Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Noviembre 2014

Ginecólogo obstetra alcalá de henares o cerca

Cristina, el 29 de Agosto de 2016 a las 10:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días a todas!! Aunque tenemos cita en la seguridad social no me van a ver hasta la semana 10 y me pueden los nervio!! Alguien sabe de alguna consulta privada que atiendan bien y no sea demasiado cara?? He preguntado en 1 y me cobran 200EUR, y la verdad me parece caro... Gracias de antemano chicas!

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Agosto de 2016 a las 12:08
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... No me dan antes, he encontrado una clínica que está bien de precio en Madrid pero me dan cita para 3 días antes de la cita de la seguridad social,y en las que me dan cita antes me parecen muy caras... Así que me parece que me va a tocar esperarme!! Intentaré no desesperar! Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dan cita antes en Alcalá? A mi me citaron en la semana 8, y como vieron que iba de muy poco entre 6-7 semana por tamaño del embrión me volvieron a citar para la 10 y y me fecharon y me mandaron análisis y demás para la eco 12.La verdad que con otros hospitales te ven muy temprano y te hacen eco antes de las 12, que en otros estas en ascuas hasta entonces.

    No te puede decir por la privada, pero seguro que tirando para madrid hay más competitidad y los precios se van bajando
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preguntaré!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo clinicas quiron, no se cuento puede costar porque yo tengo seguro privado, pero es cuestion de que preguntes. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración