Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Novia Habitual Agosto 2017 Palencia

Ginecólogo valladolid o palencia

Bella, el 25 de Junio de 2017 a las 19:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas guapas. Me he echo hace nada seguro con adelas. Me recomendáis un buen ginecólogo en Valladolid o Palencia

6 Respuestas

Última actividad por Bella, el 30 de Junio de 2017 a las 11:29
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapas mirare y os cuento

• Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ilusionada!!!!de valladolid también!!que bien!!Yo empecé con Marta en la semana 8 y muy bien la verdad.Yo reconozco que desconfío de todos por lo que me paso,de lo que NADIE tuvo culpa,pero ya sabes....ahora voy a la de parquesol porque me mudé aquí pero creo que en próximo embarazo volveré a Marta,espero volver a verla pronto!!!Smiley smile
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, mi gine es Marta y llevo con ella desde que era yo una cría... Con ella todo perfecto. Tmbn tuvo un aborto, xo no pudimos hacer nada x evitarlo y eso q me veía una vez x semana!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta San Cid sin duda!!!!! Es mi gine desde la adolescencia, larga trayectoria y muchos reconocimientos. Yo encantada con ella, con mi aborto se vino directa al campo grande a mi primera llamada (ella estaba en plenas vacaciones y aún así vino). Sus diagnósticos son sinceros, antepone tu bienestar e interés a cualquier otra cosa. De primeras parece seria xo sabe de lo q habla y te trata como a una persona no como a un numero mas. Dr. Taberneros una eminencia tmbn, he coincidido con el xo no se si es de adeslas. A kien no recomiendo ni x asomo es al Dr. Ramos ni a Dr. Arqueros.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Dr. Javier Cortejoso, excelente sobretodo em ecografia obstéttica.
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo encuntras dímelo.....yo he pasado por 3 y no terminan de convercerne del todo.Pero Marta Sainz creo que es,en la calle santiago muy bien y tiene eco 4d.y también voy a Ana Pérez en parquesol...tuve un aborto de 21 semanas y supongo que eso también hace qie le saque punta a todo y ninguna me parezca 100% recomendable ...La que no aconsejo es Emma Puertas....te cambia las citas siempre!!y más seca.....eso cuando no te avisa y en lugar de estar ella está una suplente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración