Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2020 Asturias

Ginecología privada

LaurenGarcia, el 26 de Septiembre de 2019 a las 23:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chic@s, el otro día fui a una revisión ginecológica y me dijeron que tenía el vph. Me recetaron el Veregen y me hizo un daño terrible. Suspendí el tratamiento pero el ginecólogo de la S.S se niega a hacerme la crioterapia hasta que termine el bote de crema (que no pienso hacer, lógicamente). Quería ir a uno privado antes de irme de aniversario con mi chico. ¿sabéis cuanto es el precio aproximado en la privada sin tener seguro médico? ¿alguna que tuviese el vph ha tenido problemas a la hora del embarazo?
Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:21
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve vph hace años y también me recetaron una crema, pero ya no recuerdo el nombre. Sólo recuerdo que me costó un riñón, era carísima (como fui por el privado no me entró por la SS) Pero el caso es que esa también fue la primera opción del ginecólogo privado para tratar las lesiones exteriores. Si te ha hecho daño, seguramente es porque te la has aplicado sobre piel sana, hay que tener mucho cuidado porque es una crema muy agresiva. A mí me recetó también blastoestimulina en crema, que acelera la regeneración de la piel, para que la aplicase ya no recuerdo si alrededor de la verruga o también sobre ella...

Sobre el embarazo, a mí me comentó que no tenía ninguna incidencia. De echo es algo que tienen el 80% de las mujeres en algún momento de su vida, aunque hay muchas personas que no presentan síntomas.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que las consultas privadas suelen estar en 120 € o asi... aunque imagino de la localidad, eso lo desconozco.
    Llama al que te interese y pregunta sin miedo y comentales que si tuvieras que hacerte tratamiento si está o no incluido en el precio que te den.
    Yo me hice el tratamiento porque en una citologia salió cin I leve y directamente me hicieron la crioterapia.. quemar esas celulas... y ahora me he hecho el test vph y ha dado negativo, me comento la gine que en cuanto salga negativo y citologia normal que puedo quedar embarazada con total tranquilidad 🤗 Llama y no lo dejes que contra antes empieces...antes acabas... porque eso si, me dijeron que 6 meses y la vacuna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración