Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Novata Agosto 2013 Barcelona

Gaudi garraf

Anabel, el 25 de Abril de 2011 a las 17:36 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Hola chicas!!! (y chicos, si hay alguno)

estoy interesada en casarme en el Gaudí Garraf, pero no encuentro información por ningun sitio, y me parece precipitado ir al restaurante, ya que mi intención es casarme en el 2013. Ayudadme!!! Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Aridane, el 12 de Abril de 2012 a las 16:34
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Aridane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel, yo me caso en julio de 2013 y ya hace un par de meses fui a visitar el gaudi garraf. El sitio tiene dos salones, el de abajo, bajo mi punto de vista, es precioso. Lo único que no me gustó fue el montaje de la ceremonia civil. También tienes que tener en cuenta que si elijes el salón de abajo tus invitados sólo pueden estar en esa zona y no puede subir a la zona de arriba (que es la bonita).

    Por lo demás, los precios de los menús me parecieron correctos, lo malo es que te cobran aparte hasta por sentarte jejeje. La comercial de alli es muy maja y te lo explicará todo muy bien, aunque he de decir en que quedó que me enviaria toda la información por email, los nuevos menus, etc. y todavía estoy esperando.

    Saludos,

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Es la primera vez que entro en un foro de estos y la verdad que no se muy bien como funciona, pero yo me caso en junio del año que viene, para ser mas exacta el 22/06/2013 a las 17.30h y uno de los sitios que queremos mirar es Gaudi Garraf pero si alguien sabe por donde ronda el presupuesto mucho mejor.

    Muchas gracias, Saludos

    • Responder
  • Ana Lazaro
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Ana Lazaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel,

    Yo era una de mis posibilidades, aunque al final me he decidio por el bell reco de Argentona, yo he contratado a Singular Wedding que son una agencia que diseñan bodas a medida y ellos se encargan de los proveedores y me consiguieron la información.

    Si quieres te dejo la web, la chica se llama monica y estará encantada de ayudarte, te lo aonsejo, me han liberado de miles de llamadas y mails jejeje

    www.boda-singular.com

    suerte!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok chicas, en algunos foros ya he visto que la gente que ha ido han salido encantados del trato. A ver si nos animamos y vamos porque es uno de los que nos gusta. Ya os contaré y gracias!!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaria que les preguntaras... yo lo hice una vez y no tenia ni fecha.. les dije que aproximadamanete era para dentro de un año o dos..

    seguro que estaran encantados de informarte.. no tienen por que saber que es para el 2013..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La unica información que encontraras es en el propio restaurante, yo llamé por telefono para que me dieran información pero me dijeron que solo la daban allí, así que como ya tenía otros presupuestos y sabía que precio rondaban me quedé con el que mas me había gustado hasta ese momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración