angeles / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 GABRIELA

26. Mercedes / 29 años / 1er bebé / FPP: 25/01/2022 💗 VALENTINA

27. Mariuska / 30 años / 1er bebé / FPP: 26/01/2022 💗

28. Miss / 30 años / 1er bebé / FPP: 27/01/2022

29. María / 37años / 3er bebé / FPP: 29/01/2022

30. Esther / 30 años / 2 bebé/ FPP: 30/01/2022 💙 DYLAN

31. Saray (Sandía) / 27 años / 2 bebé / FPP: 30/01/2022 💗 DAKOTA

32. Sara / 28 años / 1er bebé / FPP:30/01/2022

33. Ane / 32 años / 2do bebé / FPP: 31/01/2022

Conce, Nùria (Twix), Tania, Sara, Gabi, Beatriz 🌟🌈

RECOMENDACIONES

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

3.599 Respuestas

• Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo haré... Y creo que el completo , menuda pasta .. he mirado y por Sanitas 750 , nose si habrá alguno más barato con las mismas características....
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco compre nada todavía... Ya nos veo a todas haciendo el tpni solo para saber el sexo 😅
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De sangre creo que me sacaron uno o dos y de orina eran tres (esto por la SS)
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, quedate con ese "apunta a niño" pero ya sabes, sin confirmar 100%...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lidia! El hematoma no para... Me alegro de que el bebé esté bien... ¿Cuánto te queda para las 12 semanas?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains si....contando los días estoy ! Pues me dijo que estaba otra vez grande ...de 5 cm ... Y mira que estoy en casa tranquilita.....a ver si lo voy absorbiendo de una vez....

Gracias chicas !
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Lidia que susto... Y te dijeron si el ematona estaba más pequeño al menos?
    Mucho ánimo, ya queda poquito para la semana 12 y además el bebé está perfecto!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron ayer. Yo de orina si que llevaba solo un tubito, lo llevaba de casa ya que me lo dio la matrona cuando fui 🤷 y de sangre me sacaron 3 tubos.
    Supongo que en caso de que faltará algo te los repetirían o te avisarían.
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    58.6 el mío 🤭
    Si, bueno con la progesterona sigo hasta que vea al gine, pero bueno viendo que el bebé está bien me da igual la verdad..
    Sii, ayer lo hablaba con mi chico, que como ahora hasta la 20 se va hacer súper largo, alomejor hacemos alguna entremedias para ver si nos chivan algo.. 😊
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, la verdad es que ni pregunté! Estaba tan concentrada en intentar enterarme de todo lo que me iba explicando que eso era lo de menos.. además que creo que prefiero esperar a que me lo digan con seguridad a que "me lo intuyan" y luego llevarme el chasco 🤣 sobre todo porque me digan que es niña y luego en la siguiente niño, que es cuándo se suelen equivocar.. y ya suficiente me está costando no comprar nada🤭
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he tenido la analítica de la semana 10. Os quería preguntar a vosotras cuántos tubitos os sacaron?? Es que la mujer que me ha atendido no la he visto yo muy espabilada, no me quería coger los dos botes de orina (un vasito y un tubo) porque decía que solo era uno, y yo venga repetirle que la matrona me repitió muchas veces que eran los dos, que se analizan cosas distintas... Y bueno al final me los ha cogido, pero con los tubos de la sangre iba también super perdida y me da cosa que no me hayan sacado lo que de verdad necesitaban. Me han sacado los dos tubitos de siempre, vamos los que me sacan siempre que me haga una analítica rutinaria.... Me veo yendo en unos días a repetir el análisis 😂

Aprovecho para daros la enhorabuena a todas las que ya habéis pasado la eco!! Qué ganitas tengo! El jueves que viene la tengo yo por el privado 😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Lidia... La verdad que no ganas para sustos... Ya no te queda mucho para la semana 12 no? Mucho ánimo!! Me alegro que no haya sido nada y tu bebé esté perfecto!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pregunté en la Eco13 y me lo soltó... Jaja iba diciendo medidas y datos que no entendía y de repente me dijo: apunta a Niño, aunque aún es pronto... Vamos, ya dió por echo que quería saber el sexo jaja
    Como dice Zoraida, con los niños no se suelen equivocar... Es más frecuente que te digan niña y luego sea niño, pero al revés según me han dicho no... Aunque también he leído de casos al revés... Así que en mi caso no lo voy a pensar mucho hasta dentro de un mes que tengo eco por el privado, ya en la semana 17 se verá más claro... Espero!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Aquí una no gana para sustos....después del sangrado que tuve hace dos semanas....llevaba 12 días sin manchar nada , y anoche tuvimos q ir a urgencias porque volví a sangrar bastante.... Me dijeron que el bebé está bien , pero que el hematoma sigue ahí dando por saco. Me dijo que hay mujeres que les pasa....y se tiran sangrando todo el primer trimestre ... Así q estoy deseando que pase rápido este mes...porque me asusté mucho....

En fin... Un besito a todas
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais a hacer Tpni??? Yo estoy dudosade hacerlo, y en el caso de hacerlo tampoco sé cuál hacer 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar que se confundan... Lo que pasa que sino están 100% seguros no deberían decir nada... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones , yo digan lo que me digan no me lo creeré mucho hasta que no me haga el tpni (si lo hago) o vaya a una eco sexo ... A una conocida hace unas semanas la dijeron niña , y ahora niño como a ti .
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy de mamis de noviembre, yo en la eco de las 12 no pregunté nada y me dijeron niña y ahora a las 18 he ido a una ecosexo y es un nene, así que a veces hablan de más, se adelantan sin que se vea bien, a veces es mejor que no digan nada porque nos hacemos ilusiones y aún que lo amo con toda mi alma habría preferido que no me dijeran nada
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en la eco de abajo de 9 semanas (privado)se ve espectacular, pero en la eco de hoy que es la de arriba bastante peor (público).. jajaja iba con las espectativas muy altas , me dice Uf no se distingue ni el corazón como para ver el sexo 😅🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se suele decir, nosotras somos madres desde que vemos el positivo, ellos desde que ven al bebé y hay algunos que están muuuy verdes y piensan que el bebé sólo duerme y caga... Pero hay muchas noches sin dormir, cestos y cestos de ropa sucia, y puede que hasta centímetros de polvo en los muebles, pero que se jodan, a nosotras se nos agrietan las tetas, se nos cae el pelo y comemos frío a destiempo con el niño enganchado en la teta. Que hagan algo (algo más que quejarse por todo) yo recuerdo que nos turnabamos para dormir y que me ha dejado al niño dormido en la cama después de una mala noche y se ha ido a trabajar y es lo que hay, si no que le pidan a los reyes un osito de peluche.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso de que se ve fatal, se ve también al feto muy bien formadito 😍❤️
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino preguntas no suelen decir el sexo ... Y menos en la 12... ¿Le llegaste a preguntar?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que formadito se ve.... Verás cuando vuelvas a ir que mayorcito ya!!! A descansar y respirar Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han dicho nada... La tuya se intuye nena... A ver si no me equivoco jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Estas igual que yo!! 12+3. 58.8 mm media el mio. Que alivio sin la progesterona ehh... Yo ojalá y comience a estar menos cansada porque tb me la han quitado!!!
    Puedes ir a una ecosexo.... Y lo ves antes Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas las ecos. Que envidia , yo ayer cumpli las 8 semanas , deseando llegar a la 12 para verlo y a ver si me dicen sexo.
    Me alegro mucho que todas esteis bien
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Enero 2022 1
    Mi eco en la tripa de 11+3 aunque no sé porque pone 11+5 😅. Me han dicho que todo bien pero no me han dicho nada de lo del riesgo, tengo que volver el 29 , está ha sido una primera toma de contacto , se ve fatal esta eco ! Me han dicho que la siguiente se verá muchísimo mejor jejeje . Menuda comparación con la de 9 semanas ... !!!! Pero bueno me han dicho que está tofoñldo bien, crece normal y todo ok . Me han dicho que a partir de ahora todas serán en la tripa!

Futuras mamis Enero 2022 2

• Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese bebitoo🥰🥰
    Normalmente cuando dicen niño, no se suelen equivocar.. a mí como no me han dicho nada sigo con la esperanza de que sea niña 😂
    Y que envidia lo del jaaaaaaamón 🥲

• Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen Veronica, me alegro muchisímo de que al final todo bieen! 🥰🥰🥰
    Ahora sí que vamos a la par!! jaja deduzco que si nos han sumado días es que están grandotes 🤭
    • Responder
  • Z
    Madrid
    Zora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Enero 2022 3
    Que bieen día de ecos!! 🥰🥰🥰 que formaditos todos!!
    Ahí va la mía, todo PERFECTO!!
    La verdad que después del sangrado y la progesterona verlo ahí removiendose y con el corazón a tope me he quedado mucho más tranquila!Del sexo no me han dicho nada..Eso sí me han sumado 3 días (12+3!) Ahora hasta la 20 se va hacer muuuuuy largo 🤭

• Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carmen! Que bonito tu pequeño y mira si se mueve mucho lo mismo punta a deportista famoso 😍
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Miss! No lo veías real paro como te decía oír el corazoncito latir es lo más... 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración