Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia

Gestalgin o cual???

Amparo, el 30 de Julio de 2018 a las 21:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas estoy en el segundo trimestre la matrona me dijo que cambiara el ácido folico por las pastillas del segundo trimestre,cual tomáis vosotras???me dio una muestra de gestalgin que aún no he tomado pues me dijo que primero acabara lo que me quedaba de ácido folico,estoy de 17+4

6 Respuestas

Última actividad por Naygirl, el 31 de Julio de 2018 a las 09:30
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Tardyferon y entra por SS, antes tomava gestagyn pero a partir de segundo trimestre me cambiaron a Tardyferon (porque tenia mucha anemia) a parte tiene mucho mas hierro que el Gestagyn y mas barato 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bingo! Por protocolo lo que se manda es yodocefol ya que es lo que principalmente se necesita : yodo, acido folico y b12. El resto es extra que mal no te hace pero salvo carencia no es necesario. Con el yodocefol tienes todo y son 5 euros sin receta.
    A mi me dijo mi matrona que lo tomará también durante la lactancia, si no estuviera financiado o tomará uno de los otros, basándome en mi anterior embarazo y lactancia sería más de dos años gastándose una media de 15 euros en complemento vitaminicos, eso son muchos pañales...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Rach.SC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 29 semanas y desde el principio me estoy tomando ginecomplex plus, la matrona me dio 3 muestras y entre ellas estaba este y era el más completo (lleva muchiiiisimas cosas) y me cuesta menos de 10 euros al mes.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi matrona me lo dijo así, sino tienes carencias yodocefol, tal cual, y si tienes carencias le consultas a la matrona y te aconseje porque hay veces que no valen de mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al terminar el primer trimestre a mi me cambiaron el Acfol por Yodocefol o por cualquier otro complemento para embarazadas. El marido de una amiga que es farmacéutico me recomendó Femasvit. Aunque las analíticas te dan bien dice que un complemento vitamínico completo, si te puedes permitir 16/18€ de gasto al mes, que lo hagas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dió yodocefol que es yodo y ácido fólico y punto, Gestgyn sale bastante caro y no se necesita si no tienes carencias. Ya se que yo no soy matrona, pero yo estoy en el segundo trimestre y no me han cambiado nada, si las analíticas te han salido bien no tiene sentido cambiar. Piensa que si tiene muestras de Gestagyn es porque ha ido la empresa a visitar la matrona y le ha ofrecido algo a cambio de que ella lo vaya publicitando entre sus pacientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración