Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Trozo De Pan
Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona

Galardon a berivangio

Trozo De Pan, el 8 de Septiembre de 2016 a las 11:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Alguien puede explicar como este proveedor tiene este galardón, cuando tiene 3 denunciad en la OMIC??Ademas de eliminar las estrellas de su puntuació general donde ponia que no tenia las 5 estrellas, ya que hay por lo menos 7 parejas con problemas con ellos...ME INDIGNA COMO AFECTADA

Galardon a berivangio - 1

9 Respuestas

Última actividad por Maite, el 8 de Septiembre de 2016 a las 20:53
  • Maite
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vergonzoso!!!! Y lo mas vergonzoso es que el sabe que lo a borrado y encima tiene el morro de intentar presumir en las redes sociales con que le han galardonado!!! Me parece muy muy fuerte!!! Espero que bodas. Net tome medidas en el asunto!!! Y no se permita que engañe a mas parejas!!!
    • Responder
  • Trozo De Pan
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Trozo De Pan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que suerte, espero que en esta web hagan lo que tienen que hacer, ya que 1 boda, es algo muy importante, como para que des con 1 proveedor que te tome el pelo...Muchas gracias
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Trozo De Pan
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Trozo De Pan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos esperando la carta del OMIC y para alante. Pero es muy fuerte que quite las puntuacuones negativas, y le den un galardon...
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os han dado alguna solución? A ver si alguna admin lo ve y puede hacer algo... La verdad es que es una putada
    • Responder
  • Trozo De Pan
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Trozo De Pan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. y se lo ha saltado a la torera.. de 6 a 10 meses, entre otras cosas. Es lo que hemos denunciado a la OMIC. Mosotros y 2 parejas mas. Y varias que estan tramitandolo. Por eso mo entiendo que aun así, bodas.net siga trabajando con este proveedor, que le den 1 galardon, y que haya borrado las estrellas, las cuales no las tenia todas...
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff.. No os hizo contrato?
    • Responder
  • Trozo De Pan
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Trozo De Pan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si Judit.. el proveedor ha borrado las valoraciones negativas, dejando solo 1 de un chico que se acaba de casar, asi k tiene el 100% . Como las puntuaciones de los que le hemos denunciado las ha borrado.. pues claro.. la unica k tiene es positiva... 1 de 1.A ver que hace el chico que le ha puntuado, si le pasa como a nosotros.. desde el 30 de mayo del 2015 casados y sin nuestro trabajo, entre otras cosas...
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces.. Yo no se como dan los galardones..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración