Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Abril 2019 Murcia

Gema y Carlos nuestro timeline de boda!

Gema, el 12 de Abril de 2018 a las 23:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 1

Bueno aquí os dejo el nuevo debate!

1. ¿En qué fecha te compromiste?

Mi pareja y yo nos comprometimos en el bar de uno de los mejores hoteles de Venecia, mientras veíamos un show de jazz en directo, él lo preparo todo para que fuera la noche más especial desde que nos conocemos. Me invitó a un viaje romántico a Venecia donde lo tenía todo pensado y que bonitos 4 dias pasamos ! Inolvidables!!

2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil?

Lo primero fue, en el aeropuerto de vuelta a casa desde Venecia, pensar la lista de invitados y la temática de la boda los dos juntos!!

3. ¿Con qué preparativos estás esta semana?

Esta semana estoy de conversaciones con la glorieta para ver juntas la Iglesia y con la chica de la imprenta para dejar listas las invitaciones Smiley laugh

4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes?

Visitar un par de sitios de vestidos de novia y repartir las invitaciones de boda.

5. ¿Cuándo te casas?


Nos casamos en abril del 2019

Un beso a todas!!

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 13 de Abril de 2018 a las 10:14
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema,

    Lo prometido es deuda… ¡Aquí llegan tus banderines para decorar tu boda! ¿Qué te parecen? Smiley smile

    Banderines

    Aprovecho el momento para compartir contigo el último jueguito que hemos publicado, ¿te animas a participar? Smiley laugh

    Los 5 BESOS más románticos. ¡Decide!

    PD. Para guardar correctamente el archivo, te recomendamos descargar el regalo desde el ordenador y revisar siempre tu carpeta de Descargar. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Dropcanvas, ¡pásate por este debate! Smiley tongue

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    ***

    ¿En qué lugar celebráis vuestro banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración