Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz

Ginecologo en cádiz o jerez

Inés, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:39 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5
Hola a todas! Bueno ya mi boda pasó y ahora estaba pensando empezar a buscar el bebé. Pero quería revisarme bien antes, que ya me toca, y encontrar un ginecólogo bueno para el futuro embarazo y parto. Me he apuntado a Sanitas pero claro del listado no se cual será mejor o peor. Alguien de Cádiz que sepa de algún ginecoloco bueno en Cádiz o Jerez? Y si atiende partos por la privada ya sería genial !! Graciass chicass

5 Respuestas

Última actividad por Inés, el 16 de Mayo de 2016 a las 09:40
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Ya tengo cita para Julio Sancho a ver que tal me va !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido mama hace 2años y yo te recomiendo a julio sancho como medico es impresionante pero el equipo q le rodea eso ya es para kitarse el sombrero las 2matronas juani y mimi son increible mimi es q yo solo te puedo hablar maravilla d ella te da su movil y te da una confianza......increible ellos estan en la clinica san rafael cadiz a lo mejor vas a la consultas y julio te mira rapido xq suele tener muxisimos partos pero te da tanta trankilidad son increibles suerteeeee
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines, yo voy por Sanitas tambien a Javier Vico, en la clinica Astarte en Cádiz. El me llevo el embarazo y parto de mi hijo que lo tuve en el hospital del Puerto de Santa Maria que es donde él atiende los partos y te puedo garantizar que super contenta con él.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lucía he mirado pero Angel Liberal no viene en mi cuadro médico, sabes dentro de que clínica pasa consulta?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jerez hay uno que se llama Angel Liberal que es muy bueno. Varias amigas y familiares han ido y están encantadisimas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración