Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Gel hidroalcohólico

Paula, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas, dadas las circunstancias me gustaría regalar un botecitos pequeño de 20 o 30 ml a cada invitado de gel hidroalcholico, (si los encuentro baratos a menos de 1 €) o botes vacíos y rellenar alguna sugerencia, opinión...?
Hola chicas, dadas las circunstancias me gustaría regalar un botecitos pequeño de 20 o 30 ml a cada invitado de gel hidroalcholico, (si los encuentro baratos a menos de 1 €) o botes vacíos y rellenar alguna sugerencia, opinión...?

37 Respuestas

  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate en la finca porque creo que eso es algo que deberían hacer ellos, tener un dispensador para que los invitados puedan utilizarlo. Creo que hay fincas que tienen pensado de hacer eso.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado en Primor el bote de 800ml a 5,50€. Iré rellenando un botecito más pequeño para llevar en el bolso.
    Es lo más barato que he visto hasta ahora
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre me caso en septiembre si dios quiere, podría esperar digo yo... Pero donde puedo encontrar los botes para rellenar baratos?
    Porque me sale carillo el jabón ya lo estuve mirando hace mucho, y el gel es algo cómodo pero vamos que es opcional
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Quizá te compensa más lo que te dicen por aquí, comprar un bote grande e ir rellenando botes pequeñitos.


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ahora mismo es algo que está caro, a lo mejor podrías buscarlo en garrafas de 5litros y rellenar tú los botes y así q lo mejor te salga algo más barato!!
    ¿Por que no regalas jabones? Seguro que salen algo más barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración