Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Ginecólogo murcia

Marieta, el 1 de Diciembre de 2016 a las 00:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Chicas de Murcia, recomendáis algún gine q lleve embarazo que os haya gustado ? Yo tengo dkv y no conozco mucho...

4 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 5 de Diciembre de 2016 a las 16:01
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, el peque es muy bueno, pues el embarazo bien, el parto regular, la atencion de la arrixaca deja mucho que desear, para el proximo me estoy planteando tenerlo por lo privado...Olee una niña, que bien!Pues ami con Ana me fue muy bien, que sea una persona agradable hace que te sientas mas comoda o por lo menos en mi caso yo iba entre eco de la ss y a parte para la 4D, mira varias y la que mas te convezca pues ve a esa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Como estas? Y tú peque?? seguro que todo fue genial!Pues va todo bien esta vez, y ayer en la ss en la eco 12 semanas me dijeron que parece un niña(1 sola esta vez) ! estoy muy contenta!Estas contenta con Ana María ? He oído que es muy maja pero que como ecografista no demasiado experta ...contigo todo bien verdad? La había pensado pero me echaba atrás eso q había oído, así q lo voy a volver a valorar...


    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo primero Enhorabuena! Me acuerdo de ti seguro que este embarazo te va fenomenal por cierto sabes ya si llevas uno o dos?Yo te recomiendo mi ginecologa que ademas era la que me toca por la ss (antes de quedarme embarazada) y trabaja por lo privado tambien se llama Ana Maria Gómez Laencina esta en Jaime I el conquistador n3 1A esta cerca del corte ingles, es un encanto de mujer.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica!!! El mío es el doctor Lucas egea, esta por al lado del corte inglés. A mí me está viendo varios años y me ha salvado de muchas y un trato muy agradable. Si necesitas algo más me dices. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración