Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona !!! Yo tengo todo guardadito pero aun no he decidido donde guardarlo o como ponerlo en algún sitio...que de buenos recuerdos traen todas esas pequeñas cositas 😍
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M alegro mucho que todo se esté estabilizándose y que no tengan que hacerle mas "perrerías" que da una penita tan pequeñitos... Y espero que lo de tu padre no sea nada!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe! Pues sí, mejor que no haya que hacerle más pruebas que son tan pequeños que da cosita...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si menos mal si no tener que seguir buscando pufff, lo siguiente eran incompatibilidades de las células del papá y mías, y después ya a medula, asique mejor que haya parado aquí que el pobre ya lleva 4 análisis 2 en el cuello pobrecito mio
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que os hayan dado buenas noticias 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento de los análisis de mi chiquitin por fin los neutrofilos parecen un poco más estables y el resto de valores más o menos estabilizándose también, el otro día estuvimos al servicio de hematología y nos abrieron expediente supercompleto nos preguntaron de todo y repitieron análisis, hoy nos han llamado para decirnos que como están algo mejor que para finales de junio repetirán para corroborar que siguen más o menos en su rango, la verdad me acojone de las cosas que me preguntaban por enfermedades familiares y lo que vi allí, esperando se me caían las lágrimas, que puñeteras desgracias de la vida vi allí pufff, y gracias a dios la noticias hoy han sido positivas yo me eche a llorar de la alegría y mi pareja cuando colgamos nos dimos un abrazo con el peque en medio que nos lo comíamos a besos 😄😄😄
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces le pongo mi nudillo porque el chupe no lo coge y para alguna vez que lo ha cogido me la ha liado en plan vomitar, morderme al pecho más de lo que ya lo hace, no abrir la boca para mamar,....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***** m**** de enfermedades, ojalá podáis estar lo más tranquilos posible, nosotros estamos con mi padre pendiente de medicos tambien esperamos que no vaya a más pero aún con pruebas.


    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuqui, yo quiero hacer algún cuadro o algo especial pero aún no se, de momento tengo las ecos en una carpeta y el text de embarazo, el cordón y una bolsita con su pelito en una caja vacía de bombones 😆😆
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin fíjate por haber estado en la misma postura, de entrada quédate que como dices es más estético que la nena esta bien, aunque fastidia si hubiera que llegar a cirugía, ojalá que no y se corrija todo bien.
    Me alegro que saliera bien lo del ayuno, al final tiramos de instinto y conocemos a nuestros bebés para prever un poco sus horarios, despertares y tomas para hacerles estas cosas lo más llevaderas posibles, siempre hay santitos, suerte y algún diablillo que no se conseguirá, intuyo que le pondrían algún sedante para que estuviera quieta, y tú estate tranquila seguro que eso se corrige, lo mismo funciona como las plagiocefalias pero con más tiempo, al final somos unas madrazas para estos babys tan preciosos
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Febrero 2021 1
    Os quería enseñar la caja que he comprado para guardar las cositas de la enana. El gorrito del hospital, la cartilla de embarazo, la pinza del cordón, las ecos, las fotos del embarazo... es una tontada, pero me hacía ilusión.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Criol! X desgracia...esta vez no tiene solución, es cuestión de tiempo 😪😓. Y así...de golpe y porrazo...coincidiendo con el nacimiento de mi hija, su primera nieta, y solo la ha podido ver una vez xq no dejan pasar q los bebés/niños a ningún lado...Se m parte el corazón cada vez q lo pienso...N fin, ironías del destino.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias campanilla! Aunque ya era tarde te doy las gracias. Pues como ella duerme normalmente del tiron como 10 horas x la noche, lo q hice anoche fue despertarla como a las 00.00 y darla una toma, otra a las 05:30 y tenerla despierta jugando hasta las 07:00 . Luego la he metido a la cuna y ha dormido hasta las 11:00...y luego he jugado un poco con ella en la hamaca y entre pañal vestirla y demás...nos ha dado la hora d irnos y mágicamente ha llegado al hospital sin quejarse. Ha sido increíble lo bien q se ha portado...romperle la rutina y despertarla dos veces x la noche y darla dos tomas mas d noche...ha hecho q durmiera hasta mas tarde del cansancio y q no tuviera hambre loca x la mañana...así q creo q esta niña es una santa la verdad. Solo ha llorado un poco al salir del TAC y ya, se ha calmado n mis brazos y a casita a comer.
    Pues....se tiró todo el embarazo en la misma posición (ya colocada para salir) y tenia la cabeza apoyada en algún hueso mio...así que nació con una pequeña deformación en el parietal. La hicieron ecografía cerebral y de cráneo al nacer y m dijeron que tenia un poco cerrada la sutura de esa zona y m empezaron a hablar d cirugías...un horror! X l privado le repitieron la eco unas semanas después y m dijeron q las suturas estaban abiertas (en ese caso se corrige el problema sin cirugía ). El caso que el neurocirujano en la revisión de La Paz ( que s donde nació y vieron todo dsd el inició) le mandó un TAC xq a veces las ecografías dan lugar a error...así que...bueno, a esperar resultados . Espero que se le corrija solo...no quiero ni pensar en una operación en su cráneo , m muero d miedo solo d pensarlo. Menos mal q es solo tema estético..que su cerebro esta bien.
    Así que ya veis...es buenisima, duerme genial, no tengo problemas en ese sentido...pero sin embargo...tenemos este otro problemilla. Cada bebé...trae lo suyo debajo del brazo. Ánimo a todas, estamos hechas unas luchadoras!!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchísimo la verdad a veces 9-10h 👼 a ver si sigue así ; pero de día le voy dando no me espero las 3h (a menos que esté durmiendo también )
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aguanta muchas horas sin comer
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no coge chupete 🤦🏻‍♀️Pues al final pecho enfadada 😅
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentamos ponerla en el hombro pero llora aún más así que de vuelta al pecho ( creo que se enfadan porque les sale leche pero no quieren comer sino succionar para dormir ); pues nada al final pecho y se cae rendida .. pero quiero evitar que pase esto ! Ahora por ejemplo lleva desde las 14.30 durmiendo en el carrito, yo dando mil vueltas en el parque ; ahora a ver si se despierta y a las 18 o así logro que duerma un poco más ... sino va a pasar como ayer .. ademas si va a dormir a las 20-20.30 se despierta a las 5.30 de la mañana
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, se despertó a las 5.30 más o menos; le cambiamos el pañal , comió , hizo caca , otra vez pañal , otra vez pecho , otra vez 💩🤦🏻‍♀️Pero luego la volvimos a dormir y durmió de las 7 a las 8.45 otra vez
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado alguna vez lo de llorar desesperada de puro cansancio y la intento poner al pecho para calmarla y nada, ni se engancha. Qué haces tú en esos casos?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía duerme mini siestas a veces durante el día de unos 30 minutos en el pecho. Y si la pongo en el porteo una horita o así. Pero ni en cuna, ni en carro, ni en el moisés, ni siquiera en brazos. Y por la noche últimamente también mal! Quiere pasarse la noche en la teta y si la intento mover encima de mí en vertical o a la cuna, se pone a llorar como una loca...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te duerme de 20 a 9??
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por la noche que tal llega ? La mía ayer estaba llorando y llorando desesperada que no podía más por el sueño y hasta le cuesta con el pecho dormirse 😓y me tengo que ir a dormir con ella a las 20; esta mañana durmió solo 1 h despertándose pero a las 9; a ver si esta tarde duerme más y no llega tan cansada a las 20
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 15 horas ni de casualidad, por el día muy poquito y mini siestas
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siento mucho lo de tu mami, espero que se mejore pronto !!!! Que tal os fue esta mañana con la analítica? Espero que bien y que los resultados también . Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, la mía más de dos horas y aún así llega por noche histérica y súper cansada... no, ya no se queda dormida después de cada toma, por eso tengo la espalda destrozada.. ella si se despierta por ejemplo a las 7-7.30 la hago dormir a las 9 (la duermo en brazos y luego la acuesto en el capazo) y aguanta 1h. Luego a las 11.30 -12 o salgo y se duerme en el carrito y allí me puede dormir hasta las 13 o si estoy en casa duerme encima mío .. por la tarde se complica la cosa porque si no duerme llega a las **** que ya no puede más, grita hasta que no se duerme .. si logra dormir por la tarde también mejor .. a veces salgo otra vez con el carrito a dar una vuelta con tal que duerma una hora también por la tarde ..en total deberían dormir aún unas 15h con 3-4 meses
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 2 horas como mucho sumando todo el dia, lo mismo un rato a media mañana, otro después de comer y así, como de 15 o 20 minutos cada minisiesta, alguna un poco más larga y otras no llega a la cuna y ya se ha despertado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 horas en total con mini siestas no??
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía durante el día es raro que se quede dormida con las tomas, por la noche sí se duerme o casi duerme con la toma. Durante el día igual duerme 3-4 horas, depende del día. Suele hacer una siesta larga al mediodía-primera hora de la tarde y el resto más cortitas y descontroladas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se suele quedar dormido pero por el día se despierta en cuanto me muevo, por la noche me suele dar margen a cambiarlo a la cuna.
    De día dormirá como mucho 2horas, y si salimos de paseo largo se queda en el cochecito también pero cada vez menos me toca bajarle un tramo a la capota del capazo porque quiere ir viendo y ya le cuesta más dormirse pero acaba cayendo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay acabo de leerte imagino que llegaré tarde 😔😔😔
    Básicamente no dejarle dormir mucho hasta el límite de la hora, recuerdo que su ayuno debía empezar a las 2 y hasta esa hora enchufarle teta cada hora para "tupirle" y un poco de chupete a última hora ya en la ida al hospital, sorprendentemente ese día lo cogió y no lloro mucho en el camino y llegada al hospital, tuve muchísima suerte de verdad creo que fue suerte más que truco que me aguantara todo ese tiempo fueron 6 horas en mi caso.
    Que le pasa al peque??? Si quieres compartirlo.Espero que lo de tu madre se pueda solucionar
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no duerme esas horas seguido de noche nunca. Vamos, que sigue comiendo cada pocas horas. Y aún así, no sé cómo me las arreglaría para no darle de comer por la mañana. Seguro que se pondría a llorar y llorar. Y como no quiere chupete, bufff... lo veo chungo. Espero que no se te haga muy duro. Y que la prueba salga genial. Un abrazo.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía normalmente sí se queda dormida cuando acaba la toma, lo que pasa que por el día en cuanto intento dejarla en su cuna o en cualquier sitio para que siga durmiendo, se despierta. Por el día no duerme mucho, a no ser que vaya en la mochila o en el cochecito. No sabría decir en total cuánto puede dormir. Dos horas o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración