Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Diciembre 2014 Jaén

Gacela novias

María, el 29 de Noviembre de 2013 a las 23:49 Publicado en el Grupo Jaén 0 10

Hola! Alguien se ha comprado su vestido en esta tienda? Tienen las firmas white one y san patrick. Cómo os atendieron?

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Julio de 2014 a las 22:24
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia la sensacion de k mi vestido lo iba a encontar alli y sin decir nada fui con mi madre le dije ala muchacha que queria un vestido x menos de mil euros y me hizo caso jajja....super contentisima....me saco uno kme emcanto .....el segundo tambn....me probé diez mas y me encantó el primero y me lo quede....las chicas super amables.
    si que es verdad que cuand fui a pedir cita una de ellas me parecio un poco fria....pero luego muy bien.....no hay que juzgar a nadie.....yo temgo un s.patrick y estoy super felizzzzzzz
    la verdad es que cuand fui a pedir cita
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu respuesta, preguntaré en otras tiendas, a ver que me dicen
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo cuando me case no estaba esta tienda asi que no puedo ayudarte. Pero no creo que los vestidos para probarse los vendan en esas tiendas, porque yo pregunte en varias y no lo hacían, casi siempre los venden en otras tiendas tipo outlet,etc. Por lo menos es lo que hacen en pronovias y las grandes firmas o eso me dijeron a mi. Yo cuando me case pregunte en estas tiendas por vestidos de temporadas anteriores y lo que me dijeron es que ellos como mucho vendian vestidos de la temporada anterior y al mismo precio.

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien más ha comprado en esta tienda? Sabéis si los propios vestidos que sirven para probarse se venden?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a esa tiendas yo me lo he comprado en una tienda en ubeda que se llama novias loli y me he comprado un vestido de la temporada 2014 precioso con velo y cancan me ha salido 1600€ creo que esta muy bien de precio en comparacion con pronovias que me salia por 2500€

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, hay que comparar precios. Yo no he ido a ninguna tienda aún, pero si alguien ha ido a estas tiendas, estaria bien que comentaran como están de precio y como les han atendido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo aun no empezado a ver vestidos de novia pero quiero ir ya mismo a ir mirando, que tiendas me recomendais que visite, habeis ido alguna a la tienda de novias que hay en el pasaje lys palace??? Y A LA DE LA AVENIDA DE ANDALUCIA qu se llama carme ruiz, es que quiero ir a bastantes tiendas para comparar precios y vestidos porque ya que son caros, habra que tenerlo claro.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no los vi, en el catalogo tampoco, pero puede que si los haya. Yo vi en Rosa Clará unos pocos y en Aire si que habia mas de ese precio. Del vestido que conseguí que me dieran precio me dijeron 1800 a parte velo, can can... No me ofrecieron regalarme nada. El vestido del que te hablo es el modelo Arantxa d la coleccion glamour de St Patrick

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta. De precios como están? Hay vestidos de menos de 1000€? Gracias

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. Yo te doy mi opinion, mi vestido casi es de alli, y digo casi porque me habian hecho creer que ese era mi vestido. Puede ser que tuvieran un mal día o no se pero a mi no me gustó el trato... No creo que todos los vestidos que me probase fuesen Mi vestido como las dependientas me decian continuamente. Me llegó a agobiar que me insistieran tanto en la compra del vestido y que no necesitaba mirar mas y otra vez es tu vestido, es tu vestido... Al pedirle precios se mostró un poco esquiva y despues de darme precio del q yo queria me dijo que no esperara mas de 24h en comprarlo y no mirara mas o me oba a equivocar. Hay vestidos preciosos la verdad pero el trato creo que es inadecuado. A favor debo decir que tienes una pasarela d moqueta azul preciosa donde desfilar con tu vestido, disfrutas nucho de ese momento! Aunque despues verme los vestidos cogidos atras con las pinzas esas enormes y feas me volvio a disgustar, yo creo que unos alfileres harian otro efecto optico en la novia y quien te acompaña. Esa es mi experiencia perobsi te gusta un vestido de alli ve por el! Seguro que con quienes realmente conpran son mas amables. Suerte!!!! ya nos contaras que tal Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración