Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pink
Súper Novia Noviembre 2019 Murcia

Ginecólogo privado Cartagena!?

Pink, el 17 de Noviembre de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola, las q sean de Cartagena (Murcia) me contáis si estáis yendo al gine privado y a cuál vais?? Graciasss

9 Respuestas

Última actividad por Pink, el 30 de Noviembre de 2020 a las 23:01
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente pedí cita en su teléfono y para la semana q quería no iba a estar, semana del puente, q era mi semana 8, entonces me dio la opción de la compañera la semana siguiente y la cogí, espero q sea igual de guay y supongo q ella tb llevará a alguna paciente más, él no podrá con la ciudad entera jaajsjs. Gracias x completar la recomendación. Yo iré en la 8+2 finalmente, hoy justo me la han cambiado en una cita de revisión de un proceso de urgencias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has pedido cita con él, te verá él. Para ir con su compi tienes que especificar. No te hará falta pen porque te hace que te bajes una app y te sube ahí todo el contenido, y aparte grabado en un cd. Piensa que si tanta gente va... será por algo. Yo fui en la semana 13 y quedé encantada. Esta semana vuelvo ( semana 23) y estoy contando los días!!!!! Antes de estar embarazada había ido a otros ginecologos privados ( por asisa) y no me convencía ninguno...
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Si, pedí cita en él y en triguero y al final x circunstancias de fechas me voy a quedar con Delgado... Voy en 15 días! Q gaaaaanaaasss.
    Pero x un lado me daba cosa xq parece q toda Cartagena va a esa consulta jajaj.Dejan llevarte pen? En el otro gine me dijeron q si me lo llevara.Tiene una compi no? Te puede ver indistintamente él o ella?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de Cartagena, os recomiendo a Juan Luis Delgado para ecos privadas. Super profesional, amable y con aparatos a la última, yo estoy encantada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé porque nunca he tenido que ir a pediatría 😅 así que ni tengo referencias pero me informaré
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, a ver el covid como evoluciona... el hospi q te corresponde es el Rafael Mendez no? qtal la pediatría allí??

    y de lo mio de Cartagena... parece que no hay mucha cartagenera x aquí jajaja =(

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Aguilas así que si quiero par a luz por lo privado lo más cerca es Murcia... según vaya la cosa con el COVID decidiré ya que tengo seguro pues puedo aprovechar. Yo me lo saque antes de quedarme para llevar todo el tema de las ecos
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de Cartagena y aquí no tenemos hospital para parir en privada y si lo hay no lo conozco... Entonces yo estaré con la SS a muerte! Pero las ecos internedias si quiero un gine privado, pero no me decido... Estoy entre 2
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pink no sabía que eras de Murcia! Yo también lo soy 😂 bueno no de la capital pero de la provincia jeje yo para el seguimiento del embarazo estoy entre dos porque no se si daré a luz en privado o en la ss. Así que por ahora he pedido cita en Quirón por si lo hago por el privado y si lo voy a llevar por la ss voy a ir a un gine de Lorca que me pilla más cerca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración