Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Mayo 2015 Valencia

Galerias londres valencia

Fanny, el 23 de Abril de 2015 a las 01:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 12

Hola xicas os escribo para contaros lo q me esta ocurriendo en esta tienda...mi madre encargo y pago su vestido para mi boda el dia 5 de marzo, tenia la primera prueba el 15 de abril y le llamaron para anularla pq el vestido aun no estaba. Le volvieron a llamar y tenia q ir hoy, el pasado lunes llamaron para decir que aun no lo tenian y no sabían cuando estaría. Yo envie un privado a su Facebook y se pusieron en contacto con mi madre para q hablara con una tal Salud q estaria por la tarde, pues bueno después de estar alli mas de una hora nos dicen q no esta Salud, cosa q no me creo pq se contradijeron en varios momentos. Quedaron en llamar hoy y no lo han hecho. Solo deciros q no os fieis, estan en concurso de acreedores y despidiendo a trabajadores.
A 22 dias de mi boda y mi madre no se ha probado su vestido...os seguiré contando pq esto no ha terminado

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Abril de 2015 a las 20:37
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la feria Fiesta y Boda no me dieron muy buena sensación,la verdad. Se tomaron mis datos y estuvieron durante varios meses llamándome para darme cita. Me parecieron muy insistentes y pesadas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf q papelon, yo ni sikiera fui alli, tuve suerte y encontre mi vestido en la otra esquina en pronovias. xo no estaria nada trankila si fuera de alli xq una empresa en concurso de acreedores es un polvorin... q tengais suerte y las q esteis a tiempo huid!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien es de alli. A dia de hoy no he tenido problemas. Al contrario, todo facilidades. En mes y medio me dijeron que estaria mi traje y que podia ir a probarmelo para verlo y ya quedarme tranquila y esperar para ya hacer las modificaciones.

    Espero no tener problemas con el vestido
    • Responder
  • Erika y Jose
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Erika y Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porque ellos tambien ponen en la hoja que te hacen firmar, las fechas en las que tienes que ir a las pruebas y tal pero no se hasta que punto valdría. Vamos pero es un agobio, mi hermana se casa en junio y está de los nervios

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver Erika, no quiero q te disgustes xo si q estes sobre aviso, mi hermana tiene pedido su traje alli y de momento bien, el problema es el de mi madre. Que siguen sin solucionar las pruebas me dicen q este tranquila pero aun no ha llegado el vestido a Valencia. Lo q si estoy segura es q voy a poner una reclamación por el estrés gratuito por el q estamos pasando
    • Responder
  • Erika y Jose
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Erika y Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuau.. ahora si que me has acojonado!! Están en concurso? Si cierran nos quedamos con el culo al aire y sin el dinero dado?

    Justamente ayer les hice transferencia de 300 y ya casi he acabado de pagar el vestido de novia. Me han hecho una prueba y practicamente ya estaba hecho. Mi hermana tambien lo tiene alli y en teoría tiene la prueba la semana que viene, pero ya se la han cancelado dos veces porque le decían que no tenían la tela.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ue incertidumbre!!y que irresponsables...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui no me causaron buena impresión, pero es muy fuerte. No paréis de insistir!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor!! Antes de dar dinero , informaros de todo. No es la primera vez que nos pasa.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esta tienda hablan mal desde hace mucho tiempo.
    Una vecina mía tiene el vestido de novia de allí. Le prometieron un vestido por catalogo que a día de hoy NO le van a traer. Ha tenido muchos problemas y al final se quedó otro vestido de allí por no perder el dinero.
    Chicas, estad al loro con esta tienda y buscad opiniones.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Algo leí aquí en un foro con una novia que vino desde otra ciudad a recoger su vestido y cuando se presentó en la tienda ya no existía. Ojito con estos proveedores!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!! Espero que se soluciones pronto!!! Insísteles!! Que te lo dejen solucionado lo antes posible!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración