Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia Stefania
Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria

Gastos boda

Lia Stefania, el 6 de Mayo de 2011 a las 02:49 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 14

Hola a todos! mas o meno cuanto son los gastos por una boda civil simple de 50 invitados?

muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Septiembre de 2018 a las 16:15
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy empezando a mirar como podría organizar una boda ibicenca sin dejarme un dineral, pero lo estoy viendo bastante difícil... A ultimo remedio la segunda idea es elegir un buen restaurante e invitar solo a los más allegados y fin... La verdad que caro sale un evento como este... Me parece demasiado dinero, aún así, me ha servido leer algunas ideas que han puesto por aquí
    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisima gracias!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisima gracias!!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual Lia, hacemos una boda de 60 personas y etsoy haciendo muchas cosas yo, quiero algo intimo pero con detalles, que la gente se acuerde de nosotros, yo por ejemplo pondre una mesa con chuches que es una opcion barata a la fuente de chocolate, pones lo que tu quieras la compras tu y te lo pongan los del catering y sale super barato, suerte

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lia, bienvenida al club!!!!!

    El ramo de novia tengo pensado comprar unas 10 rosas(son los años q llevamos juntos) y las uniré con un buen lazo pq he estado preguntando y menos de 70€ no me sale.

    Sobre la celebracion, hemos estado hablando con la familia y amigos (200 personas) y estan de acuerdo q como regalo, cada uno se pague su cubierto ( 33€ persona)

    La tarta nos sale a unos 12€/kg

    Las alianzas nos la vamos a comprar de plata

    las fotos y el video se lo dire a algun amigo, q al fin y al cabo todo el mundo siempre hace fotos

    Los coches nos lo prestan y los adornaremos con los tipicos lazos blancos q se compran pa decorar los regalos.

    Tanto los centros de mesa(platito de cristal con vela y piedritas de decoracion) como los detalles para los invitados, espejos para las señoras y boligrafos para los caballeros, los vamos a comprar en los chinos.

    Los zapatos y la lenceria seran del Corte ingles, pero cuando lleguen las proximas rebajas, en julio.

    el tocado(unos 7 &euroSmiley winking y los pendientes de Brigitte borjou

    ahora viene lo mejor: sobre el vestido no te puedo decir q ahorres comprandotelo x internet, pq yo es q ni sikiera keria un vestido de novia, pensaba comprarme uno de fiesta sencillo pero fui a Pronovias y no me pude resistir, asi q ya esto te lo dejo a tu eleccion.

    espero haberte ayudado

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso tengo miedo!!! Smiley laugh

    mi prometido quiere la fuente de chocolate...y me encanta!!!

    por los invitados no tengo problema porque mi familla es en italia así que vendran solo mis padres y mi hermano con su novia....pero a ver la familla de mi novio con todos sus primos ...argh!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres te puedo enviar plantilla de invitación, etc. Nosotros al final vamos a hacer una boda intima, mi hermana, mis padres, mis suegros, algunos amigos, mis sobrinos y cuñado. Despues de la cena invitaremos a algunos amigos que no pudimos invitar a la cena, y para mis tios y sus tios les daré algun detalle y les diré la situación del porque no hemos podido invitarles.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no te pase como a mí, que quería una boda sencilla, con 50 invitados... Una ceremonia al aire libre y un cocktail..

    Y he terminado con 70 invitados, con un menu de 80e, fuente de chocolate, autobús, fuegos artificiales... Jajajajja se me ha ido de las manosssss!!! Aún así solo me gastaré unos 6000e en total!!!

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo tambien quiero gastar poco porque ya tenemos que comprar casa.

    Creo que los invitados seran 50 así que con una boda intima al aire libre,un banquete coctelero y algunas ideas bonitas y barata puedo conseguir gastar 3000...o por lo meno eso espero Smiley tongue

    Muchas Gracias Cristina Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El gasto va segun de lo que tu quieras gastar, lo que tu quieras hacer, etc. A nosotros nos salia la boda con unos 45 invitados o asi, por 3500 o 4000 €. Ahora somos unos cuantos menos. Las invitaciones si quieres ahorrar las puedes hacer tú, (total te salen mas baratas y después van a la basura), las tarjetas de agradecimiento para los regalitos tambien. El regalo si haces algo conjunto mas barato o tambien puedes regalarle a la mujer y tabaco y puros para los hombres. Yo me lo he marcado todo al detalle, porque no queriamos gastar mucho dinero. Los regalos los puedes comprar en los chinos en esas naves grandes, encontraras detalles baratisimos. Yo tengo idea de regalar pashimas ya que es algo útil, y espero que no tiren a la basura.

    • Responder
  • Lia Stefania
    Novia Habitual Junio 2012 Gran Canaria
    Lia Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Norma,

    a ver si consigo hacerlo todo Smiley laugh

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un ejemplo, mi boda es civil y me sale por unos 22000 euros

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, lo que son los trátimes, en mi ciudad son gratis. Pero lo otro depende de que quieras. Los detalles de los invitados (yo lo hago casi todo y me cuestan muy poco), las invitaciones (las ha hecho una amiga del grupo) el vestido de los dos, las alianzas, el ramo, el maquillaje y la peluqueria, el banquete (que dependerá de cuanto cueste el menú, ya que es lo que más encarece una boda), el viaje de novios, los regalos a los padres i/o abuelos, los muñecos de novios, la música (si no va incluido en el menúSmiley winking las flores para decoración del juzgado i/o el restaurante...

    Buff, tienes que empezar mirando cuanto puedes destinar a cada cosa y a partir de ahí ves a buscar presupuestos.

    Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración