Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Ginecologa en Madrid. Me recomendais alguna?

Rosa, el 2 de Julio de 2014 a las 20:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Tras una visita con la ginecologa que pensaba que me llevaria no me ha gustado nada.....hoy he ido a otra y madre mia peor aun!!!! Soy de Asisa y desearia saber si podeis recomendarme alguna ginecolga por Madrid. Gracias!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 4 de Julio de 2014 a las 12:31
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!!!! A ver si alguien te puede ayudar
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien conoce la doctora Violeta Alonso Mancuello?

• Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la de valdemoro aquí pasa consulta en la clinica del doctor Zambrano en toda la clinica hay buenos ginecólogos pero a mi me va muy bien con Olga y no la cambio para ir de mañana tienes un par de semanas pero si vas de tarde tienes mes y pico de espera.
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra chica comento que esta en Valdemoro tambien, asi que igual es cosa de Asisa. Preguntare a Cigna a ver que dicen.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte en Asisa que es mi compañia y la Doctora Gomez Pardo solo pasa en Majadahonda a dia de hoy.
    Puede ser que con otras compañias pase tambien en otras localidades
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe todas las clinicas donde trabaja Olga Gomez Pardo?? Es que ya no vivo en Majadahonda, sigo por la zona oeste pero igual hay otra clinica que me pilla mejor. Por algun lado vi que Boadilla, pero en la pagina de la clinica no aparece su nombre..

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy por coget ya fecha tambien para mediados de agosto jeje que es cuando tengo que llevarla la eco de 20 semanas que al no estar en Madrid tengo que hacermela donde voy de vacas!!!!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que es popular, si Smiley smile Siempre tengo que coger cita unas 3 semanas antes y siempre va mal de tiempo (una vez tuve que esperar 1,5h en el centro medico...) Pero no la cambio por nada.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carina!!!! Que casualidad es la misma gine que llevo a 2 amigas y me pa han recomendado. La vere el 22 de Julio en Majadadonda. Espero acertar con ella aunque las opiniones de ella son extraordinarias!!!!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si, me costó encontrar una buena. Lo unico, que hay que hacer cita con ella con bastante antelacion, porque es muy popular.

• Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mis tb es Olga Gómez Pardo es encantadora y tb tiene consulta en valdemoro k es donde yo vivo te la recomiendo 100%
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es un encanto, te explica todo muy bien. Se llama Olga Gomez Pardo, pasa consulta por lo menos en Majadahonda, Boadilla y Mostoles.

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Yo te recomiendo a la doctora Venedito. Es muy amable y te explica todo. Pasa consulta en el hospital USP San Camilo que está cerca del metro de Diego de León.
    Espero haberte ayudado. Saludos
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!
    Pues la verdad es q no se si te pillara a mano o no pero la mía está en el hospital nisa Pardo-aravaca. Creo q allí tienen casi todas las compañías.
    Ella se llama Dra. Gómez trimiño y es estupenda, aunque un poco seria, pero muy profesional.
    Espero q te sirva!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración