Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novio Octubre 2015 Valencia

Ginecólogo/a privado valencia

Nuria, el 27 de Octubre de 2016 a las 12:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas, abro este debate por si me podéis recomendar ginecólogo/as de aquí, que conozcáis y sepáis que son buenos.
Os cuento. A principios de año me quedé embarazada pero en la primera ecografía vieron que era un embarazo molar completo, lo pasamos muy mal pq dsp se me volvió a reproducir la mola y estuve en tratamiento con metotrexato. Cnd me pasó esto, estábamos viviendo en Alicante, y me llevaban en el hospital vega baja de Orihuela, me trataron genial y siempre me sentí muy bien atendida por el equipo médico. En agosto volvimos a Valencia, y me toca el clínico. Voy todos los meses a hacerme revisiones para comprobar q la beta sigue negativa y tmb tienen q hacerme una ecografía. He ido a dos revisiones ya, pero los médicos q me han atendido no me ha gustado del todo el trato q me han dado, se nota q cnt antes salgas de la consulta mejor. Les cuesta la vida hacer una eco!!. Y no me transmiten la tranquilidad q me daban en el otro hospital. Me da miedo cnd pienso en un futuro embarazo, pq si me pasa otra vez es súper importante verlo lo antes posible, y no me dan buen rollo.
Aún me faltan meses para poder volver a quedarme embarazada pero estoy planteándome hacerme un seguro privado por el tema de q en cuanto ves el positivo en un test, puedes ir directamente al gine para q te haga una eco. No como en la Seg. Social q primero vas al de cabezera, q te manda los análisis, dsp de los resultados te manda a la matrona y la matrona ya te da cita para la eco. Y así pasan semanas. Me he informado un poco y resulta q todos tienen un periodo de carencia o algo así, y para q cubra el embarazo tendría q hacérmelo pero ya!!! Por eso quiero informarme sobre buenos ginecólogos y mirar en que compañías trabajan. Lo que pasa que claro, me saldría la cosa cara de narices.
Tmb le he dicho a mi marido q si al año q viene nos volvemos a Alicante,jejeje.
Gracias chicas!!

7 Respuestas

Última actividad por Ros-Anii, el 28 de Octubre de 2016 a las 22:19
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Don Vicente Espinosa pero sin dudarlo con los ojos cerrados!!! Esta en el Hospital Virgen del Consuelo, XCierto yo estiy en adeslas y sin carencias, míratelo todo bien.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ester!!
    Hoy q tenía revisión en el clínico, me ha atendido un médico de diez!! Ojalá todos fueran así.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Vicente Fuster, yo estoy en Adeslas y él está pero trabaja con muchas compañías.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Tania! A Mar la conozco de oídas pq un familiar ha ido varias veces a su consulta y tmb me dijo q se portó genial con ella.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía, Maria del Mar Marín Ballet, me la recomendaron y no puedo estar más agradecida. Trabaja con un montón de seguros y para el hospital de La Salud. Me está llevando mi embarazo y estoy muy contenta. Se preocupa por ti como si el embarazo fuera suyo. Me ha llegado a mandar un correo un viernes a las 12 de la noche preguntándome si tenía ya unos resultados de una analítica. Muy pendiente, cariñosa y gran profesional!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Isabel!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te puedo recomendar la mía: Ana Marbella Muñoz Jaramillo, trabaja en el hospital La Salud, en Quirón y tiene consulta tb cerca de la plaza de toros! Es muy cariñosa y tiene tiempos de espera razonables para coger cita (me recomendaron otros más conocidos pero daban fecha en 1 mes y medio/dos!)Me siguió en todo el embarazo y parto y estoy muy contenta con ella! Mi seguro es Sanitas pero se que está tb con otras compañías! Un abrazo y mucha suerte!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración