Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Ginecolog@ recomendado Sevilla

Rocío, el 18 de Julio de 2023 a las 00:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas mamis y futuras mamis!
En septiembre despues de nuestra boda, queremls buscar el siguiente bebe ❤️ (tenemos una nena de 3 añitos jiji)
Alguna me puede recomendar algun ginecolog@ del hospital quiron materno-infantil de Sevilla?El otro embarazo lo lleve por viamed y guay, pero el parto fue en la ss por varias complicaciones.Esta vez quiero llevarlo por el quiron ya que me han hablado super bien de ese hospital y me gustaria saber si alguna tiene referencia de algun ginecolog@ de alli Smiley winkingMuchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 18 de Julio de 2023 a las 17:40
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa! Muchas gracias! Espero que todo vaya genial!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me han hablado muy bien de Blanca Buezas, de hecho voy a primera consulta con ella la semana que viene xq por equis motivos tengo que buscar ginecólogo nuevo, y estoy ya de 27 semanas. Me han dicho que es joven y un encanto. También me han hablado muy bien de una tal Alejandra, pero ni idea del apellido.
    Mi cuñada dio a luz allí las pasadas Navidades y el hospital es una maravilla en cuanto a instalaciones, y los profesionales de 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración