Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Futuras novias no dejen fianzas sin pruebas de maquillaje y peinado antes

Alien, el 20 de Agosto de 2026 a las 13:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Hola chicas que están empezando a buscar sus proveedores, por experiencia, no contraten ni dejen fianza a ningún proveedor de maquillaje o peinado antes de sus pruebas y de paso haga las con al menos 3 meses de anticipo, no se lleven por nada que no sea la prueba, yo me fije en que era una peluquería bien bonita, precios altos, señora con experiencia y buenas reseñas y no me valió de nada, maquillaje muy x debajo de lo que cobra, dos pruebas y fatal.

4 Respuestas

Última actividad por Alien, el 20 de Agosto de 2026 a las 14:21
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el fotos queda bien, en mi caso tengo marcas de acné y se me notan más con acabados gloss, es que cada piel es distinta, maquillar no e nada fácil y hay que estar firmándose y a la última, lo valoro mucho.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno pues entonces todo salió bien en si, aunque los brillos te hablo por experiencia ami también me hecharon pero es para las fotos quede perfecta. Entonces me alegro que estés contenta con el resultado
    • Responder
  • Alien
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al día siguiente de la 1 ra prueba me busque a otro chico, me dejó mucho mejor, sin brillos, si supo ponerme pestañas, y no me hizo llorar, acertó a la 1 ra. Así que he quedado con el para el maquillaje, también lo probé todo ese día y aguanto bastante, solo cambiaría hacerlo más claro pq las sombras oscuras tienden a verse peor con las horas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento por lo que estás pasando ya vi en otro post aunque yo te veo muy guapa pero si a ti no te convence . Y entonces qué pasó alfinal has encontrado algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración