Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

Gabriel y sandra. nuestra pedida.

Sandra, el 19 de Mayo de 2017 a las 18:45 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nuestra pedida fue el 30/04/16 mientras estábamos de viaje por Aranjuez. Para mi fue totalmente sorpresa, no me lo esperaba para nada. Ese día fue muy especial, habíamos estado todo el dia recorriendo Aranjuez y visitando todos sus lugares. Lo que no sabia es que mi chico llevaba el anillo detrás todo el rato para en alguna ocasión del día pedirme la mano. (Esto me lo contó después) se ve que no se atrevió o no encontró el momento. Menos mal porque me hubiera muerto de vergüenza y preferí mil veces como me lo pidió. Después de todo el día nos fuimos al hotel para arreglarnos para salir a cenar. Al salir de la ducha mi chico me dijo que tenia una sorpresa para mi (se ve que ya no podía aguantar mas). Me dijo que mirara bajo del almohada de la cama. Mire y encontré una bolsita cerrada pero se veia perfectamente que era de una joyería. Ahí ya me puse nerviosa y no pude esperar a abrirla. El quería que la dejara y la abriera después de cenar, pero yo no aguantaba. Ya me imaginaba algo y quería saberlo si o si en ese momento. Al final la abrí y al verlo me puse a llorar, gritar, solo podía decirle que si. No me salian las palabras. Salimos a cenar, lo celebramos y nos lo pasamos genial. Lo primero que hice fue llamar a mi hermana y decirle tal cual: quieres ser mi madrina de boda? OS podéis imaginar los gritos de las dos. Al día siguiente, a pesar de aun tener estancia en Aranjuez un día mas, decidimos salir para casa. Estábamos ansiosos de llegar y decírselo a toda nuestra familia, sobre todo yo que estaba euforica. Ya sabíamos la fecha de la boda el 29/09/18. Y ahora estamos esperando ansiosos que llegue el gran día, preparando todo para que sea el mejor día de nuestras vidas.

Gabriel y sandra. nuestra pedida. - 1

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:20
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración