Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ninatxu
Súper Novia Agosto 2015 Toledo

Gestagyn men

Ninatxu, el 4 de Julio de 2017 a las 20:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola¡Pregunta a las buscadoras q tienen un mr con el semi flojillo. Mi mr tiene poca movilidad y nos han aconsejado tomar gestagyn unos meses a ver si recupera un poco, haremos REM y ahi veremos opciones segun los resultados. Nos dice q el embarazo natural es posible xo con poca movilidad..dificil.Todo esto es nuevo xa mi y estoy un poco en shock..hablar de IA o FIV me da miedo, llamadme boba xo asi es despies de lo poco q he leido durante estos dias. Os agradezco cualquier ayuda¡ besos

10 Respuestas

Última actividad por Ninatxu, el 5 de Julio de 2017 a las 18:01
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Luna¡ se aprovechan de esta situacion de debilidad q vivimos y aun ssbiendo q no ew mágico vamos a intentarlo y a ver si con el verankto hay suerte y sino a septiembre con optimismo aunqie cueste ..con el REM y a ver q nos sugieren. Me alegro q todo fuera bien¡ deoendiendo de nuestros bichitos tendremos q optar por IA o FIV..y iremos por lo privado en caso de FIV porwue no queremos esperar mas.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, en nuestro caso, llevábamos más de un año buscando y el semi de mi mr salió muy regular. Se puso a dieta, perdió el sobrepeso que tenía (20 kg), hace ejercicio y en 2-3 meses repetimos el semi y mejoró mucho, aunque no llegó a ser normal. Entonces, lo consultamos con mi ginecólogo y con el urólogo y ambos nos dijeron que no habían estudios comcluyentes de su eficacia. Aún así probamos 3 meses con Gestagyn Men- sin efecto. Al final fuimos a FIV y a la primera! Me alegro tanto, en nuestro caso seguro que vaía la pena, si no fuera por FIV, seguiríamos probando cosas con eficacia dudosa.... Ahora en el mercado hay tantas cosas para aprovechar de las parejas que llevan mucho tiempo buscando el embarazo, y todo es bastante caro.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues no, mi médico no quería mandarme pruebas hasta los dos años así que decidimos dejarnos la pasta en la privada... de momento entre pruebas, analíticas y mediación igual ya llevamos 1000€, y aún quedan los 700 de la IA en si. Pero bueno, al menos ha sido poquito a poco y no lo hemos notado tanto. Espero que merezca la pena. Si esta IA no funciona nose si provar otra vez por privado o ya irnos a SS... a ver si nos dejan.

    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ¡¡ esto ayuda¡ estamos todas en el mismo barco persiguiendo el mismo sueño. Besos
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura, a nositros nos lo dio como opcion diciendo q no es milagroso y q no sabes nunca la efectividad q puede lograr, y tb depende de q quieras mejorar, nos dijo q por ejemplo la morfologia no la mejora xo q la movilkdad si askq bueno aunque comemos sanito mal no le vendrá¡ por agotar cartuchos q no sea. Tu como lo llevaa? Por la SS? Suerte¡¡
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hablan chicas expertas y luchadoras!

    mi MR mejoró mucho con vitaminas, lcarnitina y frutos secos. En casa de por sí ya tomamos mucha fruta y verdura.

    Pero el andrólogo le ha recomendado Seidiferty 4 meses. A finales de este mes repite semi para ver si ha habido mejoría.

    Es normal q tngas muchas dudas y miedos, pero ya verás q entre todas hacemos este camino más llevadero. Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi médico nos dijo que no hay ningún producto en el mercado que haga milagros. Que lo único que llevan es muchos antioxidantes y vitaminas que se consiguen llevando una dieta equilibrada comiendo mucha fruta y verdura. Que no vale la pena gastarse el dinero en ello cuando puedes conseguirlo con un cambio de hábitos. Nose.
    Nosotros no tomamos nada y ahora estamos preparándonos para IA. Pero supongo que tambien dependerá de las causas que lleven al esperma estar así. Si son causas genéticas o medioambientales (contaminación etc...) creo que no hay nada que hacer, en cambio si se deben a una mala alimentación pues supongo que con un cambio de hábitos será suficiente.
    Como veas, si crees que es muy difícil que tu chico coma más sano, o ya lo hace, por provar no pierdes nada, daño no hará, eso seguro.
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mr. Tomó 3 meses Andromas Premium y el ultimo mes yo tomé Seidivid y nos quedamos a los 3 meses de el tomar las vitaminas, nos decian lo mismo que a vosotros y ya teniamos cita con RA y todo... Por probar... Comer verduras y los dias que sepas ovulas que el beba mucha agua, que tb mejora el esperma! A ver si hay suerte...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Mr empezó a tomarlo un 20 d mayo y el 31 de julio vimos el +. Ha mejorado de un 1% a 3% de formas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mr tomaba adroferty...y el mes que se pasó a gestagyn llegó el posi...no sé si tendrá algo que ver..y al repetir el semi había mejorado bastante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración