Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Ginecólogo para revisión-embarazo y parto

Unicornio, el 27 de Agosto de 2017 a las 00:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Hola chicas! Estoy buscando ginecólog@ en Madrid. Os cuento, tengo seguro privado de Sanitas y quería comenzar mis revisiones con un ginecólogo privado (a la vez que el público pero ya sabéis que es lento) para luego seguir con él una vez que consigamos el positivo y que además atienda en hospitales de referencia (ya sean públicos o privados) de Madrid.

Yo vivo cerca de Barrio Salamanca y me gustaría que estuviese cerca de casa (tanto la consulta del gine como el hospital para dar a luz), aunque no me importa desplazarme si es conveniente.

He estado echando un ojo a la clínica Ruber Juan Bravo (Grupo Quirón) y a la Clínica Millenium de Nuñez de Balboa, ¿conocéis alguna? ¿Opiniones?

¿Podéis ayudarme en este tema?

Millones de gracias.

Un saludo.

27 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Diciembre de 2018 a las 19:56
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que hiciste?
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natalia!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy tambien del barrio y creo qaunq no pienso en nenes aun iria directa al rosario me parece muy buen hospital tengo muy buenas referencias de personas que trabajan alli y, yo naci alli...
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna con experiencia con el Dr. Perales en la clínica Quiron en juan Bravo?
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a consulta por San Bernardo y el parto es luego en el HM Monteprincipe. La verdad que con mi primer parto quedé contenta y ahora he decidido repetir. Me atendía en el parto la misma gine que me llevaba las consultas y el Hospital tenía UCI neonatal, aspectos para mi muy importantes.

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído algunas malas críticas para los Hospitales Quirón en general, me alegra escuchar que tu experiencia ha sido buena!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tanto la revisiones como el parto lo llevé en el hospital Quirón de Pozuelo, no tengo ni una queja
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo te puedo recomendar al doctor Roman Curiel Rodado que atiende en Milleiniun Alcobendas y en el Hospital de sanitas la Moraleja. Pero aqui si que te puedo comentar que por lo visto los partos a noser que se contraten y es solo en le hospital de la zarzuela, te atiende el medico que este de guardia. Que da la casualidad que tu gine esta de guardia genial que no pues te toca otro. Yo con este ginecólogo no tengo ninguna cosa negativa y si sigo en Sanitas es solo por ir a su consulta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el hospital al que voy para todo. Me gusta mucho el trato, las instalaciones y el personal tanto sanitario como no. Me habían operado allí antes de dar a luz y salí encantada por lo que no dude de que lo haría allí todo. También era indispensable que tuviera uci neonatal.El cuadro de gines es muy bueno y a parte todos encantadores. Un hecho que me gustó mucho es que mi peque al día siguiente de nacer tuvo que usar la uci (nada grave) y nos dejaron quedarnos en el hospital hasta que le dieron el alta aunque yo estuviera perfecta para irme a casa, y así me ahorraba el ir y venir. Si tienes alguna duda aquí estoy Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llama por teléfono y t lo dicen pero en las clases de preparación al parto de la segunda, nos dijeron que ya no enseñan las instalaciones sino que ponen un vídeo. Esto fue el año pasado pero yo no he dado a luz ahí y no lo sé por propia experiencia.

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias CrisM! Que no te he respondido a ti directamente jeje. ¿Por que te decantaste por La Moraleja? ¿Por qué querías que fueran las revisiones en el mismo sitio donde iba a ser el parto? Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias CrisM! Sabes dónde puedo informarme de cuando hay jornadas abiertas?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di a luz en Sanitas La Moraleja y encantadísima!! Todo fue super respetado. También encantada con mi gine, Cristina Franco. Pasa consulta allí y en algún sitio más por si quieres mirar.

    Para mi era importante que las revisiones fueran en el hospital donde iba a dar a luz, por eso lo llevé desde el principio allí.

    En este hospital si que hay jornadas de puertas abiertas donde te enseñan el hospital, te explican protocolos y resuelven dudas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues he dado a luz allí las dos veces pero en la unidad fe parto natural. Ánimo en la búsqueda entonces!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes dónde no ir! Yo tuve un bioquímico el 15 y estoy en búsqueda. Pero cuando sea barajo el 12 octubre o Torrejón.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada también muy contenta con él, cesárea cómo no. Para mí fue todo un cúmulo de despropósitos, nada que ver con lo que quiero para un parto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo dices...2 fueron con cesárea. Pero ellas muy contentas. Es que al final esto es como todo, a cada una le gusta una cosa. Yo te digo por sus impresiones, porque yo lo tuve en la paz.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate y a mí ese doctor es el gine a evitar en Belén, es adicto a las cesáreas y programaciones de parto. No me gusta nada!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo varias amigas que fueron a luz en la Belén y genial. Las tres con petrit que es el que lleva los partos y encantadas. La paz también está muy bien, yo di a luz allí, aunque su política de lactancia no es la que yo esperaba, el resto genial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacen visitas normalmente, los públicos las hacen y ahí t explican. En los privados, te lo suele contar el gine y muchas veces cada uno tiene su propio "modus operandi".

    • Responder
  • LauraRo
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    LauraRo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lleva la doctora Caliendo en la Quirón San José. ¡Es un encanto!


    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo Sanitas y llevo el embarazo en la clínica Velázquez, del grupo HM. Atienden partos en el hospital Nuevo Belén, aunque todavía no se si daré a luz allí o en la Paz. Yo estoy muy contenta, mi ginecóloga es un encanto y me lo explica todo genial. Además también te hacen ecos 4D en las revisiones normales, sin tener que pagar nada más. No sé si eso es lo normal o no, pero yo encantada. Suerte!!
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo Silvia, lo del parto todavía es algo que no me he planteado. Lo de la cercanía es un plus pero no es algo imprescindible a la hora de decantarme por un hospital. ¿Sabes cómo puedo informarme de los protocolos de cada hospital?Muchas gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que pienses qué tipo de parto quieres, si es que es algo que te preocupa, t informes de los protocolos de cada hospital y así elijas. El mejor para ti no tiene porqué ser el más cercano.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración