COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares

Gastos extra del vestido

Rocio, el 17 de Octubre de 2019 a las 13:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas...todavía no he empezado a mirar vestidos pero me pondré la semana que viene. El caso es que mirando en las webs ponen precio "desde". ¿Qué gastos son los que suman? Supongo que arreglo, limpieza...¿por cuanto os ha salido más o menos?
Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 17 de Octubre de 2019 a las 19:26
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    En mi caso el desde era xq no ponía el IVA así q hubo q sumarselo como era echo a medida los arreglos si iban incluidos en el precio pero claro tamb hay vestidos q se le suma x ejemplo una pedrería, un cinturón o unas mangas y eso suma..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    Muy importante no probarse nada por encima de lo que no quieras gastarte o no puedas!, yo como me lo regalaban quería algo de 2000 o por debajo y al final mi vestido cuesta 3600 pero por ser el día de la presentación me hicieron una rebaja del 10% y por el rollo de mi madre un 5 más, así que al final me quitaron el iva y se me quedo en 3200, yo le voy a pedir en otro color que eso no sube precio y retocar la espalda que tampoco, gracias que me regalan casi lo que cuesta y los zapatos y el velo también.
    Sino no me hubiera podido comprar Nada por encima de 1000!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora lo entiendo jeje, desconocía que se pudieran cambiar/añadir cosas al diseño original y que se hicieran tantas pruebas, ya me queda más claro jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Pues pone eso xq luego se pueden poner añadidos como en los coches jjaajjk ponen desde xq es el básico,luego puedes poner q si techo,q si color,defensa,transportan,ruedas de diferentes tipos,tapicería ...etc....pues con el traje igual!!!el traje tal cual si es outlet pues arreglos,cambios ya sea de más volumen,más ajustado o menos,tirantas diferentes alas originales o mangas,cola,cancán,velos,etc...todo suele ser a parte...Ami el mío incluye arreglos en las prurbas,febrero,mayo,julio y 3 días antes boda el 15 agosto..si ai q ir alguna entre medio de esas fechas no me cobran nada ...yo no modificado pero si e añadidi así q ya Voi x 2600 euros en traje
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    El precio varia mucho de un vestido/tienda a otro, lo más importante es marcarse un máximo a gastar.

Cuando indican desde es el vestido en si, accesorios y arreglos aparte.
    A mi me harán un pequeño arreglo y no me lo cobran por ejemplo, vestido y cancán por aprox 1800€
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    Y me lo hacen para mi el vestido no es outlet no nada
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    El mio super barato 722€ y gastos extra si le quiero hacer algo grande en plan cambiar el escote o algo del vestido pero por arreglos de cogerle y eso no
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    A mí me salió el vestido (presencial, no por web) con los arreglos, prueba y limpieza y planchado previo a la entrega por 999 en el outlet Nathaly Novias de Madrid. El vestido no tenía mangas y se las pusieron sin coste adicional. Yo te recomiendo que antes de enamorarte de un vestido asegúrate de que entra entero en tu presupuesto.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo de momento llevo 1,500 más 180 y después
    Sumando el velo,tocado, cancán y zapatos
    Todo suma 🤪😵😱
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    A mi me costó 600€ en outlet. Me cobraban 250€ por arreglarme el bajo pero no lo dejé. Lo voy a llevar a mi modista que no se lo que me cobrará...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Gracias...es que a una amiga le cobraron 100 euros por la limpieza...y aquí por algún lado he leído también algo de 200 euros de arreglos, pero en ambos casos eran oulet, no se si influye o realmente siempre hay que sumar ése gasto. Es que lo de "desde" me ha sonado raro 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Por regla general, el cancan, velo, tocados y demás va a parte. Dependiente de la tienda y el vestido en algunos los arreglos van incluidos en el precio y en otros van aparte. Por ejemplo, donde yo cogi el mio, si era de esa temporada venían incluidos, pero si cogías de otra que los vestidos estaban rebajados, van por separado...

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Rocio! Supongo que si la talla es muy grande cobrarán más. Los ajustes están incluidos, no que no está incluido son las modificaciones.

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    Supongo que serán gastos de envío,y a veces dependiendo de si es talla grande o plus,puede costar un poco más;y si es web fuera de España,tasas de aduanas o impuestos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Serán las modificaciones, en la foto igual lleva velo, cancan.... todo suma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Supongo que si le cambias algo y tal. La limpieza y el planchado entiendo que está incluido...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados