Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2015 León

Ginecólogo en valladolid

Verónica, el 12 de Marzo de 2015 a las 07:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola. Necesito que me indiquéis un ginecólog@ particular en Valladolid. Que sea bueno y serio. Un profesional. No sé si me entendéis;vaya, que no sea un sacadineros. Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Ana Fernández , el 12 de Marzo de 2015 a las 13:53
  • Ana Fernández
    Novia Novata Junio 2015 Salamanca
    Ana Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo a Concepción Hernández Frias.. es a la q voy yo desde hace años y es una profesional, aparte de muy cercana. Está en la calle San Felipe n°3. Suerte!!
    • Responder
  • Lett
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Lett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dr. Arqueros. Y mi experiencia es buena. Esta en la calle veinte de febrero
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno muy bueno en Medina del Campo,se llama Dr Velasco,y es muy bueno,para mi el mejor....se que esta de ginecologo tb en el clinico lo q no se si tendra consulta en valladolid tb...
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te recomiendo la Clínica Recoletos, mi ginecóloga también es Mar. Y de verdad que son todos eencantadores.
    • Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy a la Clínica Recoletos, en la Aacera Recoletos.Mí ginecóloga se llama. Mar García y es seria y te atiende super bien.Pero hay más en la misma clínica. Un saludo,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración