Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Adicta Junio 2011 Valencia

Gargantilla con palabra de honor???

Ainhoa, el 14 de Septiembre de 2010 a las 09:36 Publicado en el Grupo Valencia 0 13

Os dejo la foto de mi traje...Hola a todas... ya quedan 9 meses para mi boda y estoy empezando a ver cosillas... estaba mirando las joyas y no se que hacer... no se si mirar alguna gargantilla ya que no tengo claro si ponerme o no... El vestido es palabra de honor y el pelo queria hacerme un semi en rizado... Pues lo dicho no se si ponerme gargantilla y los pendiente largos o cortos??? Gracias a todassss

Os dejo la foto de mi traje...

13 Respuestas

Última actividad por Julia, el 8 de Febrero de 2012 a las 10:03
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevo palabra de honor y el pelo semirecogido con ondulaciones, me probe gargantillas y mejor con un collar semi largo y unos pendientes algo largos, no mucho, queda genial y sencillo pero elegante.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevare palabra de honor, ni gargantilla ni collar largo, entre medias y unos pendientes poco largos, tambien llevo un semirecogido rizado, queda fantastico.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo gargantilla, pero si llevas unos pendientes pekeñitos si ke te kedaria bien , yo me probe el vestido con gargantilla y keda genial, pero eso los pendientes pekeños, pero de todas maneras miratelo asi en tu casa a ver si te gusta

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb llevo palabra d honor y n voy a llevar gargantilla...llevare casi seguro un gran moño, todo recogido con un adorno bonito y los pendientes me los buscare pekeñitos...ese dia kiero q luzca muxo mi vestido y mi supermoño jejejej....

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi traje tb sera palabra de honor aunque me pondran unas tiras para cogerlo al cuello, porque tengo mucho pecho y me salen unas mollitas y no me gusta como queda, asi qeu no llevare ni gargantilla ni colgante; unos pendientes larguitos i una pulsera... nada más!!!

    Respecto al peinado, voto por semirecogido... yo tb lo llevaré.

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé semi-recogido y palabra de honor. Descarté llevar colgante o gargantilla porque el traje hablaba por sí solo. Unicamente llevé unos pendientes que colgaban pero cortos, algo discreto.

    También llevé el anillo de la primera pedida y el anillo de la segunda pedida que utilicé como alianza de boda.ORO BLANCO Y BRILLANTESORO BLANCO Y CIRCONITAS

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita lo de los pendientes es simplemente compaginarlos... que tengan algo en comun con el broche del pelo...

    Un saludo

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese peinado... Gracias por darme ideas....

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ainhoa yo tambien llevo vestido palabra de honor, y gargantilla no quiero porque quiero llevar pendientes largos entonces me da que se va ver muy cargado, yo estoy liada pero con lo del pelo porque quiero un recogido como el que puso marina algo asi y me gustan mucho los broches estos tipo plata vieja para el pelo y no se si quedara muy  bien con los pendientes...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale... entonces... un semi pero bastante retirado... algo así

    pero tirando el cabello q la chica se pone hacia el pado para atrás...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas me quede mejor un recogido completo, pero es que llevo tiempo dejandome el pelo largo para hacerme un semi que me encantan... Con lo largo que lo tengo no puedo recogermelo todo... si retirarmelo de la cara... ademas tengo unos tatus en el cuello y el hombro que quiero disimular...

    Gracias wapas...

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA AINHOA, MI VESTIDO TAMBIEN ES DE PALABRA DE HONOR PERO YO NO VOY A LLEVAR GARGANTILLA POR QUE EL ESCOTE DE MI VESTIDO A PARTE DE QUE ES UN PELIN SUBIDO, LLEVA UNOS PLIEGECITOS, LO PUEDES VER EN MIS FOTOS. YO PIENSO COMO MARINA UN RECOGIDO COMPLETO, PERO YO NO LE PONDRIA GARGANTILLA, LOS PENDIENTES TE LOS PUEDES COGER EN UN TAMAÑO NORMAL, NI CORTOS NI MUY LARGOS.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ainhoa, yo creo q tanto el palabra de honor como la gargantilla se han de lucir así que lo mejor sería un recogido completo y pendiente cortos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración